E-liquido para tomarte unas cervezas!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Javier92

expulsado/a
26 Dic 2016
4
0
0
Buenas tardes vapeadores!

Os comento un poco mi situación, tengo un evic vtc mini y hace nada un rx200 ya que he bajado la nicotina y necesitaba mas potencia y autonomí­a aunque sea a costa de llevar un señor mod con 3 18650.

Soy un enamorado de los liquidos de desayuno, milfsmilk, custarcake, caramelique, circles with milks etc! ( y si la economia lo permitiese unicorn milk ). Los fumo todo el dí­a.

El problema me viene cuando me tomo 2 cervezas o similar ( no soy bebedor habitual, quizás cada mes o 2 meses ). No se sí­ es por el tema del sabor dulzón, la nicotina o una mezcla de las dos pero que no quiero vapear me entra un analógico fantásticamente ( es la única situación que cambiarí­a el tema del vapeo por el analógico)

Os pasa algo similar? habéis encontrado alguna combinación para estas situaciones?

Gracias de antemano! =) y Felices Fiestas!

Totalmente. Acompañar unas cervezas con un analogico pega mucho, sobretodo si lo que vapeas son liquidos dulces. Para eso, si no quieres fumar, compra un liquido tabaquil que te guste y prueba a ver si te funciona.

Pd: el otro dia despues de 23 dias sin fumar, estaba bebiendo, me quedaba poca bateria y me ofrecieron un analogico. Nada mas probarlo me dio mucho asco y lo tire. Creia que me iba a entrar muy bien, como pasaba antes pero esta vez no.

Alguna recomendación de un aroma tabaquil?

Hace casi un año que no fumo quitando esos momentos y a mi me sigue entrando el analógico en estas situaciones.

Al dí­a siguiente si me he fumado 3 o 4 cigarros me levanto con la garganta dolorida TT

Referente a los tabaquiles, yo te recomiendo Tribeca, Bebeca, Trubio y algún RY4. Si te gustan los frutos secos el Nuttaco, pero a mí­ me acaba cansando.

Hola Javier92

A mi me pasa siempre que tomo alcohol y puedo decir que son los momento de ansiedad mas difí­ciles que he tenido desde que empece a vapear. Lo que me ha funcionado a mi muy bien, sin tener nada que ver con el sabor del lí­quido es aumentar la nicotina. Debo decir que si tomas alcohol y tu cuerpo te empieza a encender la alerta de ansiedad por los convencionales es claro que aun tienes fuerte ansiedad por el cigarrillo. Por ejemplo: Yo vapeo a 6mg y ahora mas que todo 3mg. Esto lo hago en dí­as comunes en la oficina, en la casa y así­. Pero una vez comienzo a beberme unas cervezas o algún Whisky ya no siento ningun efecto al vapear y me entran ganas de un convencional. Para no romper bajo ninguna circunstancias mi reto de no fumar, lo que hago es preparar mi vaper para la ocasión y montarme en un liquido 12mg o hasta 18mg en el caso del sábado en fiestas navideñas y me fue de maravilla! Yo vapeo unos liquidos que me encantan y venden aqui en Colombia llamados Vapor Hills y los que vapeo a 12mg son de frutos rojos. Con esto te muestro que no importa el sabor. En alguna ocasión probé uno llamado gold con un sabor tabaquil parecido al Marlboro y tambien me entro bastante bien.

Creo que en este maravilloso mundo del vapeo todo es jugar con las configuraciones y concentraciones.

Me cuentas y feliz vapeo.!!

Muchas Gracias a todos por las respuestas!

Probaré algunos aromas tabaquiles, aunque tengo que deciros que nunca me han convencido demasiado para el dí­a a dí­a , quizás con el alcohol si que acompañen mas ya veremos! y probaré también con un aumento de la nicotina ya que creo que lo que me falta en esos momentos es el golpe de garganta que te da el analógico

Lo pruebo y os cuento de aquí­ a un tiempo a ver si vuelvo a pedir aromas y bases y los macero un poquito!

Feliz Vapeo! y Felices fiestas!!!

Prueba con el nova tribeca al 10â„… y 5â„… de caramela (atmoslab)..... Veras k rico y el run-y4 de nuages des illes esta de vicio!!

mikel

Si lo tabaquiles no te van (como a mi) prueba algun liquido de regaliz para acompañar esas birras. A mi es una combinacion que me encanta, mucho mejor que el cigarillo seguro.

Un saludo.

Prueba el Aqua 555, que no es nada dulce y tiene un rango de sabor similar al de un rubio (aunque no sabe a pitillo). Los tabacos endulzados yo no los soporto combinados con el café, pero el 555 tiene ese punto que sí­ es adecuado.

Ayer estuve viendo un ví­deo donde salí­a Don Vaper y aunque yo no vapeo con nicotina, dijo algo que no suelo leer en ningún sitio y que me pareció interesantí­simo, y eso que llevo muchas horas de lectura a mis espaldas. Vení­a a decir, que la nicotina siempre hay que adecuarla al tipo de resistencia. Si empiezas a vapear un lí­quido de 3 mg en una resistencia de 1ohm no obtendrás la misma cantidad de nicotina si vapeas el mismo lí­quido y misma concentración de nicotina con una resistencia de 0.2, porque evidentemente al evaporar más lí­quido evapora más nicotina, por lo que la sensación de ansiedad es completamente diferente. Si te gusta un vapeo más tranquilo con resistencias altas, sube la concentración de nicotina. ;)

yo para el tema cervecil, cosa que soy muy dado a ello, como no me convencen los liquidos tabaquiles que he probado me tomo las birras con liquidos citricos, un limoncito o naranja acompañan muy bien a las cerves :D

saludos!!!

Prueba el Aqua 555, que no es nada dulce y tiene un rango de sabor similar al de un rubio (aunque no sabe a pitillo). Los tabacos endulzados yo no los soporto combinados con el café, pero el 555 tiene ese punto que sí­ es adecuado.
Me sumo a la recomendación del compañero Germán, sin duda el 555 de aqua es perfecto para unas birras o unos cubatas, yo lo hago al 5â„… así­ q fí­jate si cunde el aroma.

Desde redmi note 3 pro

A mi me pasa a menudo. Cuando empecé a vapear, mi meta no era dejar de fumar del todo, aunque alguno me mate a palos ahora mismo jajaja, mi meta era bajar mi consumo de tabaco a lo mí­nimo posible. Por mi trabajo, me paso el dia delante del PC, en casa, y claro, eso invita MUCHO a fumar, así­ que sustituí­ todas esas horas de trabajo de tabaco, por vapor.
Entonces dejé los analógicos para cuando salí­a a tomar algo, que como tú, no suelo salir a beber mucho.
Pasé de los 100 cigarrillos, mas o menos, a la semana, a unos 4 o 5.
Para mi eso ya es una victoria.
Sinceramente, a mi me encantaba, y me encanta, fumar, pero sé lo nocivo que es.

Prohibirme un cigarrillo me causa ansiedad, así­ que, si me apetece, me lo fumo. La gracia del vapeo es que poco a poco, cada vez me apetece menos fumar, y más vapear. Cada vez que salgo es más común pensar "Ostras, tendrí­a que haber cogido otra baterí­a y aquel lí­quido"

Depende con qué gente salga, llevo o no llevo mi mod. Por evitar preguntas, por evitar comentarios del tipo "eso engancha igual que el tabaco" que me ponen de mala hostia (perdón por la expresión).

¿Todo esto a qué viene? No lo sé. Ah sí­! A que cuando salgo de birras, igual me fumo uno o dos analógicos, y no me preocupo, porque veo que cada dí­a fumo menos (de verdad, os idolatro a los que conseguí­s no fumar de un dia para otro) pero si puedo, acompaño las birras de cosas frescas, frutales, cí­tricos... Y si es una comida o cena en casa de algún amiguete, me llevo algún lí­quido de postre, algo de crema, milkshake...

Espero haber colaborado en algo, jeje

Pues por la recomendación de un amigo del foro probé el trubio de bombo y la verdad es ideal para unas cañas, bebeca y tribeca igual....Que ricos los jodidos tabaquiles y yo que viví­a sin probarlos.

Prueba con el nova tribeca al 10â„… y 5â„… de caramela (atmoslab)..... Veras k rico y el run-y4 de nuages des illes esta de vicio!!

mikel
Mikel esto cuanto lo maceras? Mucho? Voy a probarlo....

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Yo no soy muy experto en el tema de lí­quidos, pero quizás alguno con sabor a cí­trico (Lima, Limón o Cola-Lima como llevaba yo hace poco) le pegarí­a muy bien a una birra. Se convertirí­a la experiencia a como beber una Shandy jajaja