ecigarritos - promociones, concursos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ecigarritos

Vendedor
16 Abr 2014
101
0
0
Para finalizar el mes de Junio, durante el dí­a de hoy 15% de descuento en todos los productos introduciendo cualquiera de los códigos "soyforero" o "elmonovapeador"

Aprovechad para reponer vuestro lí­quido preferido, probar alguno, reponer AW o pillar algún aroma.

Feliz Lunes a todos.
 

ecigarritos

Vendedor
16 Abr 2014
101
0
0
Llega Agosto y con él, las vacaciones de verano.

En nuestro caso serán vacaciones agridulces ya que el dí­a 14, Ecigarritos tienda fí­sica cerrará sus puertas para siempre.

Seguiremos por aquí­ con Ecigarritos online y necesitamos hacer sitio para reformar la web y seguir con nuevos productos.

Ponemos en liquidación hasta finalizar existencias los siguientes productos:

Aerotank v1 por 18 euros.

Unitank a 6 euros

Evod v1 por 3,99 euros.

Y muchos artí­culos más en la sección liquidaciones.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Me imagino lo difí­cil que sea competir en este ramo.
 

Fargan

New member
16 Abr 2014
72
0
0
Que triste noticia, era mi tienda preferida para comprar kanthal y fibra zivipf de calidad :crying:
Me quedaba a dos paradas de metro y siempre me han atendido de manera excelente. Nunca he tenido ningún problema con sus productos.
Esta semana haré mi ultimo pedido. Me abasteceré de kanthal :bailon:. y de paso probare el nuevo Arctic attraction de drops :biggrin:, y pasare a recogerlo por la tienda, como siempre, por ultima vez :crying:. Y ya que estamos me pillare un Black Djinn que es superior a mi :babeo:
Espero que sigáis online dándolo todo :toma:
Animo y mucha suerte!
 
Última edición:

ecigarritos

Vendedor
16 Abr 2014
101
0
0
Como despedida de la tienda fí­sica, mañana dí­a 12 de agosto todos nuestros productos tanto en tienda fí­sica como online con un 20% de descuento. El descuento se realiza directamente en el proceso de compra.

Descuento activo des de las 00:00 del 12 de agosto.

No válido para Islas Canarias, Ceuta ni Melilla.
 
Última edición: