Ego V V3 Mega 1300

• Autor del tema Autor del tema diego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

diego

New member
15 Abr 2014
12
0
0
40
Valladolid
Bueno pues compre 2 baterias de este tipo en Fastech por 18€ cada una aprox. y cual es mi sorpresa cuando antes con una de 900 (ego normal)podia tirar todo el dia tranquilamente y hasta 2 dias al principio con estas de 1300 no me da ni para medio dia, pense que era por ponerlo a mas vataje (ya que puedes regular los voltios y los watios) y lo puse un dia para probar a 3.5v que es lo que da una ego normal, y me duro desde por la mañana hasta promera hora de la tarde, que raro no?
A alguno os ha pasado lo mismo? porque con las dos tengo el mismo problema.

Solución: Me compro unas baterias ego de 900 de las baratitas y a correr

Es de las que tienen pantallita?? si tiene, ahi esta la respuesta; esas pantallitas que ponen en las ego chupan un monton

Si que tiene pantalla y no muy buena porque ademas casi siempre te indica que esta a media carga y de repente no tiene, que le vamos a pedir a estos chinos manazas, jeje.

Si que tiene pantalla y no muy buena porque ademas casi siempre te indica que esta a media carga y de repente no tiene, que le vamos a pedir a estos chinos manazas, jeje.

Pues ahí­ tienes la pega..... :msn-wink:
Salu2.

Yo tuve una de esas comprada en un tienda española y si me duraba todo el dí­a, actualmente la usa mi novia y tb le dura todo el dí­a, a lo mejor la estas usando más de lo que usabas las otras, la pega que tengo de esa baterí­a es que con el tiempo ha empezado hacer falsas pulsaciones

Bueno pues compre 2 baterias de este tipo en Fastech por 18€ cada una aprox. y cual es mi sorpresa cuando antes con una de 900 (ego normal)podia tirar todo el dia tranquilamente y hasta 2 dias al principio con estas de 1300 no me da ni para medio dia, pense que era por ponerlo a mas vataje (ya que puedes regular los voltios y los watios) y lo puse un dia para probar a 3.5v que es lo que da una ego normal, y me duro desde por la mañana hasta promera hora de la tarde, que raro no?
A alguno os ha pasado lo mismo? porque con las dos tengo el mismo problema.

Solución: Me compro unas baterias ego de 900 de las baratitas y a correr

Tengo una amiga que la compró y está muy contenta con ella.

Yo tambien compre 2 en FT. 1 va bien me dura eso medio dia por que lo uso a 5v, el otro ya no va asi que lo desmonte para comprobar que la bateria es de 1300mah y si que lo es. muchos anuncian mas mah de lo que son . fotito y ticket a fasttech a ver si me mandan uno nuevo!

Con que cargais estas baterias? Lo digo por que yo por ejemplo tengo una ego t de FT pero me descuadra que pueda otorgar 4.8 cuando do el cargador de las ego corta a 4.2 de carga

Creo que nunca se hace una carga completa de la baterí­a

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk

Yo tuve una Ego V-v 2 de 1200 mha y duraba un montón. A veces, y solo a veces, pienso que muchas cosas de las que venden en ft no son lo que realmente anuncian. :g: