yo tambien llevo años con los helis ..... estan las "liquidas" (Li-Ion) y las de polimeros (Po Li-Ion) ( lipo) que son las planas de gel de polimero pero mas o menos necesitan las mismas atenciones. o incluso alguna mas las li ion que montamos en los mods ......... la de polimero de litio al ser solidas por dentro, no necesitan tener forma cilindrica,
Menos mal que hay gente que apuesta por la precaución y por el conocimiento.
Ya pensaba que estaba solo y que era el anti todo...
Los avances están bien , y seguro que el 90 por cien de esta comunidad tomaría las precauciones mínimas. Pero sabemos que un chaval si puede antes se compra un Ferrari que un clio nada mas sacarse el carnet. El problema es que en estos casos el chaval se puede permitir el Ferrari chino de los mods. Y que quieres que te diga estamos a las puertas de la regulación (ósea cierre de casi todo) y tras 13 años en esto me jodería me lo cerrasen
Si de 700 euros para arriba. Y una lipo desde 20(yo ni loco) hasta 70-100-190...-. No es lo mismo un desembolso mínimo de 700 para arriba que de 100 para arriba .Que quedara regulado por desgracia pero creo se lo estamos poniendo más fácil y repito no quiero crear polémica cada uno que haga lo que crea