El box mod de ant, fusilado

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Por no aguantarme creo que les bloquee el correo ,en faceboock me bloquearon y por lógica Haber quien pagaba el transporte a china de mod que no hace lo que dice.

Ahora a quejarte de el IPV2.Que si lo has probao bucenado y nop tira y cosas por el estilo hehehehe.

Morterofino, cuando pudieras hacer una foto abierta la tapa para ver la diferencia q hay entre el ipv2 y el S para ver como consiguen q uno sea sumergible y el otro pase algo de liquido
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una juntica de goma y botonera estanca.¿o no conoces a los chinos?yo por si acaso no lo acercaria a 1000 metros de cualquier fuente de agua.

jajaja o sea servicio postventa de Cloupor no un diez,sino un once.Eso mola tio.Entonces joaquinito te salio gratis.Mola Morterofino.
La verdad es que el video mola.Pero¿200w?¿Estamos locos?
Lo del t8 es un fallo como un piano(pero del departamento de comunicacion).Si señores,si su hermano pequeño el T6 dice que regula desde 3,6v...¿han cambiado el chip?.Ademas comno bien sabe la gente los w de Cloupor son un poco mas pequeñicos que los de los demas 150w seran como 90 del resto Samisamate.

Es lógico q sea un fallo al publicar las especificaciones o como dices q los watios esos sean más pequeñicos jaja
También que se hayan dado cuenta q con eso no es muy de uso normal y rectifiquen q habrán aprendido q son chinos y mas listos q el hambre

Una juntica de goma y botonera estanca.¿o no conoces a los chinos?yo por si acaso no lo acercaria a 1000 metros de cualquier fuente de agua.

Jaja o han dejado el diseño a algún familiar de cousteau ( no estoy seguro si se escribe así­)

Morterofino, cuando pudieras hacer una foto abierta la tapa para ver la diferencia q hay entre el ipv2 y el S para ver como consiguen q uno sea sumergible y el otro pase algo de liquido
Gracias

Mañana lo recogo esta en una agencia Mrw cerca de mi casa desde el miércoles.Esta noche vuelvo al hogar dulce hogar

el dia menos pensado vamos a tener un susto con estos watajes, alguien va a hacer el burro y se va a liar....... y con la que nos esta cayendo eso solo va a contribuir a que nosotros mismos nos echemos mas mierda encima

tengo pensado hacer un video sobre eso, que no gustara a muchos/as, pero no puedo evitar dar un toque de atencion

De acuerdo, se la estamos poniendo fácil, ojalá no pase nada.

Lo del t8 es un fallo como un piano(pero del departamento de comunicacion).Si señores,si su hermano pequeño el T6 dice que regula desde 3,6v...¿han cambiado el chip?.Ademas comno bien sabe la gente los w de Cloupor son un poco mas pequeñicos que los de los demas 150w seran como 90 del resto Samisamate.

¿que fallo tiene el T8? creo que me he perdido algo.....

Pense que eso era el T5, ¿el T8 tambien?

No Ruades, no es que no entregue la potencia, es que si las especificaciones que ponen son reales, es un sin sentido de mod.

rango de ohmios 0.2 a 4.0
rango de voltaje 5.6 a 14 voltios.

usease si sacas la calculadora y miras el vataje obligado en 0.2ohm a 5.6 voltios son 156w <---- no te los deberia poder dar, aunque el problema no es que no te los de, el problema es que es el vataje MINIMO que te va a dar a 0.2ohm y asi sucesivamente, si te vas a 1ohm a lo minimo que puedes vapear es a 31w, vamos que olvidate de meterle un kayfun o un taifun a 1.0 ohm , mejor te compras un carbon y lo relames, que saber te va a saber igual de bien el carbocillo.

Vamos que es un disparate de especificaciones.

Pense que eso era el T5, ¿el T8 tambien?

No es del todo correcto.Solo a partir de 0,7ohm da 50 W no como dice la publicidad de Cloupor que dice que trabaja con resistencias de 0,2ohm.
Fuera parte que se apaga solo,no carga las baterí­as al 100%,su duración de baterí­a es visto y no visto.Ademas de su renuncia a hacer una actualización en condiciones,seguramente debido a su maravilloso chip.Todos unos buenos antecedentes para comprar un T6 o un T8

Por lo de que si ocurre una desgracia por usar un mod de estos no hay que satanizarlos , una desgracia puede ocurrir hasta con una ego y si pasa con ella a quien le echamos la culpa?

Estoy leyendo comentarios casi de q si ocurre una desgracia por usar uno de estos van a prohibir el vapeo
Estos comentarios de q va a ocurrir una desgracia con estos mods son parecidos a lo q se decí­an del sub-ohm, micro coils o algodon por ejemplo y ahora resulta q casi todos usamos esas tres cosas
El hardware por si solo no es peligroso

DarKito no te escapes una pregunta las Baterí­a Efest IMR 18650 / 3100 mAh de 20A le irí­an bien al IPV2 S

Si realmente entregan 20A estan muy ahi ahi en el limite, yo uso de 3200 IMR de 20A de keeppower y si dan 20A para el IPV2S necesitas 25A para cubrir todo su rango de vataje - amperaje.