El conejí­n mini estí¡ disponible en tienda online ¿Quién se anima con este ato?

• Autor del tema Autor del tema Aretop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
He encontrado una tienda donde venden el clon del Erlkonigin mini, alias el "conejí­n" que llevaba tiempo buscándolo y era imposible encontrarlo ni siquiera en Fasttech.

El tema es que el pedido mí­nimo son 10 unidades así­ que habrí­a que organizar una conjunta. Se necesitarí­a un Capitán que se haga cargo ya que yo no tengo paypal y para los pagos serí­a un poco engorroso haciendo transferencias.

El precio varí­a según cantidad a pedir pero como mucho saldrí­a a 16,24 €, a lo que habrí­a que añadir el reparto entre nosotros. Este es el enlace a la tienda: http://es.dhgate.com/product/erlkonigin-short-tank-ek-mini-tank-1-1-clone/217114399.html#mh

Si se ve que tiene éxito se abre un sondeo o una conjunta directamente ¿Qué os parece?

attachment.php

Para quien no lo conozca:

La base es de 20,5 mm (ideal para cloupor mini, Istick), altura con drip de 56,3 mm y capacidad de 3 ml.

Enlace a Fasttech para ver las caracterí­sticas generales: https://www.fasttech.com/product/1996900

Revisión de Ruades de su hermano mayor: http://www.elmonovapeador.com/erlkonigin-rba
y el hilo del foro http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?7041-Erlkí¶nigin&highlight=Erlkonigin

Adjuntos

• erlkonigin11_zps75847658.jpg
    erlkonigin11_zps75847658.jpg
    36,9 KB · Visitas: 342
es chulí­simo alguien puede decirme si la calada es dura? soy de vapear a pulmón y ya me he acostumbrado a la subtank con las entradas de aire totalmente abiertas

es chulí­simo alguien puede decirme si la calada es dura? soy de vapear a pulmón y ya me he acostumbrado a la subtank con las entradas de aire totalmente abiertas

Tiene regulación de calada, pero es estilo kayfun, no para echar grandes vaporadas sino para un vapeo más tranquilo donde predomine sabor.

me quedo fuera entonces, voy a vender el orchid y el billow porque tienen la calada dura para mi, quizás sea que aun no se vapear

me quedo fuera entonces, voy a vender el orchid y el billow porque tienen la calada dura para mi, quizás sea que aun no se vapear

Lo de calada dura o blanda es cuestión de gustos y también de si vapeas directo a pulmón o a boca. Yo vapeo primero a boca y luego me trago el vapor y prefiero las caladas más duras, aunque también depende del cacharro y del momento; alguna vez tb vapeo a pulmón, pero las menos. Un saludo Mac-German.

Adjuntos

• conejin3.jpg
    conejin3.jpg
    5,6 KB · Visitas: 125
si ese es el adaptador 510 yo lo tengo en el mio, el ato este es una pequeña obra de arte gasta diseño hasta dentro de la campana, los que os lo pilleis seguro que os encandila desde el primer momento, yo soy también de los que no lo uso pero no lo vendo ni de coña.

Última edición:
Bueno, parece que puede haber el mí­nimo de 10 para hacer pedido. ¿Qué hacemos? ¿Nos lanzamos a una conjunta? Creo que el cacharrí­n merece la pena.

Yo he descubierto el objetivo pero no dispongo ni de tiempo ni de paypal para poder capitanearla; serí­a bueno que alguien tomara el relevo y pudiera encargarse. A la altura de mes que estamos serí­a bueno hacerlo cuanto antes para no entrar en fechas de vacaciones.

¿Alguien se anima a tirar de la conjunta?

¿No se anima nadie a capitanear esto?

Vamos a dejar pasar una buena oportunidad, pues este cacharro no se encuentra en ninguna parte, a no ser el original que tiene un precio de tres cifras.

Última edición: