El conejí­n mini estí¡ disponible en tienda online ¿Quién se anima con este ato?

• Autor del tema Autor del tema Aretop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
no me animo.. tengo 3 conejines, y sólo he hecho un setup en cada uno, y el kit mini (tanque y campana) aún no lo he estrenao..

Última edición:
En angelcigs teneis el grande a cinco dólares, perdón es solo para USA.

Última edición:
¿No te gusta el conejí­n? siempre lo puedes vender; aví­same, ¡eh! y con el kit mini. jejeje

http://www.foro.elmonovapeador.com/...lkönigin-mini-clon-alias-quot-el-conejín-quot

sí­ me gusta, lo que pasa es que tengo tantas novedades, que las rotaciones son largas.
es un poco puñetero el setup. es como el squape, parece fácil, pero darle con el punto bueno para no tener caladas secas ni meaos no es tan sencillo.
tení­a pensado deshacerme de alguno de los tres, pero no me iba a desprender del kit mini.
de todos modos, lo estrenaré, y si no me convence, te aviso.
saludos! =))

OK, un saludo.

Yo me apuntaria sin dudarlo si el tanque fuese de pirex como el de la foto del primer post. Tengo un miniconejin de fasttech y es uno de los que uso a diario y que me llevo a currar con el cloupor mini. Es cojonudo.en cuanto a vapor y sabor.

Creo que se le puede poner de algún otro ato. No sé en qué foro lo he leí­do.

Enviado Telepaticotapatalmente

yo lo tengo con el pirex.
Solo hay que comprar el pirex del kayfun normal, no el corto de fastech la medida esa le queda bien de diámetro y mas o menos bien de largo, yo le he tenido que añadir un par de juntas toricas. por que se quedaba un par de mm mas corto que repartidos entre arriba y abajo pues eso un par de toricas.