El desastre de los MOD

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vapdecep

New member
2 Jul 2016
23
0
0
CAT
Buenos dias.
Ya me he presentado en el foro explicando que tengo muchas quejas sobre los MOD, bueno, también para los eCigs mecánicos pero no tantos. La pregunta es:
Alguien ha dado con algun MOD que no pegue estas pequeñas explosiones que te envia gotas del lí­quido a varios metros. Se imaginan ponerse esto en la boca? A mi me dió en la nariz y estuve 4 dias con la quemadura. Tuve un Cuboid mini de Joyetech y las gotas llegaron al techo!
Los Kanger Top Tank, lo mismo pero no tanto. Y da igual el tipo de resistencia. De cerí mica, SSOCC, de temperatura variable. Todas algun dia te envian lí­quido despedido.
Y no digamos que todos pierden lí­quido por alguna parte. Ya lo hacian los mecánicos.
Bueno, para mi un desastre. Entiendo que la era de los MOD y de las Sub-ohm es para producir más vapor y más sabor pero como no se pongan las pilas, algun dia alguien va a denunciar alguno de estos fabricantes.
Al final, he vuelto a los antiguos eGo CC de Joyetech,con su resistencia C-2 de 2,4 homs. Por lo menos no te enví­a una gota a 200 km/h contra tu boca. Y si la resistencia es nueva, la producción de vapor no está mal.
Mi pregunta final. Algun MOD que funcione como es debido?
Yo he probado mini Cuboid y Ego ONE de Joyetech y desastre total
Top Tank de Kanger y medio desastre
Gracias

Buenos dias.
Ya me he presentado en el foro explicando que tengo muchas quejas sobre los MOD, bueno, también para los eCigs mecánicos pero no tantos. La pregunta es:
Alguien ha dado con algun MOD que no pegue estas pequeñas explosiones que te envia gotas del lí­quido a varios metros. Se imaginan ponerse esto en la boca? A mi me dió en la nariz y estuve 4 dias con la quemadura. Tuve un Cuboid mini de Joyetech y las gotas llegaron al techo!
Los Kanger Top Tank, lo mismo pero no tanto. Y da igual el tipo de resistencia. De cerí mica, SSOCC, de temperatura variable. Todas algun dia te envian lí­quido despedido.
Y no digamos que todos pierden lí­quido por alguna parte. Ya lo hacian los mecánicos.
Bueno, para mi un desastre. Entiendo que la era de los MOD y de las Sub-ohm es para producir más vapor y más sabor pero como no se pongan las pilas, algun dia alguien va a denunciar alguno de estos fabricantes.
Al final, he vuelto a los antiguos eGo CC de Joyetech,con su resistencia C-2 de 2,4 homs. Por lo menos no te enví­a una gota a 200 km/h contra tu boca. Y si la resistencia es nueva, la producción de vapor no está mal.
Mi pregunta final. Algun MOD que funcione como es debido?
Yo he probado mini Cuboid y Ego ONE de Joyetech y desastre total
Top Tank de Kanger y medio desastre
Gracias

Haber, empezamos por que el Mod, no es el que tira las gotas calientes, es el Ato, cierto es que la potencia para que eso ocurra la da el Mod.... pero no es el culpable, al igual que no son los Mods los que pierden liquido, vuelen a ser los Atos.......
Lo primero que deberí­amos saber es que a que voltaje utilizas tu Mod....
La salpicaduras de los Atos suele ser normal, existen unos Drip tips que tienen una rejilla para que esas gotas no te lleguen a la boca.....

Mi primer consejo, sin saber a que voltios vapeas es que bajes la potencia de tu Mod...

Ok. Yo creo que nunca he passado de los 40W porqué es infumable (para mi). Entiendo que el problema es de los Atos y de las resistencias. Tendré que seguir buscando algunos más fiables. Menos mal que todos son con la misma rosca 510. Pero de momento, probando con diferentes potencias, siempre hay algún dia que te la juegan. Y ya llevo una pasta comprando caharros! Como casi todo son compras por Internet, tienes que ir probando y probando.
Si acaso, cambio la pregunta.
Algun Ato que no de tantos problemas ?
Y asi aprovecho los 2 MOD que tengo...
Gracias

Última edición:
springomizer_6.jpg

Es normal que salte una gotica de vez en cuando, sobre todo con resis tipo Cleito de Aspire, Cubis de Joyetech, etc.

No obstante, a mi jamás me ha pasado como para llegar al techo, la virgen😂.

Puede ser que la resi esté drenando demasiado lí­quido, normalmente se debe al exceso de PG cuando las entradas de lí­quido son amplias, con lo que se "encharca" la resi y pega un "petardazo" por exceso de lí­quido.

Nada por lo que preocuparse😉.

¡Saludos😁!

Última edición:
Que resistencias has estado usando hasta ahora? A priori 40w no es mucho,pero SIEMPRE depende del ohmiaje de tu resiatencia...ti usabas resistencias de 1.5ohm es logico que te petardee. Mi consejo para saber si te pasas de wats segun los ohms de tu resist es que mires los Voltios..."lo normal" es vapear a 3.8-4.5 V...
En cualquier caso una cosa esta clara: no es un problema con tus mods.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Me referia a los MOD como el aparato entero. Pero si, una cosa es la electrónica y la otra es el Ato. Y es en este último donde estan los problemas.Cierto.
Acabo de comprar el nuevo CL Tank de Kanger - se anuncia como nuevo - que está libre de pérdidas y tiene rosca con protección infantil. De momento, bién. Pero para ser perfecto, ya tardan en sacar resis de cerámica. No funciona con las resis de Top o Sub Tank, que si hay de cerámica. Estrategia comercial supongo...
Lo comento en otro post