El hilo de las Baterí­as 26650

• Autor del tema Autor del tema Panzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias Skanciador.... en un futuro si sobrepaso de potencia me compro pila nueva y listo. Con 60w voy sobrado y muchas veces lo utilizaré con el Kayfun a 33-35w máximo. Lo que busco ahora es autonomí­a dentro de unos parámetros razonables con la potencia que manejo.

Repito en un futuro si vapeo a más potencia por 10€/20€ me compro x2 pilas nuevas. Y así­ tengo más de reserva y/o un tipo de pila por ATO a usar en función de sus caracterí­sticas.

Por lo siguiente y volviendo al tema anterior que pila entonces serí­a mas recomendable teniendo en cuenta mi forma de vapear? 16 A me dijistes... Perfecto muchas gracias.
La autonomí­a tiene que ser la equivalente a dos buenas pilas18650.

Pinkmule las tiene a 11€ cada : https://pink-mule.com/1-x-ijoy-imr-26650-4200mah-batteri-40a-flat-top-en

Gracias y Saludos

Última edición:
Observo que la pila iJoy 40A 4200mAh cuando esta a mitad de carga, parpadea el dibujo de la pila en el DNA75w si lo uso en torno a los 60-75w ... es normal? que me quiere decir esto?

Observo que la pila iJoy 40A 4200mAh cuando esta a mitad de carga, parpadea el dibujo de la pila en el DNA75w si lo uso en torno a los 60-75w ... es normal? que me quiere decir esto?

Quiere decir que tu bateria no esta pudiendo darte los watios que le estas pidiendo. Si te pones delante de un espejo a vapear para ver la pantalla del mod, veras que los watios no llegan a lo que tu tienes seleccionado.

A medida que vayas teniendo menos carga en la bateria, menos watios te va a dar.

Pues aprovecho el hilo, y si me recomendais una buena 26650 para un presa 100 de wismec pues os amaré eternamente jeje
Si puede ser de nkon mucho mejor, por eso de las costumbres .
Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las Ijoy son de lo mejor ahora mismo, con 30A de descarga continua real. En Nkon tienes las efest verdes y las moradas metálico de 4200mah que tienen 23A de descarga continua real.

Las Ijoy son de lo mejor ahora mismo, con 30A de descarga continua real. En Nkon tienes las efest verdes y las moradas metálico de 4200mah que tienen 23A de descarga continua real.

Gracias compi, no hay ninguna que de mas Amperios de descarga real? Aunque no sea de nkon no hay problema.
Creo que wismec recomienda 35a o superior para el presa, aunque claro si luego la pila miente mas que en el salvame diario jeje

Gracias compi, no hay ninguna que de mas Amperios de descarga real? Aunque no sea de nkon no hay problema.
Creo que wismec recomienda 35a o superior para el presa, aunque claro si luego la pila miente mas que en el salvame diario jeje

Actualmente la Ijoy es la que más amperios de descarga continua real te da. La Avatar según las pruebas de Mooch da 22A reales.
Te dejo el link conas pruebas de Mooch.
https://www.e-cigarette-forum.com/forum/attachments/image-jpeg.608927/