Así es señores! Tengo 30 años y durante los dos años que vapeaba lo hacía a 6mg de nicotina, pero un día en un chequeo de rutina me hicieron un escáner y el médico descubrió que tengo un solo riñón (paciente monoreno) sinceramente quedé en shock con la noticia, yo no tenía ni idea, el doctor me recetó dieta liviana dejar la sal, el azúcar, los carbohidratos, bajar de peso, y DEJAR DE VAPEAR, porque según su opinión el vapeo es un vaso dilatador y podía provocarme problemas de presión arterial si mi único riñón llegara a fallar, gracias a Dios el escáner mostró que el riñón está bien, no tiene ni cálculos y funciona normal. Ustedes entenderán que de forma inmediata me empecé a cuidar ya he bajado casi 10kilos (antes pesaba 89)
Pero extraño el vapear, me preguntaba si podría hacerlo por último sin nicotina, ustedes que creen? Habrá algún peligro? Y justo me había comprado un mod nuevo y el Zeus cuando me diagnósticaron.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Pero extraño el vapear, me preguntaba si podría hacerlo por último sin nicotina, ustedes que creen? Habrá algún peligro? Y justo me había comprado un mod nuevo y el Zeus cuando me diagnósticaron.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk