El mensaje de vapear es peor que fumar, estí¡ calando

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Increí­ble, no doy crédito...por fin empiezan a difundir lo que realmente está ocurriendo en cuanto a los tristemente famosos " afectados por vapear en EEUU" y cuál es la verdadera causa de que el vapeo este provocando afectados...a ver si la "mente colectiva" se desengaña de las noticias segadas y/o directamente falsas anteriores y comienzan a comprender que el vapeo normal, legal y supervisado no provoca las serias afecciones de salud que se están viendo en EEUU...
Tarde o temprano tení­an que comenzar a decir la verdad al respecto, una verdad que se conoce casi desde el principio de la crisis.
Parece que el último comunicado del viernes de la CDC, aunque muy escueto y breve al respecto, les impide a los medios seguir tergiversarndo la realidad ya que el último comunicado oficial señala por fin discretamente y con disimulo a los lí­quidos ilegales de THC como la causa de la crisis...PERO DEBERÍAN SEÑALARLO YA Y CON URGENCIA CON UNA SEÑAL QUE SE VEA DESDE SATURNO...
Lo peor, que hay más de 50 millones de esos cartuchos ilegales potencialmente tóxicos adulterados con acetato de vitamina E diseminados por todo el mercado negro y eso seguirá siendo un potencial peligro para los aún incautos compradores de esos productos en el mercado negro por eso es muy importante que todos los medios comiencen a difundir a los cuatro vientos la verdadera causa que está generando la grave crisis sanitaria relacionada con el vapeo...LOS LÍQUIDOS DE CANNABIS Y THC DEL MERCADO NEGRO ADULTERADOS CON COMPONENTES POTENCIALMENTE Tí“XICOS...entre ellos el acetato de vitamina E...
El vapeo normal, legal y regulado, nada ha tenido que ver con la crisis sanitaria ni tampoco es el que está enfermando ni matando a " los afectados del vapeo en EE.UU ".

Nada que ver esta última noticia de A3 con la noticia que difundió hace apenas dos semanas el mismo medio cuando ya se sabí­a perféctamente de sobra la más que posible causa de la crisis sanitaria pero en aquella noticia ni la mencionaron, en aquella noticia indicaban que la causa era el vapeo a secas y a ver cómo desengañan de ello ahora a la opinión pública por que me temo que con una sola breve noticia rectificatoria no será suficiente para corregir esto :
https://www.antena3.com/noticias/mu...eadores_201909075d73c2fa0cf2f9b31a4fcf37.html

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Última edición:
Lo peor es que el sabado cenando en un restaurante en la terraza, cuando acabamos la cena mas o menos todas las mesas igual, el 95% estaban fumando, saco mi pico squeeze 2 y lo meto a 75w y empiezo a vapear... que creeis que dijo la gente? Con el cigarro en la mano diciendome que los iba a matar con el humo que sacaba mi cacharro, lo subi a 85w, mas vapor por favor y cuando se quejaron otra vez cual fue mi raspuesta? Cuando tu dejes de fumar yo no vapeare porque a mi el humo de tu cigarro tambien me molesta y no te digo nada porque estamos en la calle... lo volvi a bajar a 60w como lo llevo de normal y al lio, encima luego mi mujer que si tengo que ser mas civico... si ahun voy a tener yo la culpa

Atención! porque estoy flipando con este comentario de un usuario de youtube que acabo de leer en una revisión de un kit.

Copio y pego tal cual y luego traduzco para los que no sepan inglés.

Mario Cazares
Hace 4 semanas
"batman my brother este es el ultimo video que estoy viendo mi esposa make me quit vaping por toda la shit that she is waching on tv news she even bay me a pack of sigarettes and I will be missing FOWTB !!!!!!!!! "

Bueno es un spanglish pero dice que su esposa le ha obligado a dejar de vapear por todo lo que dicen en la tv y le ha comprado un paquete de tabaco.

Sin comentarios!!

Atención! porque estoy flipando con este comentario de un usuario de youtube que acabo de leer en una revisión de un kit.

Mario Cazares
Hace 4 semanas
"batman my brother este es el ultimo video que estoy viendo mi esposa make me quit vaping por toda la shit that she is waching on tv news she even bay me a pack of sigarettes and I will be missing FOWTB !!!!!!!!! "

Bueno es un spanglish pero dice que su esposa le ha obligado a dejar de vapear por todo lo que dicen en la tv y le ha comprado un paquete de tabaco.

Sin comentarios!!
Terrorí­fico...eso de que la opinión pública en general piense que vapear es mucho más nocivo que fumar va en serio, y que lo piensen tiene unos responsables, los medios de DESinformación y la mano que les da de comer.
Los lí­quidos envenenados de EEUU han ayudado mucho a que la opinión pública piense así­, los que no "están al dí­a" sobre el tema siguen pensando que los afectados y muertos de EE.UU ha sucedido simplemente por vapear y aún así­ desde el principio hasta hoy la mayorí­a de los medios de comunicación siguen omitiendo la causa real del problema sabiendo muy bien cuál es en realidad.
Una de las más efectivas herramienta de control y manipulación de masas es el miedo...y lo están usando y como siempre está funcionando.
Pero usar el miedo para controlar y manipular tiene un problema, a veces el miedo se puede convertir en un serio problema para el que lo usa para tal fin.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Última edición:

Mario Cazares
Hace 4 semanas

Sin comentarios!!

No es por malmeter, peroooo.... your esposa has un replacement preparao.

Crochet-casco-vikingo-sombrero-enano-Viking-sombrero-con-cuernos-ni-o-sombrero-de-Viking-ganchillo-beb.jpg_q50.jpg

Mario, cariño, abrí­gate no vayas a coger frí­o