El mes de los cambios

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Zainda

New member
23 Oct 2017
44
0
0
Buenas,

ayer hizo 1 mes desde que empecé en este mundillo y he creido oportuno compartir mis experiencias por aqui para la gente que me ayudó al principio y los que andan indecisos.

Lo primero es partir de la base de que llevaba fumando 17 años y los últimos 5 años mas o menos estaba en torno a 3 cajetillas diarias.Me hice unos analisis hace unos meses y fueron bastante malos asi que decidí­ hacer cambios en mi vida como eliminar el azucar, las guarrerias tipo patatuelas y ya por último, dejar de fumar. Me compré un Stik V8 y un Captain PD1865 y liquidines sabor a Vanilla Custard(You Got E-Juice) de 6Mg recomendado por un trabajador de Masquevapor, y ahora si, empieza aqui mi experiencia:

- He de confesar que algún analogico he fumado recien levantada o despues de cenar, son los que mas me estan costando eliminar, pero al menos no lo hago cada dí­a.

- Desde hace 1 semana la sensación de "quiero un piti" ha desaparecido, ahora lo que me pide el cuerpo es una calada sabor a Vainilla

- En este mes he conseguido que mi hermana (embarazada de 6 semanas), mi cuñado y 2 clientes del restaurante donde trabajo se pasen al vapeo.(Todos fumadores desde hace años de mas de una cajetilla al dí­a)

- La tos terrible de recien levantada, las flemas constantes y el ahogarme solo de subir las escaleras a mi casa(vivo en un primero) han desaparecido.

- Esto puede parecer una tonteria, pero ahora mi gata se acerca mucho mas a mi y se me sube en brazos muchí­simo mas que antes, supongo que porque ya no apesto a cenicero :laugh:

- Negativo al respecto solo puedo decir que las primeras semanas estaba como congestionada, tenia muchos mocos y me dolí­a como por detras/debajo de los ojos, pero se acabó pasando.

Y bueno, ahora ya vienen las ansias, las ganas de aprender Alquimia para empezar a ahorrar mas dinero y conseguir un segundo Claromizador aparte de que me estoy planteando si pasar a usar resistendias de esas que haces tu mismo porque voy a resistencia por semana mas o menos, y no sé, tengo ansias por aprender y nadie experimentado con quien hablar ><

El resumen de esto es que creo que con diferencia, el haber empezado con el vapeo es una de las mejores decisiones de mi vida.

Última edición:
Muchas felicidades Zainda, muchos y muchas de aquí­, incluido yo, hemos notado una mejorí­a increí­ble desde que empezamos a vapear. Yo ya llevo dos meses y estoy la mar de contento, hace semanas que no me pongo un cigarro en la boca y ya ni siento necesidad. El vapeo es algo increí­ble.

Muchas felicidades Zainda, muchos y muchas de aquí­, incluido yo, hemos notado una mejorí­a increí­ble desde que empezamos a vapear. Yo ya llevo dos meses y estoy la mar de contento, hace semanas que no me pongo un cigarro en la boca y ya ni siento necesidad. El vapeo es algo increí­ble.
Aquí­ otro que lleva 2 meses, el último pitillo lo fumé camino de la tienda de vapeo donde compré un ego aio. Hasta ahora.
Estoy con un iStick Pico y haciendo lí­quidos heisenberg y red astaire en cantidades industriales.
Ahora toca comprar un mod ijoy captain y un claromizador smok vtf8, a ver en black Friday si hay suerte.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Buenas,

ayer hizo 1 mes desde que empecé en este mundillo y he creido oportuno compartir mis experiencias por aqui para la gente que me ayudó al principio y los que andan indecisos.

Lo primero es partir de la base de que llevaba fumando 17 años y los últimos 5 años mas o menos estaba en torno a 3 cajetillas diarias.Me hice unos analisis hace unos meses y fueron bastante malos asi que decidí­ hacer cambios en mi vida como eliminar el azucar, las guarrerias tipo patatuelas y ya por último, dejar de fumar. Me compré un Stik V8 y un Captain PD1865 y liquidines sabor a Vanilla Custard(You Got E-Juice) de 6Mg recomendado por un trabajador de Masquevapor, y ahora si, empieza aqui mi experiencia:

- He de confesar que algún analogico he fumado recien levantada o despues de cenar, son los que mas me estan costando eliminar, pero al menos no lo hago cada dí­a.

- Desde hace 1 semana la sensación de "quiero un piti" ha desaparecido, ahora lo que me pide el cuerpo es una calada sabor a Vainilla

- En este mes he conseguido que mi hermana (embarazada de 6 semanas), mi cuñado y 2 clientes del restaurante donde trabajo se pasen al vapeo.(Todos fumadores desde hace años de mas de una cajetilla al dí­a)

- La tos terrible de recien levantada, las flemas constantes y el ahogarme solo de subir las escaleras a mi casa(vivo en un primero) han desaparecido.

- Esto puede parecer una tonteria, pero ahora mi gata se acerca mucho mas a mi y se me sube en brazos muchí­simo mas que antes, supongo que porque ya no apesto a cenicero :laugh:

- Negativo al respecto solo puedo decir que las primeras semanas estaba como congestionada, tenia muchos mocos y me dolí­a como por detras/debajo de los ojos, pero se acabó pasando.

Y bueno, ahora ya vienen las ansias, las ganas de aprender Alquimia para empezar a ahorrar mas dinero y conseguir un segundo Claromizador aparte de que me estoy planteando si pasar a usar resistendias de esas que haces tu mismo porque voy a resistencia por semana mas o menos, y no sé, tengo ansias por aprender y nadie experimentado con quien hablar ><

El resumen de esto es que creo que con diferencia, el haber empezado con el vapeo es una de las mejores decisiones de mi vida.

:clapping::clapping::clapping:

Grande, Zainda. De los post que a todos nos resultan familiares pero, por más veces que los veamos, más necesario se hace difundir. Esta es la realidad, por más que muchos se obstinen en despreciarla evitando que miles de fumadores de tabaco dejen de serlo. Bravo.

Grande, Zainda. De los post que a todos nos resultan familiares pero, por más veces que los veamos, más necesario se hace difundir. Esta es la realidad, por más que muchos se obstinen en despreciarla evitando que miles de fumadores de tabaco dejen de serlo. Bravo.

Eso lo veo cada dia en el restaurante, clientes diciendome que es pasar de un vicio a malo a otro peor, que huyen del vapor como si les fuese a matar o que simplementen piensas que es lo mismo porque tiene algo de nicotina, mas los paranoicos porque han visto imagenes de vaporizadores que explotaban. Hay carencia de información acerca del vapeo a puntapala, la gente está desinformada a unos niveles que me sorprenden cuando ahora mismo todo está a tiro de Google. Yo he conseguido de momento animar a 4 personas para que dejen el tabaco, a ver si consigo llevar este camino a mas, estas cosas hay que saberlas

Enhorabuena @Zainda !

Como mencionan los compis, es una situación que nos resulta familiar a muchos.
Tanto el azúcar como el tabaco han sido los desencadenantes de diversos problemas de salud que han desaparecido en estos 2 años sin azúcar y 1 sin humo (y eso que yo soy asmática y pensaba que algunas cosas no tendrí­an solución!).

Mucho ánimo!

Los que hemos visto la luz, debemos difundir la palabra! Jaja
El vapeo tiene muy mala imagen y somos los vapeadores los que nos toca hacer pedagogí­a, con mucha paciencia...
A cada persona que convencemos de los beneficios que tiene, aunque no sea fumadora, es una victoria.
En cuanto a la alquimia, tí­rate de cabeza y no te compliques, comprate aromas que funcionen solos, no te lies con recetas de varios aromas como hice yo, y fracase :(
Comprate un bote de VG uno de PG y otro de nicotina de 100mg/ml (uno de 250ml te va durar MUCHO) y 3 o 4 aromas y al lí­o, no tiene ninguna complicación.
Para las resistencias, te recomiendo que compres una bobina de fused clapton de geek Vape y ya verás que dura muchí­simo aunque cambies la resi cada semana.
Enhorabuena!

.

Cuando me levanto pienso antes en el vapeo y tiro de el....

FELICIDADES!!! por tu persistencia!!! :clapping: :clapping: :clapping:

Buenas,

reverencia a esta frase..y felicidades..:clapping:

Genial tu historia. 100% identificado yo ya llevo dos se manitas con el vaporizador y sin ganas de probar un cigarro.

Haz alquimia, prueba cosas nuevas y sobre todo disfrútalo que es divertido y fascinante todo lo que rodea este mundillo. Y la comunidad es francamente una delicia.

Sigue así­ y enhorabuena por dejar el tabaco.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Mi mas cordial y cariñosa felicitacion, ya veras como pasa el tiempo, yo ya 13 meses sin analogicos y de maravilla. Alquimia, perfecta, barata y hazla facil, como te dicen,Pg y Vg, con la nicotina que quieras, ya llegará el momento de comprar nicotina, yo te recomiendo aromas frescos y dulces, tipo heisenberg, attraction con red astaire, en fin por aqui gente con mucha experiencia y muy cordiales, siempre dispuestos a ayudarte. Ya veras como dentro de poco haras tus propias resistencias, será un hobby increible, como lo es para mi. Bueno no me enrollo mas, reitero ZORIONAK (felicidades en euskera), y un saludo desde Bizkaia.

Muchas gracias por los animos y el apoyo :) ya tengo macerando los 5 primeros botecillos, en un par de semanitas sabré el veredicto :P