El Mod Mecí¡nico Perfecto

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

indiEH

New member
4 Ago 2014
102
0
0
Alicante
Yo el mecanico que mas uso en un Manhattan de aluminio . Me encanta y es super ligero
 

NaxitoMB

Member
14 Ago 2014
248
0
16
Y por qué no has incluido el arcabuz en la lista? Ahora van a sacar una v2 mejorando los fallos que tení­a el anterior!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

juanmaal

New member
2 Jul 2014
131
0
0
para mi el mod perfecto es aquel que puedes encontrar piezas sin tener que hacer chapuzas y ese es Nemesis
 

rookie

Member
20 Oct 2014
61
0
6
Buenas!,

Yo lo siento pero barro para casa, para mi el mod perfecto es el Nemesis, mil complementos, tamaños, simplicidad de uso...

No se despega de mi mano.

Saludos!,
 

aladin

New member
19 Oct 2014
422
0
0
46
Alicante
A mí­ personalmente me encantan los GG, tienen muy buena fama y digo yo que por algo será. Tienen sus cositas, o te gustan o no te gustan, son un poco exclusivos y en ocasiones difí­ciles de conseguir pero por mi experiencia (tengo un esterigon) solo puedo hablar bien. En breve me llegará un Stealth, Mod al que le tení­a muchas ganas por estética. También espero la llegada de un Gus G22 del que he leí­do cosas muy interesantes y he conseguido a un precio mas que interesante para ser un original (49 lereles oferta navideña), ya veremos como sale. En teorí­a no hace falta gastarse un dineral en productos originales de afamados Moder´s, o pasarse la vida detrás de Mod´s unicornios, los hay sencillos y con muy buen funcionamiento y también clones muy bien construidos, pero ya es mas una loterí­a, pero hay que reconocer que los originales de las marcas mas afamadas siempre tendrán ese toque de exclusividad que siempre gusta
 

Guillermico

New member
15 Abr 2014
363
0
0
Pues a mi me encanta el 4nine v1 (la v2 no la he probado)

He pasado por Nemesis, Nzonic, Panzer, Stingray, Chi you, Atomo v2....y buscando algo pequeño di con el 4nine V1, barato, funciona muy bien y bastante bueno.

Por cierto y hablando de tamaños...El 4nine con baterí­a 18350 y el Kayfun Lite nano es super pequeño pero si le pones la extensión y baterí­as 18500 y el Kayfun Lite nano se queda del mismo tamaño que la mayorí­a de los mods usando baterí­a 18350 y el mismo Ato. Para mi esto es todo un acierto.

Otro con el que me quedo sin lugar a dudas es el Nemesis, con imanes e hibirdizado con el kayfun lite nano.
 
Última edición:

Dr.Vapor

New member
24 Abr 2014
1.084
0
0
Marbella
www.evape.com
Pues a mi me encanta el 4nine v1 (la v2 no la he probado)

He pasado por Nemesis, Nzonic, Panzer, Stingray, Chi you, Atomo v2....y buscando algo pequeño di con el 4nine V1, barato, funciona muy bien y bastante bueno.

Por cierto y hablando de tamaños...El 4nine con baterí­a 18350 y el Kayfun Lite nano es super pequeño pero si le pones la extensión y baterí­as 18500 y el Kayfun Lite nano se queda del mismo tamaño que la mayorí­a de los mods usando baterí­a 18350 y el mismo Ato. Para mi esto es todo un acierto.

Otro con el que me quedo sin lugar a dudas es el Nemesis, con imanes e hibirdizado con el kayfun lite nano.
A mi igual...4nine copper hasta la muerte...o hasta q me llegue el Praxis de copper jiji
 

flikimiki

New member
21 Abr 2014
1.182
0
0
Andalucia
Creo que llego la hora de buscar un segundo mecanico, el God Of War es la caña.
Llevo usandolo unos meses y en perfecto.

Haber cual me compro ahora...
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
te recomiendo encarecidamente el phenom de ivogo lo tengo desde hace un mes y pico y no me separo de el
las calidades son una pasada para ser un clon el bloqueo es una pasada y el pulsador para ser clon va con una suavidad pasmosa conductividad muy buena y el cabezal que tiene hace que todos los atos parezcan hibrido
aqui he puesto una foto con el inax
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?200-Fotos-de-Nuestros-Juguetes/page492
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Pues a mi me encanta el 4nine v1 (la v2 no la he probado)

He pasado por Nemesis, Nzonic, Panzer, Stingray, Chi you, Atomo v2....y buscando algo pequeño di con el 4nine V1, barato, funciona muy bien y bastante bueno.

Por cierto y hablando de tamaños...El 4nine con baterí­a 18350 y el Kayfun Lite nano es super pequeño pero si le pones la extensión y baterí­as 18500 y el Kayfun Lite nano se queda del mismo tamaño que la mayorí­a de los mods usando baterí­a 18350 y el mismo Ato. Para mi esto es todo un acierto.

Otro con el que me quedo sin lugar a dudas es el Nemesis, con imanes e hibirdizado con el kayfun lite nano.

No sabí­a que queda tan chico, la v2 tiene bloqueo y parece interesante. El Nemesis ya no gusta a la gente, solo a unos pocos nos enamora, yo entre ellos :smile:

Recién compre de segunda mano el Le petit gros v2, haber que tal sale, para KLP y Tile v2:
11018496_666009623524586_1605676411_n.jpg
 

flikimiki

New member
21 Abr 2014
1.182
0
0
Andalucia
te recomiendo encarecidamente el phenom de ivogo lo tengo desde hace un mes y pico y no me separo de el
las calidades son una pasada para ser un clon el bloqueo es una pasada y el pulsador para ser clon va con una suavidad pasmosa conductividad muy buena y el cabezal que tiene hace que todos los atos parezcan hibrido
aqui he puesto una foto con el inax
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?200-Fotos-de-Nuestros-Juguetes/page492

Muy interesante, mirare la revisión.

Me mola mucho, muchas gracias compi.

El Original es el Phenom de Vicius Ant.
 

flikimiki

New member
21 Abr 2014
1.182
0
0
Andalucia
No sabí­a que queda tan chico, la v2 tiene bloqueo y parece interesante. El Nemesis ya no gusta a la gente, solo a unos pocos nos enamora, yo entre ellos :smile:

Recién compre de segunda mano el Le petit gros v2, haber que tal sale, para KLP y Tile v2:
Ver archivo adjunto 13465

Tengo el Petit Gros y mola un montón con el KLP...

81d2faeba4b657eafd2b1111dd2d867c.jpg
 

joyas

New member
31 Ene 2016
296
0
0
Bueno, despues de casi un año desde el ultimo mensaje...quien me puede decir cual es el mecanico perfecto? Y que no se vaya mucho de precio. Y si es clon...de quien
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Yo en mecánicos me quedo con los de MCV. Son caros, sí­; pero tiran como malas bestias, son sólidos y además nunca he tenido problemas de reemplazo de piezas fastidiadas cuando he contactado con el modder.

Cuando me piden recomendaciones, el Overdose es un nombre recurrente.
 

Jorgebuenoshumos

New member
24 Nov 2014
389
0
0
yo tube un overdose pero me lo quite por que no veo mucha seguridad en los mods mecanicos a parte ensuciaba mucho la mano al ser cobre ,
pero haciendo resistencias bajas y dandole caña era un bestia eso si.