El Mundo..no perdon el Inmundo..Portada de Hoy en primera pagina

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
El Mundo...https://www.elmundo.es/papel/histori...95d8b4599.html
Se le puede creer a los medios algo..quien esta atras de la guerra de Syria..Si Madruro tal y Pascual...si Pedro Sanchez..si Podemos..que Trump tal cosa...en fin..los medios mas alla de informar son unos mercenarios.
Creo que solo los resultados deportivos son lo unico fiable.
Realmente lamentable..mercenarios HDP...Indignadisimo...

Recordare un amigo y profesor que siempre me decia..las noticias nunca esta en los grandes medios de comunicacion..el periodismo independiente aun asi ..peca de lo mismo..pasen de leer la prensa y la TV en aquella epoca..esto del el Inmundo lo desacredita de todo lo que pueda publicar es el abuso del poder de los medios..donde esta la etica ?..la profesionalidad ? nada ..nada..ya no solo es vender periodicos sino venderse al mejor postor..y con impunidad..obvio el mercado del vapeo con que armas se puede defender cuando son empresas que apenas subsisten..hasta cobardes..
No se esta descubriendo nada nuevo iluso el que vea en esto una novedad de lo que es la prensa , TV..pero esta es la prueba ya que aqui entramos vapeadores para contrastar las barbaries que se pueden hacer.
 
Última edición por un moderador:

Yose

Member
2 Sep 2019
82
1
8
Siguen en su linea.

-"Las sociedades médicas piden, además, una subida de impuestos. «En otros paí­ses de la UE se aplican impuestos especiales a los cigarrillos electrónicos», dice López Nicolás. «La fórmula podrí­a ser un gravamen especí­fico por cantidad de lí­quido»."

Como siempre, concienciar sobre el tema y que acabemos aceptando el gravamen correspondiente. Si te dejas mas dinero ya no es tan malo vapear, o lo que es lo mismo, la importancia del daño producido es inversamente proporcional al gravamen aplicado.
Ocurre igual con el diesel y el reciclaje.
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
El Mundo...https://www.elmundo.es/papel/histori...95d8b4599.html
Se le puede creer a los medios algo..quien esta atras de la guerra de Syria..Si Madruro tal y Pascual...si Pedro Sanchez..si Podemos..que Trump tal cosa...en fin..los medios mas alla de informar son unos mercenarios.
Creo que solo los resultados deportivos son lo unico fiable.
Realmente lamentable..mercenarios HDP...Indignadisimo...

Recordare un amigo y profesor que siempre me decia..las noticias nunca esta en los grandes medios de comunicacion..el periodismo independiente aun asi ..peca de lo mismo..pasen de leer la prensa y la TV en aquella epoca..esto del el Inmundo lo desacredita de todo lo que pueda publicar es el abuso del poder de los medios..donde esta la etica ?..la profesionalidad ? nada ..nada..ya no solo es vender periodicos sino venderse al mejor postor..y con impunidad..obvio el mercado del vapeo con que armas se puede defender cuando son empresas que apenas subsisten..hasta cobardes..
No se esta descubriendo nada nuevo iluso el que vea en esto una novedad de lo que es la prensa , TV..pero esta es la prueba ya que aqui entramos vapeadores para contrastar las barbaries que se pueden hacer.

me dice pagina no encontrada...
 

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
"En España el sistema de tabaco calentado iQos, que es el que lleva más tiempo en el mercado, ha vendido ya casi 200.000 dispositivos, el vapeador de Juul ha superado los 50.000 cigarrillos electrónicos en su primer año en España y MyBlu, la otra gran marca de cigarrillos electrónicos, ha salido al mercado español envuelta en una agresiva campaña de publicidad que ha forrado las paredes de metros y vallas publicitarias dando imagen de un producto de diseño y moda".

Joder, es que no se puede mentir más :laugh:
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
hay que lanzar la campaña "leer prensa aborrega. No consumáis prensa"
 

daviditum

Member
13 Feb 2015
333
0
16
Uuuuuuuuuuuuuu epidemia de muertos por vapear!!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
da9d1aca80908a96089fcd3ecaf0faa9.jpg
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola gente

Extremecedor artí­culo, una ver más repleto de falacias y lo q me parece más grave. Una suerte de afirmaciones q insultan la inteligencia de cualquier ser humano.

Q el colectivo medico pide q se impongan impuestos al por cantidad de liquido consumido.... Peeeero como es q dicho colectivo no pide subvenciones para la investigación y control de estos lí­quidos, con el afán de conseguir q sean lo más inocuos posible?

Q los adolescentes consumen nicotina por culpa de la aparición del e-cig....q les hace pensar q estos adolescentes no habrí­an consumido cigarrillos?

Q los sabores a mango y lima son intencionadamente producidos para invitar a los jóvenes al consumo....
Pues a mis 43 años uso ambos aromas.

Me pregunto, por q coño no prohibiran q las tabaqueras añadan tropecientas sustancias cancerí­genas al tabaco?


En fin, la hipocresí­a polí­tica no tiene lí­mites, al igual q los tentáculos de mi amigo Don Dinero

Será q no hay investigadores cualificados en centros de investigación perfectamente equipados para realizar estudios libres de presiones y con el único interés por la salud pública. Porque si!, Si hay algo malo, muy malo o algo dañino en el vapeo yo quiero ser el primero en conocerlo....

LAS MENTIRAS E INTERESES Q LAS PROVOCAN, Q SE LAS METAN EN EL BOLSILLO DE ATRAS.

SL2
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Pues diariamente veo mucha gente utilizando los cigarrillo esos con capsula de sabor, lo cual creo que incita más a fumar a los chavales que el vapeo y ese aroma tambien va directo al pecho, pero eso como lo hacen las tabacaleras pues está bien visto, hay que jod--se.

.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

zorongo

New member
13 Sep 2019
11
0
0
Trump plantea prohibir el uso de los cigarrillos electronicos

Segun se puede leer en elpais.com

"La Administración decide tomar cartas en el asunto tras la sexta muerte registrada en el paí­s"
"El responsable de la salud estadounidense aseguró que la Agencia del Medicamento FDA, siglas en inglés) plantearí­a un plan en las próximas semanas para retirar del mercado la gran mayorí­a de los cigarrillos con sabores que no son producto del tabaco."

Es decir declarar la guerra a todo lo que no sea tabaco, el que ATA y TE MATA, pero el que les da beneficios millonarios a empresas y farmaceuticas.

La noticia completa AQUI

https://elpais.com/sociedad/2019/09...TxsWuRBtvLGjNa9b-RchemsfEUI7vJGIzOOpboFlzVfjs
 

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Que los lobbies gobiernan en USA y en gran parte del mundo... nada nuevo bajo el sol...

Saludetes
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
A ver, cariñáceos:

Un medio de comunicación vive de sus anunciantes. A más anuncios, más ingresos.

Los anunciantes pagan los espacios publicitarios en función del número de personas a las que puede llegar su mensaje. A más lectores/espectadores/oyentes tiene el medio, más caro se paga el anuncio y más ingresos entran.

Y la función del periodista es simplemente la de atraer al máximo número posible de lectores o, lo que es lo mismo, el mayor número posible de gente que quede expuesta a los anuncios. Y, como somos como somos, eso significa titulares escandalosos, y cuantos más mejor. Si lo que publicamos resulta ser mentira, bueno, quién se acuerda ya de eso, pelillos a la mar, ni nos molestamos en retractarnos, que hay que buscar algo para la portada de mañana, y ojo, que la empresa tal nos compra un montón de anuncios y hay que tenerlos contentos.

Si un albañil construye paredes que se caen, se gana mala fama y nadie le contrata (salvo si es Calatrava, que esa es otra). Lo mismo reza para otros profesionales. Pero si un periodista tergiversa, manipula, desinforma, o directamente miente, lo que realmente importa es la cuenta de resultados, si ha atraí­do más clientes y más ingresos.

La ética no interviene para nada en esta ecuación. Lo demás, es pedir peras al olmo.

Credidi me pulchrum felem vidisse...