El nuevo y sus preguntas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Demfrii

New member
26 Nov 2018
6
0
0
Hola buenas soy el nuevo :laugh: Como va todo? Espero que bien.

Os contare para entrar en situación... como habéis podido leer tengo algunas (muchas) dudas en esto del vapeo mecánico, porque desde que empece tenia entendido que eran los mas brutotes y tal y me gustaron, vi algún que otro video y alguna vez escuche que eran mas para gente experimentada... Pero vi el BF ''Squeezer'' de Hugo Vapor y no pude resistirme :facepalm: :laugh: Es verdad que zurraba guay en el kit que venia pero tampoco tan dificil como lo pintaban... Y claro ahí­ fue donde me di cuenta que mientras que vayas cuidándolo bien y le des amor etc no tiene porque dejarte de ir correctamente ni tiene porque haber ningún problema, asique me enamore de el :clapping: Total, de ahí­ pase por el Istick Pico, el Los Sticks de Smok... Pero le tengo mucho cariño al mecánico y tengo ganas de pillarme un buen tubular... EL problema es que muchos se van de precio, y si quiero cogerme nuevos atos y tal lo veo muy complicado. Viendo videos por youtube encontre la pagina Fasttech y me di de cara con todos los tubulares que hay a buenos precios y se me ocurrio hacer una lista con los que mas me gustaron, de los que por elegir me quedaria con estos:

https://www.fasttech.com/products/3061/10021998/9025302-battle-field-styled-mechanical-mod-kit

https://www.fasttech.com/products/3...v-quick-twist-styled-18650-mechanical-mod-kit

https://www.fasttech.com/products/3061/10038587/8391600

Lo que me preocupa es que sean mas difí­ciles de cuidar por ser tubulares, pero por ejemplo el Squeezer no tenia protección que yo sepa y me ha ido de lujisimo... Y bueno después del gran testamento que pensáis vosotros de esa pagina en general? Me gustaria saber algun tip o truco si puede ser sobre los mecanicos y tubulares mas concretamente, o cosas que faciliten como por ejemplo si debo fijarme en los pines, en el recubrimiento interior, materiales, entradas de aire etc, y ya pues si veis que esten bien (Usandolos con cuidado) Cual de los que os he enseñado os quedariais. Y poco mas la verdad.

Muchas gracias por leer y de antemano por alguna posible respuesta, a ver si entre los que leamos esto podemos facilitar algo :happy::laugh: A cuidarse mucho gente
 

Demfrii

New member
26 Nov 2018
6
0
0
Si claro! Acabo de echarle el vistazo y lo he vuelto a repasar, lo vi ya hace su tiempo cuando empece a interesarme con vapear, pero aun sigo teniendo algunas dudas como por ejemplo que clase de materiales podrian ser mejores para tubular para que hayan menos problemas porque si no recuerdo mal lei por ahi que hay sus diferencias, ademas de que hay pins mas preferibles para mecanico y recubrimientos creo internos en algunos mods (no estoy muy seguro pero diria que si) Y por eso me gustaria que me dierais por aqui alguna idea y consejillo que no solais ver en videos por ejemplo para ir haciendome algo mas
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Yo lo poco que te puedo decir que solo tengo dos tubulares Vgod y Nemesis, el Nemesis tiene los pins de plata y la conductividad es fantástica lo tengo hace lo menos 5 años y como un campeón aun sigue funcionando. El Vgod es un hí­brido este tiene menos de un año y también funciona bastante bien

https://www.fasttech.com/products/0/10031624/9630382-authentic-vgod-elite-18650-mechanical-mod

https://www.fasttech.com/products/0/10009160/1448300-nemesis-style-mechanical-mod


Haber si alguien mas puesto en materiales puede arrojar mas luz sobre tus dudas
 

Demfrii

New member
26 Nov 2018
6
0
0
Wow, viendo lo que te ha durado y el precio la verdad que estoy muchisimo mas tranquilo, de lo que tenia mas miedo que otra cosa es que por ser algo mas asequible me fuese a comer el palo y por eso pedia algo de ayuda, por si al ser menos ''buenos'' tuviera que darle mas cuidados y tal
 

DarthCaedusMA

New member
9 May 2018
136
0
0
Yo tengo un Comp Lyfe original y te puedo decir que no es tan complicado lo más dificil serí­a la ley de Ohms pero mientras no bajes de 0.15 en las Coils y estás sean de N80 preestabilizadas en un electrónico todo de maravilla
Si quieres una opción más que está incluso se hizo revisión con uno original y mostró ser igual o superior es este clon de un Purge es más grande que un tubular pero calidades y potencia ya medidas
Pero si lo que buscas es un tubo cualquier cosa de un buen cobre dudo que te vaya mal solo tendrás que revisar el pulsador de que no se trabe o algo así­
24652cd0c2a50f602126f62bd9ec43ff.jpg


Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk