El phil busardo se pone las pilas.

• Autor del tema Autor del tema Finrod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
Pues si,se ha pillado unos polimetros profesionales y ahora va testear los mods cientificamente. Es interesante como dependiendo de la presion q se hace en el pulsador los watios cambian hasta 5w! Si un pulsador tiene poca diferencia entre las presiones/watios dira q es un buen pulsador. Esto es solo un ejemplo. El enfoque q le da en general,me ha gustado. Lo usara en el provari3?echadle un ojo al video q esta muy bien,revisa de paso el stingray x. Eso q Busardo siempre me parecio un poco pesado con la duracion de sus revisiones. Una pena q no sea tan activo como Ruades o Todd.Saludos!

En un mecánico entiendo eso... y es mas se que pasa... pero en un electrónico ?
El pulsador de un electrónico solo se mide en circuito abierto o cerrado, no puede influir la presión que se hace en el botón.....
A mi me parece que al Phil se le acaban las ideas, yo solo lo veo porque saca medidas con osciloscopio, por lo demas me parece que .... peca de lo que pecan todos los Americanos.... Americanitis y Phil va por la fase Aguda de la Americanitis.

28kmws9.jpg

Anda si yo creí­a que era un cargador :facepalm::cuna o:

Esta gente con tanta Bandera

Última edición:
En un mecánico entiendo eso... y es mas se que pasa... pero en un electrónico ?
El pulsador de un electrónico solo se mide en circuito abierto o cerrado, no puede influir la presión que se hace en el botón.....
A mi me parece que al Phil se le acaban las ideas, yo solo lo veo porque saca medidas con osciloscopio, por lo demas me parece que .... peca de lo que pecan todos los Americanos.... Americanitis y Phil va por la fase Aguda de la Americanitis.
Solo para mecanicos dice.

No se que pensar Darkito, a mi me ha parecido siempre desde que adquirí­ el iPV2 que con el botón táctil saca más watios que con el otro.

Última edición:
No se que pensar Darkito, a mi me ha parecido siempre desde que adquirí­ el iPV2 que con el botón táctil saca más watios que con el otro.

No se, yo te digo lo que hay, en mod electronico, el pulsador simplemente cierra un circuito, y el cierre de ese circuito hace que dispare el mod, independientemente de lo fuerte que pulses el boton, el un mecanico si que se puede notar que pierdes potencia si no pulsas bien el boton, o si el mod tiene defectos en el pulsador, pero porque es mecanico y no pulsas bien no hara buen contacto con la consiguiente perdida de potencia.

Pero vamos..... a saber si cuando disparas con el táctil te da mas vatios por algún tema de la electrónica de ese chip en concreto.... pero lo que quiero decir es que no tiene sentido que un electrónico se comporte así­. De todas formas si tienes un tankometro mira el voltaje que da con un pulsador y con otros, los numeros... son como el algodon .... no engañan ^^!

No se, yo te digo lo que hay, en mod electronico, el pulsador simplemente cierra un circuito, y el cierre de ese circuito hace que dispare el mod, independientemente de lo fuerte que pulses el boton, el un mecanico si que se puede notar que pierdes potencia si no pulsas bien el boton, o si el mod tiene defectos en el pulsador, pero porque es mecanico y no pulsas bien no hara buen contacto con la consiguiente perdida de potencia.

Pero vamos..... a saber si cuando disparas con el táctil te da mas vatios por algún tema de la electrónica de ese chip en concreto.... pero lo que quiero decir es que no tiene sentido que un electrónico se comporte así­. De todas formas si tienes un tankometro mira el voltaje que da con un pulsador y con otros, los numeros... son como el algodon .... no engañan ^^!

Acabo de hacerlo yo y da lo mismo

tengo la misma impresion........ no deberia ser asi, pero saldremos de dudas pronto, mañana le voy a hacer las mediciones

A mi tb me da la impresión!Por eso lo hice, pero en ambas me daba lo mismo, eso si, lo mejor es que da de 0,1 a 0'3 v más de lo que me marca el mod. Quedo por supuesto a la espera de las conclusiones y mediciones de la esperada revision. Yo he medido voltaje no wataje. Lo que además da la sensación de ser más rápida la respuesta del touch, como si calentase antes las resistencias.

Última edición:
¿como van esas mediciones maestro?

Phil es estratosférico!! Me encanta! Sus reviews son como pelí­culas documentales!