El Thunder 21700 * Menudo Sorpreson

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Saludos a tod@s . . . !
Hace tiempo que me llamo la tención este tubo aunque estéticamente no fuese de los que mas me atraían (bueno, el rojo y blanco si) el caso que lo fui dejando y comprando otros tubos para la colección.

Hace una sema aprovechando que lo vi en una oferta muy buena lo compre y aquí viene la sorpresa de cara a la conductividad, al día de hoy los tubos mas conductivos que tengo y con mucha diferencia son los Russian Custom Mods, estos no es que jueguen en otra liga, es que no hay liga para ellos jeje. Pues bien nada mas llegar lo sometí a la prueba de medición que le hago a todos y en las mismas condiciones a todos, mismo RDA con misma coil y bateias recién cargadas:

RDA VGOOG Elite
Coil tri-core 0.19
Baterias 21700 30T
Y Aqui los resultados comparándolo con algunos tubos 21700:

Keen en Brass . . . . . . . . . . . . . 3.64 v
Mechlyfe en Copper . . . . . . 3.60 v
Dreamer v1.5 en Copper . . . 3.60 v
Mage v2.0 en Brass . . . . . . . . 3.64 v
El Thunder 21700 en Brass . . . . 3. 78 v
Russian Custom Mod Katana en Brass . . . . 3.83 v
Russian Custom Mods Bushido en Brass . . . . 3.83 v

Resumiendo, un sorpreson con este tubo, prácticamente se codea con los RCM y eso ya es poner el listón muy muy alto....todo no son maravillas claro jejeje...los adaptadores para 18650 y 20700 son una puñetera verguenza pero bueno, en mi caso es indiferente.

Tubo super recomendable y mas ahora que en algunos sitios esta a un precio de escandalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vapencio

Vapencio

Member
26 Jun 2020
83
0
6
Buenas!

Pues justo estoy por pillar el Keen por 40€, ¿vale la pena esa diferencia de 0.14? ¿Se nota realmente y el pagar unos 30€ de más?
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Si, si que se nota y no solo por la potencia, también al exprimir las baterías . . . . Ahora bien si no tienes mas mecánicos o son mecanicos muy poco conductivos pillate el Keen y te ahorras ese dinero, pero si no es problema de presupuesto pillate El Thuder y me explico.

Yo me lo pille porque tengo varios Keen, es mas tengo bastantes mecánicos ya que los colecciono y el Thunder es un maquinon y no lo tenia pero si es tu primer mecánico pillate el Keen que va tremendamente bien también y si quieres algo mejor el El Thunder y si quieres aun mejor a estos dos un R.C.M.

No se si te he ayudado o complicado la cosa un poco mas jajaja...... el Keen es muy muy bueno, el mejor de todos los Timesvape de largo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vapencio