El vapor del cigarrillo electrónico contiene menos nicotina que el humo del tabaco

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ark22

New member
1 Abr 2015
1.470
0
0
Vapelandia
Por fin alguien se digna hacer un estudio sin que las farmacéuticas y las tabacaleras se metan por medio…. y adivinar el resultado.
Son muchas las acusaciones intentando hacer ver que el cigarro electrónico es mas dañino que el propio tabaco pero es mas que evidente la manipulación de estas multinacionales y entidades farmacéuticas, el interés desmesurado y el esfuerzo por intentar perjudicar al vapeo debido a la gran cantidad de dinero que promueve el tabaco solo en impuestos.

A pesar de impedir mermar o perjudicar la salud de la gente prefieren llenarse los bolsillos con sus engaños y manipulaciones, perjudicando la salud de los miles de consumidores de cigarrillos sabiendo que harán todo lo posible por no perder miles de millones facturados, a mi parecer, de una forma lamentable y poco digna.

Se hacen llamar profesionales y han estudiado carreras en las que la ética y la humildad se pierden con un buen fajo de billetes delante de sus ojos, es una pena que por una cantidad de dinero la vida de una persona tenga menos valor que una moneda de chocolate; y perdonar si molesto o quizás ofendo con mis palabras ya que esa no es mi intención, pero no se imaginan la frustración e indignación tras saber estas manipulaciones y campañas televisivas en contra del vapeo sin tan siquiera molestarse en hacer un estudio cientí­fico contrastado ya que probablemente nos les interese que esos estudios salgan a la luz.

https://www.youtube.com/watch?v=kGTFdYParfo

Nota; Extracto de Vaportunidades
 

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
Gracias por compartir:gracias::gracias: ,una buena noticia para comentar con mas gente , a ver ahora que dice ,con que se meten ,o que se inventan
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Gracias por compartirlo ark22. Muy bueno :clapping::clapping::clapping:
 

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
Pues imaginate interceptor, ke vamos a echar fuego por el culo....................:fuego:

Pues lo mismo si ,no me extrañarí­a nada,ellos piensan que por repetir mil veces una mentira se convierte en verdad,pero siempre quedan investigadores y cientí­ficos honestos que con pruebas impepinables ,les harán callar,y lo mismo son a ellos los que les sale fuego por el culo ,pero de rabia!!!:haha:
 

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
Pues lo mismo si ,no me extrañarí­a nada,ellos piensan que por repetir mil veces una mentira se convierte en verdad,pero siempre quedan investigadores y cientí­ficos honestos que con pruebas impepinables ,les harán callar,y lo mismo son a ellos los que les sale fuego por el culo ,pero de rabia!!!:haha:

Espero que tengas razón. Gracias por la noticia!
 

deyvol

New member
19 Ene 2015
166
0
0
Si señor!!, ya comienza a hacerse eco lo evidente!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

joseantoni

New member
17 Abr 2015
140
0
0
Sevilla
Estudio de la Universidad de Valencia. Agencia EFE.

La agencia EFE lanza la noticia de un estudio sobre el vapor del cigarrillo electrónico por la universidad de Valencia,con el titular:” El vapor del cigarrillo electrónico contiene menos nicotina que el humo del tabacoâ"

El vapor emitido por los cigarrillos electrónicos contiene aproximadamente 95 nanogramos de nicotina frente a los 670 nanogramos detectados en el caso del tabaco.

"La nicotina es el único ingrediente común entre cigarrillos electrónicos y tabaco, pero su presencia en el vapor exhalado es de hasta un 700 por ciento menor que en el humo y su prevalencia en el aire es fugaz", explica Miguel de la Guardia, catedrático de Quí­mica Analí­tica de la Universidad de Valencia y responsable del estudio.

Una cantidad de nicotina imperceptible en el ambiente a un centí­metro de distancia tras una o dos caladas de un cigarrillo electrónico, mientras que en una única calada, el humo del tabaco deposita 10 microgramos de nicotina perceptible para las personas que están alrededor.

www.efe.com
 

osima

New member
24 Mar 2015
245
0
0
ZOO BCN
Ví­deo bajado para escépticos... poco a poco se ira demostrando lo que es evidente.
 

Bradley

New member
19 Ene 2015
199
0
0
Olé olé, se me ponen los pelos de punta al ver ese video, no se si porque cientificamente se demuestra lo que todos hemos sentido al cambiar del tabaco al vapeo, o por la impotencia que me produce ver a lo hijos de puta estos que se quieren llenar los bolsillos con el impuestazo al vapeo y jodernos encima el gran mercado libre que tenemos ahora.

Perdonadme el taco pero mecaguenlahostiaputajoder!!!!!!!!!
 

FCBLionel

New member
15 Jun 2015
229
0
0
Muchas gracias por esta información, no sabí­a de eso, tal vez no les interese. Ya que lo que se prohibe y demás si sale en todos sitios. De nuevo gracias por la información. :clapping: