Eleaf iJust 2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

polette856

New member
26 Abr 2016
4
0
0
Hola y gracias de antemano,

Recientemente compré el kit de Ego One Mega, pero lo que viene a ser la entrada de carga de USB se me ha roto. Entonces, con Fasttech llegamos al acuerdo de que me darian una tarjeta regalo de 15$ y asi fue.

Mirando que me puedo comprar he llegado a la conclusión de que lo mejor que me puedo comprar por ese valor es el Eleaf iJust 2, https://www.fasttech.com/products/3001/10018867/3904700-authentic-eleaf-ijust-2-2600mah-e-cigarette .

Creen que me funcionará sin ningun problema o hay algo mejor que pueda comprar en FastTech? (Tengo resistencias de 0,5Ohms)

Si son muy parecidos, y su kit lo venden con resistencia de 0.3 aunque también las hay de 0.5 por lo que no creo que tengas ningun problema con las que tienes http://www.eleafworld.com/ijust2/

Si no quieres gastarte un poco mas y saltar a un electronico es buena opción

Yo también lo tengo y estaba muy contento con el. Lo vení­a usando con resistencias de 0,5 ohm con las que conseguí­a buen sabor y un vapor no tan caliente como con las resistencias de 0,3ohms. Echa buen vapor también asiq muy redondito. Lo único que ahora estoy probando las resistencias vaporesso de cerámica, las CCELL de 0,9ohm con las que consigues menos vapor pero un sabor diferente, rico también. Pero hoy de repente la bateria me esta funcionando rara. Cuando lo mantengo pulsado el botón enciendo un segundo, se apaga otro segundo, se vuelve a encender otro y así­ sucesivamente. He puesto otro atomizador y correcto si que funciona bien y he probado el ato del ijust2 en otro mod y también funciona bien. No se si esq ha dejado de hacer contacto en los polos el ato ijust2 con su baterí­a... A alguien mas le ha pasado esto?

Yo también he empezado con él. Muy contento al principio pero he tenido un problema con el botón. Se ha roto de tal forma que sigue funcionando pero ya no suena click. Tengo que presionar fuerte para que haga contacto. Es como si se hubiera roto el mecanismo y para darle los 5 clics de apagado/ encendido a veces es un dolor. Acabará rompiéndose del todo, seguro. Lo malo es que estaba tan contento con él que pedí­ un segundo a FT. Soy de complicarme poco la vida y pensé que era buena idea para comprar repuestos sólo de un tipo y poder intercambiar baterí­as y claromizadores con facilidad.

Estoy usando las ccell de 0.9 sin problemas, aunque van justas, justas para cerrar. Veremos que pasa con el botón de la otra baterí­a, que de momento va bien. Posiblemente acabe comprando un electrónico antes de que me nombren embajador del ijust 2 en España :) y deje la baterí­a nueva como recambio. Una pena.

Última edición:
a mi me esta pasando eso mismo, el dichoso cacharro ha empezado a dar tiros el solo.. he leido por ahi que es porque le entro porqueria a la bateria donde el boton....