Ayuda. Mal sabor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

benny91

New member
9 Mar 2021
2
0
0
Hola a todos. Soy un poco novato en todo esto. La cosa es que despues de estar un tiempo con mi vape voopoo drag2 un amigo me recomendó para ganar sabor y ahorrar algo de dinero pillarme un reparable. Y me recomendo la pagina fastTech. Al final me decidi y compre estos:
https://www.fasttech.com/p/9730408
https://www.fasttech.com/products/0/10029081/9665853-authentic-demon-killer-slacker-cotton-organic
https://www.fasttech.com/products/0/10014736/4633401-authentic-mkws-kanthal-a1-alien-clapton-pre

Despues de ver mil videos de como estabilizar la reseistencia me quedo bastante bien.

LLego el momento de probarlo despues de un mes esperando... Y me encontré un sabor a metal...puuff asqueroso. Cambie todo nueva resistencia nuevo algodon. 0.5 ohmios me daba.. Mismo sabor a metal.. infumbale aun asi pense que se iria al rato y intente fumar pero me es imposibe..

Alguno me puede ayudar? Se supone que tengo que aguntar ese sabor mas tiempo y despues mejora? igual hago algo mal.. Si alguno me da algun consejo le estaria muy agradecido

Y lo siento por el mensaje tan largo. Un saludo
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Hola a todos. Soy un poco novato en todo esto. La cosa es que despues de estar un tiempo con mi vape voopoo drag2 un amigo me recomendó para ganar sabor y ahorrar algo de dinero pillarme un reparable. Y me recomendo la pagina fastTech. Al final me decidi y compre estos:
https://www.fasttech.com/p/9730408
https://www.fasttech.com/products/0/10029081/9665853-authentic-demon-killer-slacker-cotton-organic
https://www.fasttech.com/products/0/10014736/4633401-authentic-mkws-kanthal-a1-alien-clapton-pre

Despues de ver mil videos de como estabilizar la reseistencia me quedo bastante bien.

LLego el momento de probarlo despues de un mes esperando... Y me encontré un sabor a metal...puuff asqueroso. Cambie todo nueva resistencia nuevo algodon. 0.5 ohmios me daba.. Mismo sabor a metal.. infumbale aun asi pense que se iria al rato y intente fumar pero me es imposibe..

Alguno me puede ayudar? Se supone que tengo que aguntar ese sabor mas tiempo y despues mejora? igual hago algo mal.. Si alguno me da algun consejo le estaria muy agradecido

Y lo siento por el mensaje tan largo. Un saludo
Debe ser la taladrina del rta,desmóntalo y sumerjelo en una pastilla para dentadura y lo dejas 24 horas, de paso mete las resistencias también que también pueden ser las culpables, después de las 24 hrs, lo aclaras bien y si quieres le das al ato con un cepillo de dientes con una gotita de fairy y lo vuelves a aclarar bien y ya lo puedes volver a montar y vapear,deberí­a saberte bien así­ ya

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: izure

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Las resistencias de kanthal si están hechas con un hilo malo suelen dar un sabor metálico bastante malo al calentarse, si quieres comprar resistencias baratas y de marcas poco reconocidas compralas de nichrome, ya que no llevan hierro en su composición y no te darán ese sabor.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

Rauulbv8

Member
26 Feb 2021
118
0
16
Hola a todos. Soy un poco novato en todo esto. La cosa es que despues de estar un tiempo con mi vape voopoo drag2 un amigo me recomendó para ganar sabor y ahorrar algo de dinero pillarme un reparable. Y me recomendo la pagina fastTech. Al final me decidi y compre estos:
https://www.fasttech.com/p/9730408
https://www.fasttech.com/products/0/10029081/9665853-authentic-demon-killer-slacker-cotton-organic
https://www.fasttech.com/products/0/10014736/4633401-authentic-mkws-kanthal-a1-alien-clapton-pre

Despues de ver mil videos de como estabilizar la reseistencia me quedo bastante bien.

LLego el momento de probarlo despues de un mes esperando... Y me encontré un sabor a metal...puuff asqueroso. Cambie todo nueva resistencia nuevo algodon. 0.5 ohmios me daba.. Mismo sabor a metal.. infumbale aun asi pense que se iria al rato y intente fumar pero me es imposibe..

Alguno me puede ayudar? Se supone que tengo que aguntar ese sabor mas tiempo y despues mejora? igual hago algo mal.. Si alguno me da algun consejo le estaria muy agradecido

Y lo siento por el mensaje tan largo. Un saludo
El RTA en fast tech, bueno, vale, al final todos probamos clones. También te digo que no se ese RTA de sabor como funciona.

Lo que si que no te recomiendo para nada es resistencias sin ni siquiera marca, y algodon tampoco.

Hay marcas "chinas" que dan un mí­nimo de calidad y confianza, por ejemplo Vandy Vape. Tiene packs de 10 resis tricore en Niquel (que para mi mucho mejor que en Kanthal ni nada de eso) a unos 6/7 euros. Te sale el pard e resis a 1 euro y poco, y almenos es marca conocida y dedicada al completo al vapeo. Y algodón igual, tienes el Kendo, el Cotton Bacon... A 6 euros o así­ y te da para bastante. Todo esto te lo digo porque al final eso va para tu pulmón.

Ya luego hay resis artesanales que ya te puedes fiar 100 por 100, pero valen mas.

Mi recomendacion, los clones y atos, los que quieras, el algodon y las resis, un mí­nimo de calidad. Vas a seguir ahorrando.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Las resistencias de kanthal si están hechas con un hilo malo suelen dar un sabor metálico bastante malo al calentarse, si quieres comprar resistencias baratas y de marcas poco reconocidas compralas de nichrome, ya que no llevan hierro en su composición y no te darán ese sabor.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
Cierto, lo de las resistencias puede ser también el motivo, una vez probé unas resistencias chinas demon killer de kanthal y eso era como chupar una barra de hierro, a la basura fueron todas🥴

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Akansas

New member
7 Mar 2019
48
0
0
Como ya te han dicho los compañeros todo lo que venga de China y te lo vayas a echar a la boca o lo lavas antes o te puedes llevar sorpresitas con el sabor. E incluso lavándolo como ya ves puede que te siga dando un resultado pésimo.
Reitero lo que han dicho mis compañeros, vete a por una resis artesanales que aunque te cuesten más te van a durar el doble y lo vas a notar una barbaridad en calidad.
En cuanto al algodón más de lo mismo, un paquete de cotton bacon o de kendo te cuesta 5 € en tienda y tienes algodón para enterrarte.
 

berzerk

Member
2 Feb 2016
207
9
18
Ciudad de Mexico
pa ese rta mejor quedarte con un pod o un claromizador.

Creo que empezaste con el pie izquierdo en esto de los reparables.

Me da la impresión de que más bien estas teniendo un problema con posibles dry-hits.

Si es tu primera incursión en reparables, te sugiero empezar con resistencias de hilos sencillos Las resistencias que compraste son alien clapton de contacto. Te aseguraste de estabilizarlas (es decir, que la resistencia encienda del centro hacia los extremos de forma uniforme y no existan hotspots)?

Te recomiendo mejor hilos sencillos y que sean de vueltas separadas, y que te hagas de un rda para que practiques los setups.

Estoy completamente de acuerdo en el lavado de los atos antes de su primer uso (de hecho creo que aplica para cualquier ato independientemente de su procedencia), pero al ser tus primeros reparables, quizá tengas que practicar un poco los setups.

Saludos.
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
pa ese rta mejor quedarte con un pod o un claromizador.

Mira tio, siempre que te leo, respondes con una prepotencia que no entiendo... Sabes cual es ese rta a caso? Para poner todos los comentarios que pones sin aportar nada, absolutamente nada, ni ayuda...

"pa ese comentario mejor quedarte con las manos quietas" Te gusta que te respondan así­?

Es que no es solo en este hilo, es en todos en los que te leo... es flipante
 
10 Ene 2021
145
19
18
Asturias
pa ese rta mejor quedarte con un pod o un claromizador.

Pues por el precio que tiene... Como sea la mitad de bueno que el original (el cual tengo y estoy encantado como single ''bruto''), no me parece mala compra de echo si está empezando con reparables y no se querí­a gastar mucho y ir aprendiendo me parece una buena compra, respecto al tema del sabor coincido con los compañeros, una buena limpieza y si puedes unas coils aceptables y seguro que lo disfrutas!