Eleaf invoke, fallo pulsador

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

alejandrobr1995

New member
4 Feb 2018
22
0
0
Hola a todos!
Abro este hilo para contaros mi experiencia (que no debe ser extrapolable a otros usuarios) sobre el eleaf invoke.

Compre este mod en aliexpres en enero, sobre el 20 y hoy, a dí­a 24 de febrero ya lo he dado por perdido.

Me deje llevar por su precio y sus revisiones tan tentadoras en las que no se tiene en cuenta su vejez, como es normal.

Ayer empezó a darme problemas con pulsaciones fantasma. No soltaba el pulsador cuando soltaba yo, y cuando pulsaba a veces no respondí­a.

Soy mecánico (o a eso me dedico al menos) así­ que me arme de valor y desmonte el cacharrejo para intentar endurecer el pulsador.

Lo abrí­ por completo pensando colocar un añadido al pulsador para que el botón pulsase más fuerte. Pero al desmontarlo y hacerlo funcionar manualmente, sin intermedios, me di cuenta que seguí­a pulsando mal, EL PROPIO INTERRUPTOR FALLA.

Ya al montarlo me lo termine de cargar

Abro este hilo para dar a conocer mi experiencia y que si alguien más lo ha vivido, sentirme menos especial jajaja

Adjunto fotos

Alguna recomendación de un mod económico y fiable? Me gustarí­a de dos baterí­as pero me dejo asesorar
IMG_20180224_055042_opt.jpg
 

alejandrobr1995

New member
4 Feb 2018
22
0
0
Bueno, esta mañana me he entretenido con el invoke y me he encontrado que al clickar el pulsador, dentro tenia liquido.
Lo he limpiado con limpiacontactos y he conseguido montarlo de nuevo, y por ahora bien, veremos a ver lo que dura, porque tengo un geminis que se mea cosa mala
 

elantony20

New member
17 Mar 2018
56
0
0
Yo tení­a pensado en pillar este mod, pero que el pulsador pueda dar problemas me echa para atras

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 

2menos10

New member
9 Feb 2018
464
0
0
Si el liquido se mete por la electronica pues.... Pasa estas cosas sea el invoke o el que sea, si te mea mucho ten cuidado de no dejarselo puesto mientras no lo usas, yo tengo 2 atos rarisimaaa vez se me ham meado, pero aun asi si voy a dejar el mod quieto un rato, pues le quito el ato, y cuando voy a la cama ni te cuento.

A ver si hay suerte y te dura mucho!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Siniestro

New member
9 Mar 2018
58
0
0
Lo peor de este mod no es solo el pulsador es la tapa de las baterí­as tan cutre que tiene en la base. Es un mod que no recomiendo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

ruben103542

New member
8 Dic 2017
113
0
0
San Sebastian
La verdad que yo ya llevo varios meses con el como mod de batalla llevandolo a todos los sitios y no me ha fallado ni una sola vez... Las meadas obviamente afectan a cualquier mod sea el que sea ya que si se filtra liquido a la electronica esta se cortocicuitara y no funcionara correctamente. Ten cuidado con los atos meones y mejorara mucho tu experiencia.
 

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
La verdad que yo ya llevo varios meses con el como mod de batalla llevandolo a todos los sitios y no me ha fallado ni una sola vez... Las meadas obviamente afectan a cualquier mod sea el que sea ya que si se filtra liquido a la electronica esta se cortocicuitara y no funcionara correctamente. Ten cuidado con los atos meones y mejorara mucho tu experiencia.

Lo mismo digo.Yo llevo meses usando uno full time y ningún problema.
 

Elothor03

New member
11 Feb 2018
145
0
0
Abrí­ hace 3 dí­as un tema muy parecido a este. Tengo el Invoke y me da caladas falsas de estas, que le doy al botón pero no tira. En mi caso con asegurarme de apretar el botón uniformemente y "con fuerza" se arregla el problema.
Es una jodienda por que tení­a intención que me durara años este mod pero viendo como está envejeciendo creo que no va a llegar a uno..

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Hyeros

New member
27 Feb 2018
3
0
0
A mí­ también me está dando fallos el pulsador.. y mi Aegis viene d camino, cuando llegue ya desarmarse el invoke q no me fí­o d quedarme sin mod
 

Isidrohc

Member
14 May 2017
49
0
6
Y no hay ningún lí­quido en spray que ayude a secar la electrónica?

Enviado desde mi 5056X mediante Tapatalk
 

H3liox

New member
31 Ago 2018
32
0
0
lo tengo hace una semana y encantado de momento con el, tamaño ideal, dos baterí­as, brutal, yo llevo un veco de claromizador.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
 

sentin

New member
15 Abr 2014
167
0
0
A mi mi invoke me pone atomizer low y no va. Aunque no haya atomizador me lo dice.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Calhijo

New member
3 Sep 2018
172
0
0
Y no hay ningún lí­quido en spray que ayude a secar la electrónica?

Enviado desde mi 5056X mediante Tapatalk

Busca limpiacontactos dielectrico y luego aire comprimido ( pero cuidado con no tumbar este que empezará a soltar lí­quido y creará condensación dentro del mod)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk