Eleaf Invoke , no lo recomiendo

• Autor del tema Autor del tema KaMgu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

KaMgu

New member
5 Jun 2018
115
0
0
Después de dos semanas con el no se lo recomiendo a nadie .
Muy barato si , pero lo barato sale caro
Se funde las dos baterias en una mañana .
La tapa de las baterias se abre sola al mí­nimo golpe
No marca bien las resistencias , le pones una de 0,3 y detecta que cantidad diferentes, a veces 0,25 otras 0,33 , 0,34 .
Se calienta que da gusto.
Y lo peor de todo , lo botones de subir y bajar , para darle más o menos chicha , funcionan aunque este la pantalla apagada , si lo llevas en el bolsillo y se van pulsando se te pueden subir a 220 sin darte cuenta , me ha pasado varias veces y no veas el achicharre.

Nada recomendable

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pues te debe haber salido malo. Tira de gaantia,porque yo tengo uno ya unos cuantos meses y no me da ninguno de los problema que mencionas. Yo vapeo unos 10ml diarios mas o menos y las baterias me duran casi dos dias(entre 30 y 40w),la tapa,una vez cerrada,ni se menea...Nunca se me ha abierto sola y lo suelo llevar en el bolsillo de cualquier manera,lo mismo con el tema de los botones...Claro que yo cuando no lo uso y lo hecho al bolsillo lo apago. Es mas,no se si sabes que se pueden bloquear los botones pulsando ambos a la vez...

No se,pero ya te digo,puede que te haya salido malo,pero yo ando muy contento con el.

Saludos.

A mi me va de lujo también. La potencia la bloqueo dándole a los dos botones a la vez, en ese mod y en todos.

Estoy con el compañero vashyron, yo también tengo una hace ya unos cuantos meses, y ninguno de los problemas que mencionas, alguno de los que mencionas incluso creo que son más tuyos que de él mod en cuestión, a mi la tapa de las baterí­as nunca se me ha abierto, a no ser que se te caiga al suelo, en este caso hasta un móvil de gama alta se despieza jajaja. Lo de los botones en el bolsillo craso error meterlo sin apagar eso te pasarí­a con cualquier mod, y ya no hablemos de un mecánico sin bloquear, lo de las resistencias es también normal, ya que primero hay que estabilizarlas y nunca salen igual, aunque sean compradas hechas ya, casi todos estos puntos te pasarán con cualquier mod ya que es normal, ojo si no las lee mal y te Indica todas igual, cosa que serí­a sospechoso, sin ánimo de ofender, para criticar un mod, creo que primero hay que saber lo que es, y a mi a 30-40 watios me dura un par de dí­as tranquilamente también. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Esa es tu opinión yo cuento la mí­a , y eso que no he entrado en detalles entre comillas estéticos como que con sólo dos semanas de uso se raya la pintura muy fácil , la pantalla con un poco de claridad no se ve y se raya super facil , tiene , entre la claridad y los rayajos vas a ciegas.
Mi conclusión es que no es barato , sale caro , 50e más que cualquier otro modo, son los que te gastaras y acabará en un cajón, como me ha pasado a mí­.
Comprar algo de más calidad , merecera la pena
Estoy con el compañero vashyron, yo también tengo una hace ya unos cuantos meses, y ninguno de los problemas que mencionas, alguno de los que mencionas incluso creo que son más tuyos que de él mod en cuestión, a mi la tapa de las baterí­as nunca se me ha abierto, a no ser que se te caiga al suelo, en este caso hasta un móvil de gama alta se despieza jajaja. Lo de los botones en el bolsillo craso error meterlo sin apagar eso te pasarí­a con cualquier mod, y ya no hablemos de un mecánico sin bloquear, lo de las resistencias es también normal, ya que primero hay que estabilizarlas y nunca salen igual, aunque sean compradas hechas ya, casi todos estos puntos te pasarán con cualquier mod ya que es normal, ojo si no las lee mal y te Indica todas igual, cosa que serí­a sospechoso, sin ánimo de ofender, para criticar un mod, creo que primero hay que saber lo que es, y a mi a 30-40 watios me dura un par de dí­as tranquilamente también. Un saludo

Pues hijo seras el unico, a mi se me a caido hasta en el cubo de la fregona y sigue funcionando miles de golpes y el bicho no veas como aguanta

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Pues hijo seras el unico, a mi se me a caido hasta en el cubo de la fregona y sigue funcionando miles de golpes y el bicho no veas como aguanta

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Pues a mi ya me llego estropeado, menos mal que pude devolverlo!

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

Lo unico en lo que estoy de acuerdo a medias es que los eleaf marcan las resis a la baja...pero vamos q son 0.02 mas o menos con lo cual tampoco es muy importante, por lo demas son los caxarros mas duros q me he echado a la cara

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Sin ninguno de los problemas mencionados por aqui tras cerca de un mes de uso.

- Ni rayas en pantalla y/o pintura (en la pantalla llevo una pequeña marca pero es en el protector que lleva)

- ni se me ha abierto nunca la tapa de la bateria (y eso que pensaba que era lo primero que daria problemas y en poco tiempo)

- ni calentamientos "anormales" salvo los habituales en cualquier mod si lo usas muy continuado y a alta potencia

- gestion de baterias perfecta y sin problemas (son nuevas, tambien es cierto, Samsung 30q)

- y la diferencia de lectura esta dentro de lo normal (con el firmware de nfeteam incluso varia mas y casi constantemente porque la mide con mas exactitud y en todo momento); ahora mismo estoy con una de 0.20 en un xkfm baby y me marca 0.21

- el brillo de la pantalla... el normal en estos mods y casi en cualquier cacharro con pantalla similar (la mi band 2, por ejemplo, tampoco se ve un carajo a la luz del sol)

- y lo de los botones... para eso esta el bloqueo o el apagado total (del monton de mods que tengo por aqui todos varian la potencia si se pulsa accidentalmente sin estar bloqueados los botones, o sea, lo normal)

Muy contento con el mio, y eso que al principio tenia mis "reticencias" por el tema de la tapa de la bateria y materiales.

AÑADO: confirmo tambien lo dicho por el compi de arriba, son duros de narices. ¿Cuantos años tiene ya el istick50?... pues aqui sigue como un campeon y, lo que mas me sorprende, sin haber perdido apenas capacidad las baterias.

Última edición:
Sin ninguno de los problemas mencionados por aqui tras cerca de un mes de uso.

- Ni rayas en pantalla y/o pintura (en la pantalla llevo una pequeña marca pero es en el protector que lleva)

- ni se me ha abierto nunca la tapa de la bateria (y eso que pensaba que era lo primero que daria problemas y en poco tiempo)

- ni calentamientos "anormales" salvo los habituales en cualquier mod si lo usas muy continuado y a alta potencia

- gestion de baterias perfecta y sin problemas (son nuevas, tambien es cierto, Samsung 30q)

- y la diferencia de lectura esta dentro de lo normal (con el firmware de nfeteam incluso varia mas y casi constantemente porque la mide con mas exactitud y en todo momento); ahora mismo estoy con una de 0.20 en un xkfm baby y me marca 0.21

- el brillo de la pantalla... el normal en estos mods y casi en cualquier cacharro con pantalla similar (la mi band 2, por ejemplo, tampoco se ve un carajo a la luz del sol)

- y lo de los botones... para eso esta el bloqueo o el apagado total (del monton de mods que tengo por aqui todos varian la potencia si se pulsa accidentalmente sin estar bloqueados los botones, o sea, lo normal)

Muy contento con el mio, y eso que al principio tenia mis "reticencias" por el tema de la tapa de la bateria y materiales.

AÑADO: confirmo tambien lo dicho por el compi de arriba, son duros de narices. ¿Cuantos años tiene ya el istick50?... pues aqui sigue como un campeon y, lo que mas me sorprende, sin haber perdido apenas capacidad las baterias.

Yo lo tengo desde hace cinco meses con uso diario y suscribo. Ningún problema y muy contento con él. Así­ que al compañero, o le han vendido un mal clon o ha tenido muy mala suerte.

Después de dos semanas con el no se lo recomiendo a nadie .
Muy barato si , pero lo barato sale caro
Se funde las dos baterias en una mañana .
La tapa de las baterias se abre sola al mí­nimo golpe
No marca bien las resistencias , le pones una de 0,3 y detecta que cantidad diferentes, a veces 0,25 otras 0,33 , 0,34 .
Se calienta que da gusto.
Y lo peor de todo , lo botones de subir y bajar , para darle más o menos chicha , funcionan aunque este la pantalla apagada , si lo llevas en el bolsillo y se van pulsando se te pueden subir a 220 sin darte cuenta , me ha pasado varias veces y no veas el achicharre.

Nada recomendable

Compi soy defensor del mejor mod doble bateria del mercado low cost...osea el INVOKE.....creo k debes ir a donde te lo han vendido y reclamar otro pero a velocidad de vertigo,vamos!

He tenido 3 unid diferentes y jamas un problema,usandolo a tope eh!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Esa es tu opinión yo cuento la mí­a , y eso que no he entrado en detalles entre comillas estéticos como que con sólo dos semanas de uso se raya la pintura muy fácil , la pantalla con un poco de claridad no se ve y se raya super facil , tiene , entre la claridad y los rayajos vas a ciegas.
Mi conclusión es que no es barato , sale caro , 50e más que cualquier otro modo, son los que te gastaras y acabará en un cajón, como me ha pasado a mí­.
Comprar algo de más calidad , merecera la pena

Nada, pues mira a ver cual de más calidad no se le ralla la pantalla, cual se ve bien con la luz del sol, y lo de la pintura pues lo mismo, aunque yo tengo el ss y poca puntura trae, a y ya si eso si lo consigues por 27€, a todo esto le sumas que hay unos cuantos usuarios que te dicen que están contentos con el, ya luego dices que no lo recomiendas, una cosa es que a ti no te guste (en ese caso gustos son colores) pero como te digo, estos supuestos fallos que mencionas son algo normal en muchos otros mods.

Llevas comisión Renco???? Jajajaja

Yo aporto mi experiencia y opinión , y no hablo de otro modo, sólo cuento lo que me parece este . Sin intereses de ningún tipo
Nada, pues mira a ver cual de más calidad no se le ralla la pantalla, cual se ve bien con la luz del sol, y lo de la pintura pues lo mismo, aunque yo tengo el ss y poca puntura trae, a y ya si eso si lo consigues por 27€, a todo esto le sumas que hay unos cuantos usuarios que te dicen que están contentos con el, ya luego dices que no lo recomiendas, una cosa es que a ti no te guste (en ese caso gustos son colores) pero como te digo, estos supuestos fallos que mencionas son algo normal en muchos otros mods.

Estas cosas así­ baratas son un poco una loterí­a.
Yo tengo uno hace meses y lo utilice todo lo del mundo, ni un solo problema.
Pero es una chinada, o sale bueno o una castaña

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comisión ninguna, opinar puedes hacerlo en el hilo oficial del mod, pero abrir un hilo nuevo diciendo que no le recomiendas tal mod a nadie, porque no es de tu agrado pues... Lo primero uno pregunta en el hilo, y igual se da cuenta que es al único que le pasa, entonces uno se para a pensar y ya es cuando saca conclusiones, si quieres escudarte en pensar que la opinión de una multitud es la mala prevaleciendo la tuya como buena y única pues tuya es, comisión me llevarí­a si vendiera mods, o si por cada uno que vendan fuera gracias a mi, pero en este caso solo he echo lo mismo que tu, dar mi opinión, no he echo propaganda ni buena ni mala, pero tampoco he puesto un hilo diciendo que no recomiendo a nadie tal cosa por el simple echo de no gustarme, y no te lo tomes a personal conmigo, yo soy un simple consumidor más. Un saludo

Es que no es cierto, es un buen mod, pequeño, la baterí­a le dura más que a otros que he tenido, es que no me ha dado problemas, más problemas me dio el smok alien, que he roto 2 jajaja

Yo lo probé nada mas salir al mercado y una de las cosas que mas me gusto fue su gestion de baterias en uso normal.....fantastica! Ahora si vas con el a 150w pues ese y todos van de culo.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Yo ahora mismo lo tengo con el RTA horus que es single coil, a unos 50w y me dura las baterí­as bastante.