Eleaf iStick TC 100W?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nikosillo

Member
9 Feb 2016
281
0
16
50
Granada
Hola! Acudo a vosotros a pedir opinión

Andaba por FT buscando un mod baratito que comprar con un cupón que tengo, y me he topado con este Eleaf iStick TC 100W

https://www.fasttech.com/p/4200102

por 30'13$ y ha salido hace poco.

El caso que estoy buscando revisiones y como mi inglés es muy patatero, no me entero si va bien o mal... y en español parece que nadie se ha animado a probarlo aún.

Sí­ he visto un ví­deo de uno que habí­a tenido mala experiencia con los botones. Por otro lado eso de la tapa-botón no se si me llega a convencer, pero por otro lado el precio y las caracterí­sticas....

Así­ que tengo la picha un lí­o y no se qué hacer

¿Como lo veis?

Yo lo recibí­ hace unos dí­as y no es un mod que enamore, pero tampoco decepciona. Hace lo que tiene que hacer.

En el foro vecino di unas primeras impresiones que mantengo hasta el dí­a de hoy: Leer más
Aunque a lo del "ramp up time" le doy menos importancia que hace unos dí­as. No sé si me he acostumbrado o si exageré en un primer momento.

Afu... No se que hacer
Buscaba uno que me sirva para sacarlo a la calle de caballo de batalla, y el precio lo veo tan ajustadito para lo que ofrece... No se que hacer

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No te puedo decir que es un mal mod.
Yo desde que lo tengo que lo llevo a todas partes, porque lo que necesitaba era un electrónico de 2 baterí­as y este es el único que tengo (y que tendré por mucho tiempo).
Conduciendo no me ha dado ningún problema, lo que me ha pasado alguna vez es que si andas con las manos ocupadas sujetando cosas o poniéndote una chaqueta (por decir algo), puedes activar la pulsación sin querer y soltar un "ostias, me cago en la...", pero sin consecuencias. 5 clicks y listos.

Ya te digo, hace lo que tiene que hacer.
Compara precios con otros modelos actuales (que hay bastantes interesants) y valora cuál se ajusta más a tus gustos. Si eliges este por encima de otros, dudo que te arrepientas.

Tristeroe gracias!! Tení­a la duda del botón y los 5 clicks, eso me tranquiliza algo.
Esa es la cosa, que en ese precio en caracterí­sticas y estética es lo mejorcito que veo. No es el primer mod, ya tengo un Cuboid para casa, si me dices que lo tienes para calle pues genial. Me lanzo al fango, tampoco se puede pedir mucho mas a ese precio jajaja

Los 5 clicks lo apagan (no lo bloquean electrónicamente), pero tiene un encendido rapidí­simo. No pierde el tiempo con pantallitas tontas mostrándote la marca, directamente le puedes dar zurra (apenas 1 segundo después de encenderlo).

Precisamente el Cuboid era uno que yo querí­a comprar. Me encanta el acabado de acero inoxidable, pero no sabí­a que los mods electrónicos tení­an la misma autonomí­a con las pilas en serie y en paralelo. Bah, tampoco es que me lamente demasiado.

Ya nos contarás qué tal si finalmente te decides por el iStick 100TC.

El Cuboid es un lujazo en calidades y prestacion. Gestiona muy bien las baterias, pero pesa mucho, no es para calle. Yo estoy muy contento con él
Pues me he decidido, lo pillo. Ya contare que tal va, ahora a esperar el mesecito correspondiente.
Gracias!

¿Y la pestaña de bloqueo del pulsador, para qué es entonces sino para evitar esas pulsaciones indeseadas?

http://youtu.be/6ICN_4I2IzE yo no lo harí­a amigo...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Esa revisión es del Istick 100, creo que el compañero se refiere al nuevo TC 100W.

Yo personalmente lo tengo ya trasteando un par de semanas, a diferencia del compañero Tristeroe me gusta y mucho (para gustos colores ojo)

El bloqueo cierto es que al principio iba duro no, lo siguiente, pero tras bloquearlo y desbloquearlo varias veces, ha quedado con una dureza perfecta.

Las baterí­as las gestiona muy bien, almenos yo no noto caí­da hasta 3.4v y no muy pronunciada.

El botón de disparo mas cómodo no puede ser.

Los botones funcionan muy bien (si, coincido que son de plasticucho) Y las tapas como bien comenta el compañero, podrí­an haber hecho que fueran a ras, por el tema si tienes alguna fuga que no comprometa las baterí­as.

El peso, a ver ligero no es, pero tampoco pesado, he tenido el cuboid y pesa bastante menos que el, y de tamaño, pues lo mismo digo, no es pequeño, pero para mi gusto se me adapta perfectamente.

Esto son valoraciones mí­as personales, que lo que está claro, aquí­ lo que a uno le parece un 9/10 a otro le puede parecer un 5/10.

Un saludete.

Es verdad que al final las apreciaciones no dejan de ser algo personales pero ayudan todas :)
Ya lo pedí­ y está en camino, gracias a todos por las aportaciones, sois unos soles 😊️

Esa revisión es del Istick 100, creo que el compañero se refiere al nuevo TC 100W.

Yo personalmente lo tengo ya trasteando un par de semanas, a diferencia del compañero Tristeroe me gusta y mucho (para gustos colores ojo)

El bloqueo cierto es que al principio iba duro no, lo siguiente, pero tras bloquearlo y desbloquearlo varias veces, ha quedado con una dureza perfecta.

Las baterí­as las gestiona muy bien, almenos yo no noto caí­da hasta 3.4v y no muy pronunciada.

El botón de disparo mas cómodo no puede ser.

Los botones funcionan muy bien (si, coincido que son de plasticucho) Y las tapas como bien comenta el compañero, podrí­an haber hecho que fueran a ras, por el tema si tienes alguna fuga que no comprometa las baterí­as.

El peso, a ver ligero no es, pero tampoco pesado, he tenido el cuboid y pesa bastante menos que el, y de tamaño, pues lo mismo digo, no es pequeño, pero para mi gusto se me adapta perfectamente.

Esto son valoraciones mí­as personales, que lo que está claro, aquí­ lo que a uno le parece un 9/10 a otro le puede parecer un 5/10.

Un saludete.

Sorry, pues error mí­o de interpretación... Ya me parecí­a extraño...

Recien llegado.
Es curioso esto de los mods, o tienes "quí­mica" con ellos, o no la tienes.
100w es más que suficiente para mi y me hace gracia eso de poder poner una sola baterí­a aunque se quede como todos en 75w (sigue sobrando en mi caso).
Pero volviendo a la "quí­mica", este no la tiene. No sé decir por qué. Se parece mucho al 50w aunque pesa bastante más (275gr vs 147gr [El Cuboid 150 pesa 301gr]). Me pasa lo mismo que me pasó con el Cuboid (quí­mica 0 y lo vendí­ a "los dos dí­as"), la sensación de que no aporta nada a mis otros mods:g: Una sensación imprecisa e indefinible.
Me costó dos gordas en la "locura china", así­ que no puedo quejarme. Parece bien construido, calidad decente por lo menos, la pantalla un poco cutrilla ¿tanto cuesta un display con letras grandes?, USB en el culo, para variar, pero me es irrelevante, no cargo nunca por USB desde que guardé los iStick 30 y 50. Y es actualizable.
Y tiene todos los modos NI-TI-SS y TCR y en modo "Power" acepta resistencias desde 0.1Ω a 3.5Ω, claro que 0,1Ω implica 42A, así­ que ya podemos olvidarlo.
¿El pulsador?, a mi me gusta, al fin y al cabo es tipo X-Cube II y siempre me ha resultado cómodo. Y el botón de bloqueo del disparador, está un poco duro al principio, pero tras 4 o 5 veces, se queda perfecto, así­ que nada de pulsaciones accidentales en el bolsillo.

¿Conclusiones tras 30 minutos? Jo, que el pobre no ha hecho nada malo, no es feo, parece bien hecho y tiene todo lo que hoy debe tener un mod, así­ que...:biggrin:

Última edición:
.

¿Pero que ha pasado , nada más abrirlo te ha insultado? : )

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

A ver. Seamos justos. El mod me parece bueno. Es pesado con dos baterí­as, pero menos que el Cuboid, por ejemplo.
No encuentro ninguna razón objetiva para que no me guste, pero no... es como los ligues, escaneas el entorno, fijas objetivo y avanzas, pero entonces abre la boca y algo te dice que no es un buen dí­a :partirse:
Lo tengo junto a otros 6 y simplemente no resalta. Esto es cómo los lí­quidos, a unos les fascinan, a otros les dan arcadas, y otros simplemente ni fu ni fa. Era una apuesta sabiendo que me lo podrí­a quitar de encima.

¡Y el pobre no ha hecho nada malo, lo juro!

Última edición:
Jajaja , con el ejemplo del ligue me ha quedado totalmente claro.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

que tal la pintura ? es resistente ?

Si la comparas con la del Cloupor Mini, es buení­sima. Si la comparas con la del Evic VTC mini, no está a su nivel.
Tengo algunas picadas ya (cuando nunca le he dado un golpe) y trato todos mis mods con cuidado y... bueno, la zona del bloqueo mecánico da pena verla. todo lleno de rayaduras y desconchada... pero eso ya es por culpa mí­a y porque va duro como la madre que lo parió.

Resumen: Pintura "Meh".