Eleaf Pico Squeeze 2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
He visto este mod.
Parece de tamaño comedido, con compatibilidad de 18650, 20700 y 21700
alcanza hasta los 100w y botella de 8ml e integración hasta 28mm

En busca de un mod electrónico bf, que no sea un tocho me ha parecido mas interesante que la primera versión

¿alguien lo tiene? ¿impresiones? ¿comentarios? ¿alabanzas? ¿mecawens?
 

Bacterio

Member
17 Ene 2018
92
0
6
Yo lo tengo y estoy encantado.

Suelo usar resistencias de 0,3-035 y unos 45w. El lí­mite de 100w cómo que da lo mismo.

No uso control de temperatura y no puedo decir si va bien o mal.

El botón lateral me resulta cómodo con ambas manos.

La pantalla es muy pequeña y con sol no se ve un carajo. Pero suelo tener los botones bloqueados y solo miro la pantalla para ver el nivel de baterí­a si noto que tira poco. No es un aspecto relevante para mí­.

Es pesado. No es de los que puedes llevar en el bolsillo de la camisa precisamente.

Pero lo que más me gusta es el sistema de la botella. Muy cómodo y limpio.

Cuándo pete es muy posible que repita.


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
ok. gracias por las impresiones
es que ando buscando algo con 21700 con tamaño comedido y tire algo mas de 80w
 

Bacterio

Member
17 Ene 2018
92
0
6
Si vas a usarlo a 80W o más, yo me plantearí­a hasta qué punto es adecuado un mod de una sola baterí­a con independencia del cuál sea.
 

Soulki

New member
15 Feb 2018
58
0
0
ok. gracias por las impresiones
es que ando buscando algo con 21700 con tamaño comedido y tire algo mas de 80w

El pulse X de vandy vape. Tiene mejor electronica y pesa menos.
 

Darkplaye

New member
16 Feb 2016
438
0
0
Madrid
Yo lo tengo desde diciembre y he de decirte que no lo he soltado, tiene un punto negativo, yo lo uso entre 45 y 55w habitualmente y he de cambiar baterias 2 veces al dia, se acaban muy rapido, yo mi proximo bf que sea de 2 baterias porque se gastan muy rapido. Espero haberte ayudado.
 

Ra_

Active member
10 Dic 2017
244
26
28
Yo lo tengo y estoy encantado.

Suelo usar resistencias de 0,3-035 y unos 45w. El lí­mite de 100w cómo que da lo mismo.

No uso control de temperatura y no puedo decir si va bien o mal.

El botón lateral me resulta cómodo con ambas manos.

La pantalla es muy pequeña y con sol no se ve un carajo. Pero suelo tener los botones bloqueados y solo miro la pantalla para ver el nivel de baterí­a si noto que tira poco. No es un aspecto relevante para mí­.

Es pesado. No es de los que puedes llevar en el bolsillo de la camisa precisamente.

Pero lo que más me gusta es el sistema de la botella. Muy cómodo y limpio.

Cuándo pete es muy posible que repita.


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Perfecta exposición. Sólo insistir en que pesa... Bastante. Y añadir que es duro de narices. Ya se me ha caí­do un par de veces y apenas encuentras ni una marca.
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Al final me he decantado por el Pulse X Special Edition, que, con el kit, me viene ya con el pulse v2 rda
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
A disfrutarlo kaliwar ,si me permites un consejo con este kit .
Monta baterias 21700 ,ya veras ,como dura ,yo tengo el anterior kit del pulse x ,con el ato pulse x .
Y le monto cualquier ato ,menos el x ,jajajajaja .
A ver si consigo aqui en la isla mas tapas ,(tengo las amarillas , ultem).
Un saludo .
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
primero que llegue. que al pillarlo en AE me tengo que armar de paciencia

Si, la idea era llevarlo con las 21700, al ato ya veré si le monto unas dual o con una single con un ohmiage mas conservador para aumentar la autonomí­a. Ya veremos como me gusta mas el rendimiento en ese ato, si en dual o en single
 

ticotico

New member
21 Jun 2018
94
0
0
Hale! Otro que tiene un Squeeze 2 en camino (33€ en AliExpress tienen la culpa) + el Coral 2 por 12 euretes

Espero que me de al menos el mismo rendimiento que el Pulse 80w pero que dure más sin cascarse (Vandy Vape nunca más).

Salud y ya contaré experiencias cuando llegue (2-6 agosto, en teorí­a)
 
Última edición:

luismc

New member
14 Ene 2019
6
0
0
El Vandy Vape tiene la ventaja del control VV que no es fácil encontrar precisamente.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.903
443
83
El Vandy Vape tiene la ventaja del control VV que no es fácil encontrar precisamente.
En el pico squeeze también te marca el vv a medida que regulan los wats, casi todos los mods lo indican 😉

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
En el pico squeeze también te marca el vv a medida que regulan los wats, casi todos los mods lo indican 😉

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

No es lo mismo. Si siempre vapeas a 3.3 voltios por ejemplo y cambias de ato, con diferente resistencia, ya no son los mismos voltios y has de ir bajando o subiendo los watios hasta encontrar los 3.3 voltios más o menos. Por eso los de vandy vape que pones 3.3 voltios y ya te vas olvidando de los watios aunque cambies de ato. En el caso de un bf bueno no andas cambiadno de rda, pero en un mod electronico normal que lo uses con rtas y cambias a menudo de atos y te guste estar con voltios en vez de watios es lo ideal.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.903
443
83
No es lo mismo. Si siempre vapeas a 3.3 voltios por ejemplo y cambias de ato, con diferente resistencia, ya no son los mismos voltios y has de ir bajando o subiendo los watios hasta encontrar los 3.3 voltios más o menos. Por eso los de vandy vape que pones 3.3 voltios y ya te vas olvidando de los watios aunque cambies de ato. En el caso de un bf bueno no andas cambiadno de rda, pero en un mod electronico normal que lo uses con rtas y cambias a menudo de atos y te guste estar con voltios en vez de watios es lo ideal.
Sí­, en eso estoy de acuerdo pero el resultado bajando u subiendo los wats hasta que te marque los voltios deseados es el mismo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Buenas,

Meto esta duda aquí­, ya que es el hilo del sqeeze 2.

¿Alguien ha instalado el software artic fox y sabe cómo se apaga el led del depósito?
 

sergio114

Member
8 Feb 2019
92
0
6
Buenas,

Meto esta duda aquí­, ya que es el hilo del sqeeze 2.

¿Alguien ha instalado el software artic fox y sabe cómo se apaga el led del depósito?
En la estable del Junio del 2019 a mi tampoco se me apagaba.

Sí­, en los settings de la Pantalla poner el Led en Off
Instala la última nightly que hay del 21/11 para que te funcione todo mejor.
https://nfeteam.org/arcticfox/nightly/

Un saludo.
 
Última edición:

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Hecho,

Todo perfecto con la última versión.

Muchas gracias!