A ver...que me parece estupendo que haya mods BF bonitos, de calidad y baratos como este.
Pero de comprar un unico BF con prestaciones de mecanico nunca me iria a ese modelo en concreto. Adolece del mismo problema que su hermano mayor: atos de mas de 22 mm no van bien.
En el pico "normal" de VW es un problema facilmente solventable con un Kepler...pero en BF no hay esa posibilidad. (Y ya por no hablar de que en 22 te quede enfrentada una ventana de ventilacion contra la tapa de la bateria).
Para mecanico BF barato antes me iria a un Coopervape pero, como he dicho en otro hilo, es una lastima el tener que pelearse con ese pulsador.
En otro orden de cosas, y siendo esta una apreciacion puramente personal...en mecanicos suelo tirar de resistencias bajas pero tambien con poco metal. Nada de Clapton ni similares, si no kantal simple de pocas vueltas y separadas. Al menos ese tipo de montajes me da satisfaccion durante mas tiempo. Los mas complejos, con mas material a calentar, pueden ser grandiosos para unas pocas caladas, pero se van abajo con prontitud.
P.S. Lo de un Kepler agujereado para BF es un mercado aun por explotar. :laugh: