Eleaf Pico Squeeze

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
Parece que ha surgido un competidor en este segmento que se quiere posicionar por precio, el Eleaf Pico Squeeze. http://www.eleafworld.com/pico-squeeze/

Yo me estoy planteando darle una oportunidad, me da confianza que sea Eleaf porque seguro que a la hora de encontrar recambios de la botella, van a estar disponibles a buen precio.
 

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
Es justo lo que a mi no me convence, parece que sólo tiene protección de polaridad y ya ...
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Prefiero el que tengo hecho con impresora 3D y con la electrónica del Evic VTC Mini. Si hubiera tenido electrónica me quedo con uno.
 

Mr Nice

Member
15 Dic 2015
317
0
16
Me gustaria probar eso del bf, y este squeeze mola mucho, pero tambien pienso que sin la electronica para hacerlo variable tambien me echa para atrás, aunque si la tuviera el mod tendria que ser mas grande, entre la bateria y la botella no queda mas espacio
 

Yorsguasinton

Member
17 Ago 2016
56
0
6
A ver si sacan versión mega con electrónica. Con una 26650 sí­ tendrí­an espacio para ello aunque fuese sin pantalla sino con una ruedita de esas. Molarí­a mucho.
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Para mí­ es un mod para la calle, de trabajo. Para vapear con un ato de dripeo sin buscarle las cosquillas. Yo al menos lo veo así­ y por eso estoy por comprarlo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Me han traí­do uno para probarlo en mi retiro de salud... y la verdad es que está genial. Muy buen mod y un ato que cumple. No tira vaporadas inmensas pero de sabor más que correcto. Con el Velocity mejora bastante, eso sí­.
 

Pedrohal

New member
8 Nov 2015
246
0
0
Pues igual cae entonces. Le compré el pico normal a mi cuñada y la verdad es qué es muy cuco. Y así­ de paso pruebo el bf de una vez.
Gracias ArturoS.
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Según me ha dicho en tiendas españolas anda por los 24€ sin ato.Los estuve viendo la semana pasada y hoy me han traí­do esta sorpresa.
 

kether

New member
11 Ago 2016
111
0
0
Leon
Llevo un tiempecito con el squeeze, pero no me termina de convencer. No consigo dar con ningún setup que de algo de "chicha". Siempre noto las caladas con muy poco vapor y muy flojas, independientemente del hilo que le ponga, las vueltas, o de las entradas de aire.

Alguno tenéis algún "setup estrella" que os de buen resultado, con el que pueda probar a tiro fijo?
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Pues yo le he puesto clapton dual a 0'32 y va de lujo. SS316l, kanthal... Entre 0'3 y 0'6 y tira muy muy bien. Eso sí­, en el Nalu o en el velocity. El que traí­a el kit lo use una vez por probar y aunque no es gran cosa cumple. La baterí­a que uso es Sony vtc5.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
Para k un mecánico te guste y de chicha,tienes k hacer un setup muy bajo y con hilo normal para k no tenga mucho metal y caliente pronto.
Yo suelo usar un valor de 0'3 más o menos.usa pilas buenas de alto amperaje.
Con hilo de 0'28 unas 7 vueltas en 2'5 de soporte creo k rondará .ve probando xk ahora mismo no me acuerdo seguro.
Un saludo
 

kether

New member
11 Ago 2016
111
0
0
Leon
Muchas gracias a ambos. Pues voy a probar como decí­s porque estaba justo intentando lo contrario, buscar resistencias altas pensando que así­ darí­a más watios. Thanxxx
 

vicentegsx

New member
3 May 2014
174
0
0
El pico aún no lo tengo, lo estoy esperando de ft pero lleva 10 dí­as en restoking. Pero para los mecánicos el mejor setup que me va es un paralel coil con hilo de 0.40 en 2.5 y 4 vueltas. Así­ me da una resistencia de .30 +/- y va de lujo
 

kether

New member
11 Ago 2016
111
0
0
Leon
Pues al final parece que he encontrado algo que me satisface más o menos. Dual clapton de kanthal sobre 2.5mm y 4 vueltas 😉
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
A ver...que me parece estupendo que haya mods BF bonitos, de calidad y baratos como este.

Pero de comprar un unico BF con prestaciones de mecanico nunca me iria a ese modelo en concreto. Adolece del mismo problema que su hermano mayor: atos de mas de 22 mm no van bien.

En el pico "normal" de VW es un problema facilmente solventable con un Kepler...pero en BF no hay esa posibilidad. (Y ya por no hablar de que en 22 te quede enfrentada una ventana de ventilacion contra la tapa de la bateria).

Para mecanico BF barato antes me iria a un Coopervape pero, como he dicho en otro hilo, es una lastima el tener que pelearse con ese pulsador.

En otro orden de cosas, y siendo esta una apreciacion puramente personal...en mecanicos suelo tirar de resistencias bajas pero tambien con poco metal. Nada de Clapton ni similares, si no kantal simple de pocas vueltas y separadas. Al menos ese tipo de montajes me da satisfaccion durante mas tiempo. Los mas complejos, con mas material a calentar, pueden ser grandiosos para unas pocas caladas, pero se van abajo con prontitud.

P.S. Lo de un Kepler agujereado para BF es un mercado aun por explotar. :laugh:
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
A ver...que me parece estupendo que haya mods BF bonitos, de calidad y baratos como este.

Pero de comprar un unico BF con prestaciones de mecanico nunca me iria a ese modelo en concreto. Adolece del mismo problema que su hermano mayor: atos de mas de 22 mm no van bien.

En el pico "normal" de VW es un problema facilmente solventable con un Kepler...pero en BF no hay esa posibilidad. (Y ya por no hablar de que en 22 te quede enfrentada una ventana de ventilacion contra la tapa de la bateria).

Para mecanico BF barato antes me iria a un Coopervape pero, como he dicho en otro hilo, es una lastima el tener que pelearse con ese pulsador.

En otro orden de cosas, y siendo esta una apreciacion puramente personal...en mecanicos suelo tirar de resistencias bajas pero tambien con poco metal. Nada de Clapton ni similares, si no kantal simple de pocas vueltas y separadas. Al menos ese tipo de montajes me da satisfaccion durante mas tiempo. Los mas complejos, con mas material a calentar, pueden ser grandiosos para unas pocas caladas, pero se van abajo con prontitud.

P.S. Lo de un Kepler agujereado para BF es un mercado aun por explotar. :laugh:
El problema es encontrar un bf barato como éste en tiendas españolas. El coppervape sólo está en China. Lo de Atos de 24... A mi no me gustan mucho, pero aún así­ tengo varios y los suelo usar en el Therion BF o el Efusion.
Ojalá hubiera más alternativas. Pero para lo que hay y lo bien que va es una buena compra y más por los 24€ que vale.
Claro que es lo que dices tú... Como único bf quizá no cumpla. Como bf para salir con algo pequeño y ligero lo prefiero a otros. Incluso antes que Poison y similares.

En cuanto al Coppervape... Espero a que vendas el tuyo que ya está ajustado, jejejejejejeje.
Desde un Charger
 
Última edición: