Eleaf Pico Squeeze

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Se ha quedado parado este hilo.
Tengo un Pico y me parece un mod fantástico en relación precio - calidad - tamaño.

Y ahora que acabo de pedir un Hadaly y un NarDa, creo que va a caer. Estuve un año (hace años) con un Reo mini, y si juegas con las resistencias dan un resultado excelente.

Desde Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.927
450
83
Yo estoy muy contento con mi squeeze y el hadaly,lo uso cada dí­a y es cojonudo y además muy económico y resistente,no te extrañe que el próximo squeeze sea con wv ...

enviado by jain the musgo
 

amatore

New member
29 Mar 2017
42
0
0
2d2d6c338ee7f4213f055ebbf61b0efc.jpg

Pues a mi me tiene enamorado,cómodo sencillo y efectivo


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

xacobecm

New member
21 Mar 2017
10
0
0
Vigo
Una pregunta tonta, a este mod se le podrí­a colocar un atomizador sin bottom feeder? sin utilizar la botella obviamente
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Una pregunta tonta, a este mod se le podrí­a colocar un atomizador sin bottom feeder? sin utilizar la botella obviamente

Totalmente xacobecm.

Ahora mismo lo ando utilizando con el nopity :msn-wink: Este sí­ en BF.

c1e6cd5298711ce90160f21124e84c38o.jpg
 

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Una pregunta tonta, a este mod se le podrí­a colocar un atomizador sin bottom feeder? sin utilizar la botella obviamente
Es un mod mecánico que funciona con cualquier atomizador RDA o RTA de no más de 23 mm (ideal 22 mm)

La única diferencia es que además, si tienes un rda con pin BF puedes inyectar lí­quido desde la botella. Por lo demás, ninguna diferencia.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Pedrohal

New member
8 Nov 2015
246
0
0
Yo ya tengo dos. Uno con Derringuer y otro con Odis Atty.
He aparcado todo lo demás.

Saludos.
 

xacobecm

New member
21 Mar 2017
10
0
0
Vigo
Totalmente xacobecm.

Ahora mismo lo ando utilizando con el nopity :msn-wink: Este sí­ en BF.

c1e6cd5298711ce90160f21124e84c38o.jpg

Es un mod mecánico que funciona con cualquier atomizador RDA o RTA con rosca 510 de no más de 23 mm (ideal 22 mm)

La única diferencia es que además, si tienes un rda con pin BF puedes inyectar lí­quido desde la botella. Por lo demás, ninguna diferencia.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues hala, me habeis convencido, me lo acabo de comprar en FT
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
¿Qué bateria aconsejáis para el squeeze, Sony vtc5a o vtc6?

Yo creo que cualquiera de las dos son muy buenas baterí­as Mar.

Mi experiencia con este mod, mi primer semi mecánico, fue que pensando al revés, le monté la primera vez unas resis clapton de 0.6-0.7 ohms, pensando en cuidar la baterí­a. Error. El mod no daba la suficiente "chicha" y me parecí­a muy pobre en entrega de potencia. A partir de ahí­ al cajón. La segunda oportunidad que le dí­ le monté unas resis de 0.25-0.3 ohms y ahí­ estaba la clave. Al final las resis bajas sí­ les van a exigir a las baterí­as y ahí­ sí­ te va a dar los 50W que tiene el mod. Lo que es ser un novato en mecánicos, ya. Tampoco bajarí­a mucho menos, sino os vais a beber las baterí­as, pero para mí­ esto ha sido la clave de que se haya quedado encima de la mesa... por ahora...
 

xacobecm

New member
21 Mar 2017
10
0
0
Vigo
Al fin me ha llegado!! Las primeras sensaciones son muy buenas, he sido capaz de hacer mi setup en cuestion de 2 minutos, es muy sencillo. La botella tiene una capacidad increí­ble, y da bastante bastante vapor.

Quizá mi opinión no cuente demasiado ya que vengo de un ego AiO, pero ha sido un salto cualitativo bastante importante por muy poco dinero!!

Nv6vzKN.jpg
 

Belakor

Member
29 Nov 2014
142
0
16
Mexico
Pues yo lo compre para ponerle un clon del hadaly (el de shenray) y si bien es verdad que el sqeeze no es un reuleaux, y mucho menos un yohi o dna, pero la verdad es que entre su tamaño, prestaciones y mi forma de vapeo, pues, se acaba de convertir en mi dia a dia (ya sea en calle o en casa).

squeeze.jpg
 

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
Yo estoy muy contento con el mí­o. Rinde bien, es enano y por 17€ he cuesta en Fasttech me da igual que se caiga o las meadas de los atos. Creo que me voy a pedir uno más para cuando este se rompa
b8494738a6f9a4a821d7a154fc4382d3.jpg
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Yo era reacio y tengo 2. :biggrin:

Como he dicho en otros lados, tiene dos limitaciones que no me acaban de gustar, mas la propia de funcionar practicamente como un mecanico:

- Como mecanico, y aplicando al ato la tension de la bateria, olvidate de resistencias complejas con mucho metal. Simplemente no tira.

- Como "proteccion" de la poca electronica que tiene, eso incluye el no pasar de 50W. Olvidate de resistencias muy bajas.

- Por su construccion, olvidate de atos de mas de 22mm

Y, a pesar de eso, para uso diario, con resistencias de 0,3 a 0,6 Ohm en hilo simple y con atos de diametro 22...yo estoy encantado con el.

Ahora que ha salido el Pico 25...espero que se acuerden tambien del Squeeze. :smile:
 

Javi_malaga

Member
19 Abr 2016
454
0
16
44
He visto en youtube a un italiano poniéndole un goon de 24 al squeeze. Lo hací­a enroscando primero el goon y luego la tapa de las baterí­as.

Yo no tengo el squeeze pero en el pico normal no funciona. Alguno lo habéis probado?
Esto podrí­a animarme a pillar uno.

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.927
450
83
He visto en youtube a un italiano poniéndole un goon de 24 al squeeze. Lo hací­a enroscando primero el goon y luego la tapa de las baterí­as.

Yo no tengo el squeeze pero en el pico normal no funciona. Alguno lo habéis probado?
Esto podrí­a animarme a pillar uno.

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hay una ñapa que consiste en comerle un poquito a la tapa de la baterí­a y así­ te entran atos de mayor diámetro

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Javi_malaga

Member
19 Abr 2016
454
0
16
44
Hay una ñapa que consiste en comerle un poquito a la tapa de la baterí­a y así­ te entran atos de mayor diámetro

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Lo de la ñapa ya lo vi en este foro. Lo que yo decí­a es sin tener que lijar nada, como lo hace este:

https://youtu.be/Eo3hMDbs26c

No domino mucho el italiano pero no parece que la tapa este lijada.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Deacon

Member
7 Mar 2017
226
0
16
Lo de la ñapa ya lo vi en este foro. Lo que yo decí­a es sin tener que lijar nada, como lo hace este:

https://youtu.be/Eo3hMDbs26c

No domino mucho el italiano pero no parece que la tapa este lijada.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo tengo el Goon de 24 y estoy esperando el Squeeze en cuanto llegue lo pruebo. He visto el video que has puesto y el siguiente que me ha saltado es del Goon 24 con el Squeeze y en este video el tipo lo enrosca sin necesidad de quitar la tapa de la baterí­a, como sea verdad que le valen los de 24 vaya alegrí­a.

https://www.youtube.com/watch?v=ow5vbJykqN4 a partir del minuto 5:25 es cuando enrosca el Goon en el Squeeze