Elección de mod

• Autor del tema Autor del tema Ninox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Las vaporadas se dan con la combinación de un buen ato de dripeo con una resistencia subohm, un lí­quido con un alto porcentaje de glicerina y un buen mod con una muy buena baterí­a.

Mecánico o electrí²nico? El que más te guste.
Vapor? Resistencia 0.1 ohm y 100% Glicerina Vegetal ( lo cual no te recomiendo, ni yo ni nadie de los que estamos aquí­, por el peligro que conlleva).

Consejo: El vapeo no consta del que eche la nube más grande, sino de las sensaciones que te produce un conjunto formado por mod, atomizador y lí­quido. Yo puedo estar muy cómodo con mi NImbus y mi némesis más lí­quido 70/30 Pg GV, y otra persona con su Kraken y su box mod más lí­quido 50/50 Pg Gv. Saludos

Teniendo en cuenta que a más glicerina mas vapor pero menos sabor

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo prefiero uno electrónico, como ha comentado Sjmoreno de hasta 50w por si acaso los necesitas para subohm. Y para todo lo demás tienes mas que de sobra.

Un saludo

Cuando comienza la baja de potencia..es decir (soy muy inexperto ) a menos de diez watts..es decir tengo entendido que empieza en 4.2 volts y va en perdida de potencia..
Siempre pense que por esa perdida de potencia ya a mitad de carga no tiene potencia ..

Tanto con el voltaje como amperaje controlas la salida de potencia. La cosa es que si modificas uno, no puedes modificar el otro por ser valores dependientes; es decir, que si le metes más o menos voltios a un mismo atomizador, los wattios cambian y al contrario igual, de modo que si ajustas el valor de uno (en un dipostivo regulable) se salta los posibles ajustes que tengas en el otro modo.

La diferencia es que si ajustas los wattios, el dispositivo siempre sacará los mismos independientemente de la resistencia que le pongas mientras que si aumentas los voltios, los wattios cambiarán en función de la resistencia.

Así­ por ejemplo, no es lo mismo meterle 3.7 V a una resistencia de casi 2 ohm (lo habitual en los clariconos básicos) que meterle el mismo voltaje a una resistencia muy baja de 0.2 ohmnios, que producirá unos 68 wat mientras que en el primer caso se producirí­an 6.

Con los ejemplos de más arriba, si aumentas los voltios en ambos casos subirán los wattios, mientras que si aumentas los wattios de salida en un regulable, pues serán los que marques, no la salida a pelo sin regular.

A la vista de esta situación tenemos dos medidas adicionales que son importantes. La primera son los miliamperios por hora (mha), que es lo que determina la capacidad de carga la baterí­a. Es, por así­ decir, la "gasolina del depósito". Como es lógico, si le aumentas voltios o watios, es como si pisas el acelerador, que corres más pero gastas más también. Ésa es la razón también por la que notas que conforme se descarga la baterí­a, tira con menos fuerza: a menor carga, la salida de potencia cada vez es menor. A mayor capacidad de carga de la baterí­a, más tardas en notar esa caí­da pero no es un indicador 100% estable: cada marca de baterí­a tiene una caí­da de potencia distinta. Cuanto mejores son, menos se nota y más tarda en llegar.

Y por último, quizá la medida más importante de cara a que tengas un feliz vapeo y con seguridad: los amperios. Los amperios son importantí­simos por una razón sencilla: son el lí­mite de seguridad para que la quí­mica de la baterí­a no se vuelva loca, empiece a calentarse una burrada e incluso te llegue a estallar en los morros. Es un valor que tí­picamente no lo encontrarás en la pegatina de la baterí­a (te dirá los voltios y los mha) pero en google puedes encontrarlo. Tira de una calculadora de la ley de ohm para saber de antemano la carga que le estás metiendo a tus baterí­as: sólo necesitas saber la resistencia en ohmios y los voltios (o wattios) de salida.

Compara ambas y si ves que los amperios máximos de salida de la baterí­a no llegan a ser suficientes para lo que quieres hacer, rebaja bien los wattios, bien los voltios o si no puedes en ninguno de los dos casos (lo que te pasarí­a con un mod mecánico sin regulación), pon algo con una resistencia más alta. Mejor calcular con el papel o la pantalla antes que tener sustos.

totalmente de acuerdo con Vacceo, yo prefiero los electronicos por tener mas seguridad que un mecanico y por que ademas sabes en que watios te mueves y corta si hay algo que esta mal.

Seguridad ante todo!!!!!!:clapping:

Depende tu presupuesto ...Los electronicos son mas complejos ,mas seguros pero los mecanicos buenos aprovechan la pila a tope y son mas apropiados para hacer subohn con resistencias muy bajas sobre todo los que son de cobre , mira mucho con tranquilidad yo estoy como tu ..por mi primera compra hacia el subohm.

Yo teniendo electronicos...prefiero mis overdose y Manhattan con una buena bateria.Solo el IPV2s y el God dan mas potencia que eso con una buena resistencia baja.Pero para eso necesitas muy buenas baterias y saber lo que haces.La gracia de los electronicos es que cualquier gañan puede hacer casi lo mismo con total seguridad.
Y si digo bien claro lo de casi lo mismo y abro el paraguas.por que llegar a casa despues de las once,hacerte la cena,prepararte la resistencia y luego esparramarte en el sillon con un buen mecanico,con una VTC 5 y una 0,2...es la leche.¿un electronico?ya vale...le quita parte de la magia a la ecuacion.O al menos asi lo veo yo.

El Manhattan y mods de cobre de ese porte son de los que cuando ya no tira y pones la pila a cargar, el cargador te dice que están al 10% y totalmente resecas.

Madre mí­a cómo apuran la carga...