Elección de RDA agradeciendo opiniones

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

gabobolado

New member
14 Oct 2015
37
0
0
Buenas colegas vapeadores el lunes realizare mi segunda compra, y es un Evic VTC mini el box solamente sin el ato (por los comentarios que he leí­do me parece un modo vv bastante bueno para ser el ptimero), y quiero un RDA (el dripeo es lo que mas me atrae de este mundo ) la persona que me vende estas cosas me paso esta lista de los RDA que tiene en stock y quiero oí­r sus opiniones a ver cual pillo (quiero vaporadas para hacer el indio jajaja)

Atomizadores RDA:
Quasar
Magma
Lancia
Xpure
Haze
Twisted Messes
Turbo v3
Deringer
Kennedy v4
Mutation v4
Doge v4
Velocity
Plume veil 1.5

Enviado desde mi STUDIO ENERGY mediante Tapatalk

Si tuviera que escoger uno, aunque la lista fuese más larga: Velocity.
Dos postes, configuración de entradas de aire personalizables al 100% y con chuff o adaptador 510.
El Derringer, el Magma y el Plume Veil también son grandes opciones para comenzar.
Un saaludo!

De los que has puesto solamente tengo el gusto de haber probado el velocity, y sin duda es un gran RDA, las 2 primeras caladas que di casi me tiran de espaldas, como bien dice lobo dos postes, unas entradas de aire bestiales, la facilidad para hacerle es setup es asombrosa y el vapor que le sacas de ahí­ es tremendo.

Desde que ha entrado por la puerta no me despego de el, veremos que tal compite con los que están por llegar que no se quedan cortos tampoco......

Pero sin duda es una muy buena elección y su precio es muy asequible

Por este orden y de los que he probado: Velocity,Plumeveil,Derringer y Magma.El resto realmente son bastante bestias

Si tuviera que escoger dos de la lista serí­an Magma y Velocity, el magma para saborear tranquilamente y Velocity para hacer un poco más el burro sin perder el sabor

Yo pongo primero al Plume Veil y después al Velocity.
El resto no los he probado.

Solo he probado Magma y Derringer (y el primo de este, The Stumpy). Magma es genial para sabor, mientras que la familia Derringer da mucho vapor y bastante buen sabor. Los tres son muy fáciles para montarles setup, buenas piscinas para no tener que estar más tiempo goteando que vapeando, te valen tanto para dual como para single coil, y en el caso de la familia Derringer son muy pequeños (discretos) y baratí­simos de conseguir en modo clon.

Si por lo que entiendo te estas iniciando, yo creo el Velocity es buena opción por su facilidad de armado, aunque puede ser que su flujo de aire sea mucho.

Similar es el Magma, pero con menos flujo de aire, y sabor garantizado, en mi canal tengo tutoriales de ambos por si los quieres ver en acción, en mi firma esta la liga.

Saludos,

Normalmente podemos dividir los dripper en tres caracterí­sticas: para vaporadas, para sabor y equilibrados. También podrí­amos hablar de caracterí­sticas más técnicas como facilidad de setup o compatibilidad con tipos de resistencias (por si te da por fused, helix y cosas así­).

De la lista que comentas yo me quedarí­a con:

-Velocity: el más versátil, muy fácil de montar y escorado hacia las vaporadas pero aún con un sabor excelente.
-Plume Veil: muy equilibrado.
-Magma: un clásico para sabor bien llevado, por mucho que en este campo prefiera el Marquis.

Yo añadirí­a en sabor al royal hunter. Y en equilibrado al aeronaute. Este último fantástico para trastear con resistencias más complejas

Siempre pa'lante

Yo añadirí­a en sabor al royal hunter. Y en equilibrado al aeronaute. Este último fantástico para trastear con resistencias más complejas

Siempre pa'lante

+1 al Royal Hunter, pero el Mini😉.
Conserva el vapor pero más sabor.
Y es muy bonito.
Yo estoy buscando el original de Council.

Si, en el clon además de Toricas y demás que todos sabemos. Condensa el vapor y sale alguna otra gota por la ventilación. El original va suave como la seda. El sabor es el mismo, pero en atos de poco dinero yo creo que merece la pena el original

Siempre pa'lante

Si, en el clon además de Toricas y demás que todos sabemos. Condensa el vapor y sale alguna otra gota por la ventilación. El original va suave como la seda. El sabor es el mismo, pero en atos de poco dinero yo creo que merece la pena el original

Siempre pa'lante

Pues el Mini se vendrá original, a ver si puedo probar el hermano mayor original también.
Gracias!