Elección Mod 25mm

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mainer

Member
12 Feb 2015
466
0
16
MadCity
Buenas.Me quiero comprar un mod que integre bien con atos de 25 que tengo en camino.De lo que he visto me llama la atención el Fuchai, Smok Alien e IPV8 que esta a buen precio.A priori el IPV8 por su chip serí­a la opción clara, pero he leido algún problema en la versión anterior.El Fuchai me gusta estéticamente y el Alien hablan mal de la pintura, entre Sigelei y Smok no se cual rinde mejor, valoro la portabilidad también..A ver si me podeis iluminar...

Yo sin duda me decantarí­a por el que mejor electrónica te ofrece que en mi opinión es el YIHI. en cuanto a la pintura de alien no hay problema, pillas unas pegatinas o una funda y a correr. Todos los Mods tienen sus pros y sus contras yo solo puedo decir que tengo dos dna200, un asmodus y el Sx q class de yihi y el que mas me gusta es el yihi con diferencia, es mas deseando estoy que saquen el chip 550 de una vez para plantearme su compra. No por la cantidad de vatios porque vapeo entre 30 y 60 si no por la calidad de la electrónica.

Última edición:
Buenas, yo soy más de DNA... el VT75 de Hcigar sale bien de precio, es relativamente pequeño y cumple con la función perfectamente... con ATO's de 25 queda perfecto... si quieres subir un peldaño, el Therion también es una gran opción.
De los que has puesto, sin duda, yo me decantarí­a por el ipv8.
Ya nos contarás que has decidido.

Gracias a los dos, creo que voy a ir a por el IPV8 esta a un gran precio en efun..Realmente es el más barato de los tres..un saludo..

Los problemas del IPV 6X fueron con las primeras versiones, a principios de verano, pero ya con el firmware actual v1.5 están resueltos.

Los IPV 6X y 8 son prácticamente la misma electronica (el 8 "dicen" que llega 30w mas) es solo diferencia estética

Los problemas del IPV 6X fueron con las primeras versiones, a principios de verano, pero ya con el firmware actual v1.5 están resueltos.

Los IPV 6X y 8 son prácticamente la misma electronica (el 8 "dicen" que llega 30w mas) es solo diferencia estética

Gracias por aclararme este tema ArturoS..Ahora a ver si lo consigo en plata y cuero marrón que es el que me llama más la atención..

Al final me está tentando el Hotcig 75 y el Hcigar VT75 Nano que están a buen precio en GB..no se que hacer la verdad..

El vt 75 Nano los Atos de 24 le quedan perfectos... De 25 sobresaldrá algo, la versión no Nano probablemente sí­ le queden bien.

Gracias Uritz al final he pillado el IPV8 por el tema de las dos baterias.Espero no haberme equivocado.Un saludo.