Eleccion de mod 2 baterias 18650

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jesusz

New member
25 Ene 2018
533
0
0
Córdoba y Sevilla
Buenas a todos, tengo un claro caso de espongitis que me fuerza a adquirir un nuevo mod de doble bateria.
Estoy entre:
Captain 18650
Vgod pro 150
Voopoo drag
Smok g priv 2

(Si, se que el invoke existe pero no me gusta esteticamente nada)

Me gustaria que me dijerais cual NO escoger de estos.
La decidion final la tomare con mi espongitis pero me gustrarí­a no cometer una cagada.

Gracias.

Buenas a todos, tengo un claro caso de espongitis que me fuerza a adquirir un nuevo mod de doble bateria.
Estoy entre:
Captain 18650
Vgod pro 150
Voopoo drag
Smok g priv 2

La decidion final la tomare con mi espongitis pero me gustrarí­a no cometer una cagada.

Gracias.
Yo no escogerí­a nada de smok

Opino igual, smok ni en pintura (de este punto ni hablamos mejor...) de cabeza el drag lo tiene un compañero y lo tuve en mano, usándolo etc y me parece un mod calidad precio cojonuda en letras mayúsculas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo he pillado el Drag hoy mismo en gearbest por 36€

Todos son buenos mods

El drag y el vgod son grandes pero funcionan muy bien ,sobre todo el drag que está súper probado ,compra segura

El Captain dirí­a que está a la misma altura que el drag o eso dicen ,considerado de los mejores de 2017 por algunos revisores y el modelo 270 el siguiente en mi lista

El smok es tactil que me gusta ese detalle pero no hablan muy bien de smok en sus mod anteriores aunque yo no puedo decir que mi experiencia sea mala con ellos estos modernos no sé si se han mejorado o son lo mismo

Es que has puesto una lista muy guapa jaja me quedo con todos

El vgod 150 ni te Enteras que lo llevas, en China te sale por 60 euros valiendo aquí­ más de 100. Un pasote de mod.

El vgod 150 ni te Enteras que lo llevas, en China te sale por 60 euros valiendo aquí­ más de 100. Un pasote de mod.

Ostras pues no sé cómo lo haces... tanto Drag como vgod pesan como el demonio...

Pues a mi en comparación al drag o el cylon de smoant no hay color, pequeño, ergonomico y cabe perfectamente en el bolsillo. Además que en acabados es otro nivel

Gracias a todos por las respuestas, de momento desecho la opción del smok.
Ahora mismo creo que me decanto por el captain, ya que si es parecido al drag en rendimiento me gusts mas por estetica, y el vgod me encanta pero es verdad que la diferencia de precio...

El invoke lo dejo fuera por estética y el minikin por ergonomí­a( para el bolsillo no lo veo muy comodo)

El vgod lo tienes por 60 euros en gearbest

Yo estoy pensando en el Lyra de Lost Vape, tiene muy buena pinta.. aunque el drag me tira mucho, pero las dimensiones..

Hola,
yo descartarí­a el smok, el captain es un buen mod, el drag es un gran mod pero la ergonomí­a es mala por lo
q me quedarí­a con el vgod.
Saludos!

Gracias a todos por las respuestas, de momento desecho la opción del smok.
Ahora mismo creo que me decanto por el captain, ya que si es parecido al drag en rendimiento me gusts mas por estetica, y el vgod me encanta pero es verdad que la diferencia de precio...

El invoke lo dejo fuera por estética y el minikin por ergonomí­a( para el bolsillo no lo veo muy comodo)

Yo vendí­ el minikin hace una semana por esto precisamente en la mano muy ergonico, muy buen mod, de los que tuve en electrónico el que más me gustó, gestión de baterí­as de 12 pero en el bolsillo.... imposible llevarlo, incomodo hasta decir basta... tienes el reborn que es similar al minikin en forma de drag y está muy bien también, eso sí­, pesa un quintal como el drag y el vgod

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

dcbe2ebee887cd125d7e8df2deb4822c.jpg

Vgod maravilla amigo.

Estoy entre:
Captain 18650
Vgod pro 150
Voopoo drag
Smok g priv 2

Gracias.

Yo tengo un smoke g priv 2 funciona bien con atomizadores smoke, te moves de ahí­ y ya no me gusto. De echo lo vendí­ por eso. El Captain lo tiene un amigo mí­o y le funciona bastante bien a él.

Suerte!!!!

Afabale