Electronica

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
Hola a todos , este post esta dedicado a muchos que tenemos mos viejas y queremos hacer experimentos, pero nuestras nociones d eelectronica son limitadas

en mi caso tengo una electronica de provari , a la cual quiero modificar para hacer que lea resistencias sub ohms ya queel mod paso a mejor vida por un corto en los tubos que me achicharro la mano y lo tire por el balcon , asi que se salvo poco , aunque he probado la elecronica y sigue funcionando ,

Alguien podria decirme o asesorarme sobre como modificar los circuitos impresos para que admitiera subohms?

tambien tengo la electronica de un smock
y otra de un itaste

todos suicidados por elgun motivo

Las limitaciones no son por hardware son por software, los chips llevan por asi decir su propio sistema operativo y este software es el que limita las funciones. mas que un electronico haria falta un programador , y aunque se pudiera te lo desaconsejo.
Podrias montar la electronica en alguna otra caja o tubo :P

ya los tengo el del provari esta en un clon del kato , dremel y bueno , pero me falta un buen acabado me pillare otro kato clon cuando pueda baratito por el foro para el segundo imtento , ....

entonces el problema lo tengo con el chip que gestiona la electronica, ? es eso Darkito ?

imaguino que no se hara como aquello de las tarjetas del canal plus piratas , por que por programacion me podria buscar quien me lo mirara si tuviera un chip de pongamos 50w y alguno de los que tengo yo el lector de dichos chips imagino que se podria encontrar y mas aun quien se dedica aesas cosas

por cierto Darkito un 10 por tu mod y porr tus uniciativas

ya los tengo el del provari esta en un clon del kato , dremel y bueno , pero me falta un buen acabado me pillare otro kato clon cuando pueda baratito por el foro para el segundo imtento , ....
coño azarica, enseñanos ese kato vitaminado joder, deseando verlo estoy que fue una idea que me rondo la cabeza...

he metido la lectronica en el hueco de el poste que lleva elpositico a el cabezal solo hay que poner los cables de negativo que toque el boton del kato y aunular el boton de la electronica pero no tengo pantalla estoy a ver si encuentro un kato baratito para esta vez en vez de usar la parte de abajo del kato usar la lateral para que la pantalla se vea

Azarica,no entiendo de electrónica ni soy programador,pero supongo k el chip del provari,esta preparado para 15watios,los cables tendrán un grosor para k aguanten un poco mas x precaución,en mi opinión,si el chip te dejase piratearlo a 30w o 50w(k lo dudo)deberí­as cambiar tb todo el cableado para k no saliera ardiendo x la potencia(al ser mas finos,x otros mas gorditos)
Un saludo

Azarica,no entiendo de electrónica ni soy programador,pero supongo k el chip del provari,esta preparado para 15watios,los cables tendrán un grosor para k aguanten un poco mas x precaución,en mi opinión,si el chip te dejase piratearlo a 30w o 50w(k lo dudo)deberí­as cambiar tb todo el cableado para k no saliera ardiendo x la potencia(al ser mas finos,x otros mas gorditos)
Un saludo

el chip no esta pirateado esta a 15 w , los cables uso los mismos que en radio control de silicona para ue sean blandos un 2mm de grosor, con la dremel pase una fresa para hacer el hueco para el cable y esta funcionando con una bateria de 18650 solo una efest , lo malo es que no puede poner resistencias bajas ,

a ver si puedo hacer una foto de la electronica por dentro , en realidad solo me he comido el aluminio para meter dentro la electronica y e soldado los cables, los demas es un kato clon ,ahora cuando bajen en segunda mano me comprare un clon para intentar hacer que se vea la pantalla en un frontal , en cuanto al boton de calada es mas comodo el mod kato que el electronico por eso lo tengo puenteado para que no funcione el electronico y funciona como un mecanico pero gestionado con electronica

coño azarica, enseñanos ese kato vitaminado joder, deseando verlo estoy que fue una idea que me rondo la cabeza...

mi idea es comprar otro kato para que esta vez ponerle la pantalla vista y los botones ahora por fuera no es mas que un kato solo que el hueco qye hau para el polo donde va el metrakilato lo he amp`liado y he metido dentro la electronica , hay que abrir el mod para cambiar las cosas , lo malo es que el tamaño de toda la electronica en las placas originales es mas alta que el pin largo del kato , tengo que idear algo que eleve el pin del positivo y dejarlo flotante