Elegir Box Mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

goltran

Member
3 May 2014
100
0
16
Hola, he estado mirando para pillarme un box mod decente, pero no se por cual decantarme, actualmente tengo un dani dicodes extreme de baterias 18350 pero claro no lo puedo utilizar para resistencias bajas o con kanthal un poco grueso le falta chicha y aunque llega a los 20w con el tipo de bateria que tiene no lo consigue, o se consume en un suspiro.
Las caracteristicas que busco es que sea esteticamente pequeño y se acople bien con los rta (ya que estos son mucho mas grandes que los rda) ya que lo suelo llevar para todos lados por mi trabajo, y paso de llevar una flauta. No me importa demasiado los watios yo suelo vapear sobre 10w, con lo que no necesito las burradas que estan saliendo actualmente. He estado viento los couplor el dna 30, el zna 50 (este no se si necesita baterias 18500, pero me gusta la estetica), T6, T8,... no me importaria que tuviera watios de sobra si la electronica y la estetica o el tamaño es mejor aunque tuviera que gastarme un plus que no utilizare. Un saludo y gracias.

Un ipv2! Yo tengo uno y me va de lujo con el! Te sirve para todo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mí­rate el pandora v2, esta en proceso de salir al mercado, tiene el tamaño de un hana mini con una baterí­a 18650 donde otros han puesto lipos o 18500,tambien lleva un chip DNA 40 autentico entre otras mejoras, de los originales pequeñines tipo vaporsark, hana mini, etc que hay hoy en dia es la mejor opción.

¿Miraste el de Darkito? Yo tengo el sx350 de 60 w y va de lujo, aunque como tú vapeo como máximo a 14-15 watios. Es pequeñito y muy ligero. Te da el mismo rendimiento de la primera a la última calada.

Yo para tu watage habitual me miraria este:
http://www.fasttech.com/products/1933501
Me van a caer leches como panes.pero abulta muy poco(uno de tus requisitos) tiene pass throught(es decir peudes vapear mienytras lo tienes enchufado a un ordenador op a un cargador de movil de coche).y no es para nada caro.

He estado mirando los que mes habeis indicado, y me decanto por el pandora y el de darkito, pero no estoy seguro. El pandora me llama la atencion que sea metalico y tan pequeñin (aunque he llegado tarde a la preorder), y el de darkito creo que es mas o menos lo mismo de grande y el diseño tambien esta muy chulo, respecto a la electronica me pierdo un poco pero creo que es mas que suficiente para mi y por lo que he oido las dos son lo mejor del mercado por ahora. Los acabados no se aprecian del todo en las fotos, me podeis decir tambien que tal estan.

Hay varios en el mercado y también precios.
Yo tengo uno fabricado por mi con electrónica evolv DNA 30 y va de lujo, http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?1133-Proyecto-Casero-Box-Mod-DNA30/page2
los modelos que saca Darkito son muuuy chulos y muuuy recomendables por la electrónica que llevan. http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?3962-Beta-de-MOD-dual-18650-con-SX350-100w/page67

Si quieres algo artesano, sin dudarlo el que fabrica Darkito, vas sobrado de W y tienes Mod para lo que te de la gana.

Gracias a todos, al final me he decidido por el pandora v2, tiene un tamaño super reducido y un acabado que me encanta. El compañero pitbull ha empezado con la fabricación, espero que este listo cuanto antes, ya estoy impaciente.

Última edición: