Eligiendo RDTA bueno, bonito y barato

• Autor del tema Autor del tema chete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
Pues después de mirar y mirar y no llegar a ninguna conclusión, me dirijo a los "supertacañones" para que hagáis algo de luz en el tema.
Después de probar algunos rta's toca probar algo más y como soy un poco culoinquieto, de momento voy a dejar el dripeo puro y probar un rdta.
Busco uno que no se vaya de precio y que no se mee porque me voy a mover con él.
Me gustarí­a que tuviese opción de usarlo también en single. No soy muy bruto con las resistencias (0.25 - 0,40)

Wotofo, ijoy, Goon? Qué lí­o. Echarme un cable porfi.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas tardes!
Yo me quedo contigo por aquí­ y si no te importa, me uno a tu pregunta.
Has visto algo sobre el RDTA Alpine de chasingclouds?
He oí­do que es una máquina, que genera buena cantidad de vapor( para mí­ algo no tan importante como el sabor por ejemplo) y saca gran sabor y comentan que es muy estanco, que apenas se mea.
Yo lo estoy buscando en tiendas online españolas y está agotado en todos los sitios...
Y otro que vi fue el ijoy RDTA 5S, pero no sé qué hacer...

Buenas tardes!
Yo me quedo contigo por aquí­ y si no te importa, me uno a tu pregunta.
Has visto algo sobre el RDTA Alpine de chasingclouds?
He oí­do que es una máquina, que genera buena cantidad de vapor( para mí­ algo no tan importante como el sabor por ejemplo) y saca gran sabor y comentan que es muy estanco, que apenas se mea.
Yo lo estoy buscando en tiendas online españolas y está agotado en todos los sitios...
Y otro que vi fue el ijoy RDTA 5S, pero no sé qué hacer...

Precisamente esos dos son los que tengo en mente... pero me fí­o más de la gente del foro que de los revisores. A ver si sacamos algo en claro.

yo estoy como vosotros!! jejejeje, por ahora solo uso atos preparados, aun no me he metido en el mundo de los RDTA,s. pero quiero empezar con tanque, ya que no quiero estar con el bote de un lado para otro. He visto con muy buenos ojos el Ijoy 5s dual coil, me parece que es lo que ando buscando, pero como va a ser el primero no quiero meter la pata. Busco también algo que no se vaya meando por todos los lados, porque al igual me quiero mover con el.
a ver que nos dice la gente!! :clapping:

Yo os dare mi modesta opinion...si lo que prima es la estanqueidad yo os aconsejaria el OBS Engine (teneis versiones de 1 y 2 resistencias)

De todos los RTA que he probado es el unico que JAMAS se me ha meado ni condensa nada de nada 0 patatero.

En cuanto a sabor no es el mejor ni en cuanto a cantidad de vapor tampoco pero es ESTANCO de verdad, si lo quereis para llevarlo en el bolsillo sin mojaros es el unico que yo he probado que es de verdad SECO

En cuanto a consumo es muy moderado.

:facepalm: PD. me acabo de dar cuenta que preguntabais sobre RDTA y no sobre RTA's

Sobre RDTA os dire que yo no he encontrado ninguno que fuera 100% estanco, eso si por ejemplo el IJOY RDTA5 es muy buen ato y es uno de mis favoritos pero tiene que estar vertical si lo vuelcas o lo dejas acostado te pierde le hagas el setup que le hagas

Última edición:
Yo os dare mi modesta opinion...si lo que prima es la estanqueidad yo os aconsejaria el OBS Engine (teneis versiones de 1 y 2 resistencias)

De todos los RTA que he probado es el unico que JAMAS se me ha meado ni condensa nada de nada 0 patatero.

En cuanto a sabor no es el mejor ni en cuanto a cantidad de vapor tampoco pero es ESTANCO de verdad, si lo quereis para llevarlo en el bolsillo sin mojaros es el unico que yo he probado que es de verdad SECO

En cuanto a consumo es muy moderado.

:facepalm: PD. me acabo de dar cuenta que preguntabais sobre RDTA y no sobre RTA's

Sobre RDTA os dire que yo no he encontrado ninguno que fuera 100% estanco, eso si por ejemplo el IJOY RDTA5 es muy buen ato y es uno de mis favoritos pero tiene que estar vertical si lo vuelcas o lo dejas acostado te pierde le hagas el setup que le hagas

No estaba yo muy mal encaminado.....el Ijoy 5s....tiene muy buena pinta, ademas lo he visto usado con single coil y doble coil, aunque si lo usas como single coil, tiene una ví­a de escape directa del tanque, ya que el algodón de la resistencia no tapa la salida de la otra resistencia, a no se que las puntas las hagas dobles y las dirijas hacia las otras salidas de liquido.
Bueno.....yo ya he visto en gearbest una buena oferta por 18 Euros, que te parece?

Yo tengo el iJoy RDTA 5 (normal, no 5s) y va muy bien, es una bestia en vapor. Ningún RDTA se va a mear de forma normal y TODOS se van a mear si los dejas tumbados un rato. Son así­, drenan al volcarlos al hacer la calada (por eso debes darle desde ambos lados para que no se te seque el algodón de uno) y si los dejas tumbados el algodón empieza a empaparse más y más hasta que no retiene más y empieza a salirse, porque los RDTAs no son cerrados. De RTAs lo mejor que he probado es el Ammit 25. Si cierras la entrada de lí­quido para cargar no mea nada llevándolo tumbado y con un setup correcto no condensa.

Yo tengo el iJoy RDTA 5 (normal, no 5s) y va muy bien, es una bestia en vapor. Ningún RDTA se va a mear de forma normal y TODOS se van a mear si los dejas tumbados un rato. Son así­, drenan al volcarlos al hacer la calada (por eso debes darle desde ambos lados para que no se te seque el algodón de uno) y si los dejas tumbados el algodón empieza a empaparse más y más hasta que no retiene más y empieza a salirse, porque los RDTAs no son cerrados. De RTAs lo mejor que he probado es el Ammit 25. Si cierras la entrada de lí­quido para cargar no mea nada llevándolo tumbado y con un setup correcto no condensa.

Soy consciente de que no se pueden dejar tumbados, me referí­a a meadas o chupitos en su uso normal, por ejemplo al inclinarlos para que drene. Tomo nota del 5s...

Yo estoy a punto de comprarme el ijoy combo rdta 2, en especial por la capacidad que tiene y además tiene buenas opiniones en las revisiones que hay en inglés.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No estaba yo muy mal encaminado.....el Ijoy 5s....tiene muy buena pinta, ademas lo he visto usado con single coil y doble coil, aunque si lo usas como single coil, tiene una ví­a de escape directa del tanque, ya que el algodón de la resistencia no tapa la salida de la otra resistencia, a no se que las puntas las hagas dobles y las dirijas hacia las otras salidas de liquido.
Bueno.....yo ya he visto en gearbest una buena oferta por 18 Euros, que te parece?

En la caja te viene un tapon de silicona en forma de "U" por si quieres montarlo en single coil y que te tapa los agujeros del algodon->tanque inferior de la resistencia que no montas.

Yo siempre lo he montado en dual coil puesto que es un ato para ello....porque? si lo montas en single y tapas los agujeros del tanque ok, pero los agujeros de la entrada de aire lateral vacia (sin la resistencia) esos no los puedes tapar con lo cual entra aire por alli pero sin darle a ninguna resistencia.

El precio que has encontrado es muy muy bueno, PERO OJO... yo te estoy hablando del 5 no del 5S que salio posteriormente como version mas economica, de esta version la 5S no me gusta el rellenado pues queda muy bajo y escondido entra las resistencias

este es el que yo te digo:
https://www.fasttech.com/products/0/10021170/7259001-sale-authentic-ijoy-rdta-5-rebuildable-dripping

Y del Alpine nadie dice nada??
Estoy realmente interesado, según revisores, es bastante bastante estanco (entiendo que todos los RDTA si los tumbas pierden) y da muy buen sabor, así­ como producción de vapor. Repito que todo esto según revisiones y tal, pero me gustarí­a conocer la opinión de algún forero. Aunque mucho me temo que aunque me decanté por el Alpine no voy a poder comprarlo, porque no encuentro ninguna tienda que lo tenga disponible...
Por cierto, apuntar que va a ser mi primera incursion en el mundo de los Atos reparables

Yo tengo el Crius RDTA y estoy encantado. Ni una gota por ningún sitio, setup sencillo y calada sedosa.
No tiene la opción de single coil, es únicamente dual coil y me va de maravilla.
0c8a38f59357c63a73f007b6d9bbef03.jpg

Y del Alpine nadie dice nada??
Estoy realmente interesado, según revisores, es bastante bastante estanco (entiendo que todos los RDTA si los tumbas pierden) y da muy buen sabor, así­ como producción de vapor. Repito que todo esto según revisiones y tal, pero me gustarí­a conocer la opinión de algún forero. Aunque mucho me temo que aunque me decanté por el Alpine no voy a poder comprarlo, porque no encuentro ninguna tienda que lo tenga disponible...
Por cierto, apuntar que va a ser mi primera incursion en el mundo de los Atos reparables
yo tuve el alpine y junto al mad dog GTA los dos únicos atos que no me han soltado ni una gota, altamente recomendables, lo he llevado siempre en el bolsillo y ni de lado ni boca abajo, perfecto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Muy bonito el crius!
Y de sabor qué tal va compañero??
Gracias por las respuestas, yo ya casi me he decidido, ahora solo falta encontrarlo en alguna tienda (el Alpine)

Amigos, no se rompan mas la cabeza, estanco 500%, genial, sabor excelente, muy buena capacidad, setup sencillo, comodo, vapor excelente el gran RELOAT, es casi un RDTA porque tiene una pequena elevacion, yo lo consideraria un casi RDTA, pero mas RTA, entradas de aire perfectas para caladas a pulmon y si lo deseas cerrandola un poco boca pulmon, no tiene opcion de single coil, pero no es necesario, consumo moderado a pesar de la opinion de Ruades, setup sencillicimo, acepta coils inmensas, en fasttech menos de $12.00, clon, pero excelente, no necesitas el original a menos que seas masoquista y te guste pagar mas por gusto, unica pega que el drip es un poco corto, pero le pones otro 810 y problema resuelto, tambien le sirve a la perfeccion el que trae el TFV8 o TFV12
Saludos

Hablando de rtda felix de 2vaper2furius comento que para mejorar el drenaje en los rtda habí­a que poner unos hilos de acero inoxidable en el algodón pero no explicó nada más. Alguien tiene más info de como hacerlo ?

Muy bonito el crius!
Y de sabor qué tal va compañero??
Gracias por las respuestas, yo ya casi me he decidido, ahora solo falta encontrarlo en alguna tienda (el Alpine)

De sabor como todos. Con alquimia mal y con lí­quidos comerciales de maravilla.

Hoy le he dado matarile al Govad RTA. Tras una nueva fuga que me ha estropeado el mod, lo he tirado directamente al cubo de la basura. No me ha durado ni un mes. Solo sabí­a fugarse y dar churrascos.

yo de RDTAs llevo dos semanas con el 5s y va de maravilla, eso si, no tiene opcion de single coil, pero tiene varias opciones de flujo de aire para escoger si no has escogido aun te digo fijo el 5s, puedes ver la revision de mikevapes en youtube pero esta en ingles...

yo de RDTAs llevo dos semanas con el 5s y va de maravilla, eso si, no tiene opcion de single coil, pero tiene varias opciones de flujo de aire para escoger si no has escogido aun te digo fijo el 5s, puedes ver la revision de mikevapes en youtube pero esta en ingles...

Lo de single coil no es imprescindible y no, todaví­a no he elegido. Tomo buena nota del 5s y del cryus

To tengo el vgod tricktank pro rII, el ijoy rdta 5s y el alpine rdta. Si buscas que no se mee ninguno de ellos puede ir al bolsillo. Si buscas buen sabor y vapor tira por el vgod o por el ijoy, el alpine, a mi al menos me decepciono tanto que que esta aparcado, da sabor a tostado al liquido, y a mi personalmente no me gusta pero es cierto que es algo más estanco, pero en el bolsillo se me meo tambien.

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk