Eligiendo RDTA bueno, bonito y barato

• Autor del tema Autor del tema chete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo recomiendo el GAIA de Cthulu, es dual coil pero da un saborazo y va muy bien de vapor, incluso viene con el pin BF. Y el setup es facilisimo.

Al final me he liado la manta a la cabeza y he aprovechado para probar de paso un mecánico.
He pillado el Atom vapes Revolver y estoy encantado. Me parece que los rta de momento van al cajón.
La pega es que es un all in one pero para empezar con esto de los mecánicos minimizando riesgos me parece ideal.
Lo siguiente será posiblemente un bf.
Se me olvidaba. El ato que trae integrado parece ser el Atom Apocalypse que ya lo venden por separado y lo recomiendo por lo limpio que es.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas chavalerí­a, ya tengo mi super mega RDTA de Ijoy, 5s.....saborazo...va como un tiro. Pedido en gearbest, 18 euros, el original, tiempo de entrega 17 dias. :clapping:
20170914_094147.jpg
20170914_094236.jpg
20170914_094222.jpg
20170914_103510.jpg

Amigos, no se rompan mas la cabeza, estanco 500%, genial, sabor excelente, muy buena capacidad, setup sencillo, comodo, vapor excelente el gran RELOAT, es casi un RDTA porque tiene una pequena elevacion, yo lo consideraria un casi RDTA, pero mas RTA, entradas de aire perfectas para caladas a pulmon y si lo deseas cerrandola un poco boca pulmon, no tiene opcion de single coil, pero no es necesario, consumo moderado a pesar de la opinion de Ruades, setup sencillicimo, acepta coils inmensas, en fasttech menos de $12.00, clon, pero excelente, no necesitas el original a menos que seas masoquista y te guste pagar mas por gusto, unica pega que el drip es un poco corto, pero le pones otro 810 y problema resuelto, tambien le sirve a la perfeccion el que trae el TFV8 o TFV12
Saludos
Donde puedo conseguir un clon?

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk