Eliquid tradicional 50/50

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

quaVer33

New member
23 Oct 2022
6
2
3
Hola a todos!

Soy nueva en esto, apenas llevo dos meses en el mundo del vapeo, pero tremendamente contenta: he dejado de fumar después de 15 años.

Pasé mi transición con un pod desechable, un Relx (con sales de nicotina a 20 mg).

Poco después, ya quise investigar más y me fui a una tienda de vapeo especializada, y me recomendaron el Voopoo Vtrhu Pro Pod, que es el cacharrito que llevo.

Con él empecé con las sales a 20, enseguida cambiando a 10mg.
Me di cuenta que mi problema no era tanto el mono de nicotina, sino el tema de "tener un chupete", y las sales me llegaban a dar dolor de cabeza incluso al final del día, así que me dejé aconsejar de nuevo.

He probado las dos resis que trae (1.2 y 0.7) y desde el principio llevo 0.7, por lo que me dijeron que con una resistencia subohm de 0.7 podría meter líquidos tradicionales, preferiblemente 50/50 o con la glirecina muy baja (70 pg/30vg, algo que me cuesta encontrar).

De momento he comprado dos diferentes:

- SupaFly honeydew&melon (50ml) + x2 nicokit 20 mg para conseguir 6 mg = este la verdad que me ha gustado mucho su sabor, desde el principio hasta ahorra que me debe quedar como 1/4.

- AtmosLab blueRaspberry (50ml) + x2 nicokit 20 mg para conseguir 6 mg= este es un líquido premacerado, por lo que una vez eché el nicokit lo dejé reposar una semana para que el sabor no fuera horrible, como he leído a algunos compis por el foro. La verdad es que se nota el sabor, pero es muy débil, y aunque me gusta, apenas lo siento.

De sales he probado cosas de Sukka Salts, Just Juice y Pachamama, y todos ellos con saborazo y me han encantado.

El tema es el siguiente: me gustan las sales porque tienen un sabor increíble, pero al tener solo el formato 20, 10 o 0 mg de nicotina, me limita mucho, ya que me gustaría ir reduciendo paulatinamente.
Los líquidos de base libre tienen muchas más posibilidades y sabores, pero solo puedo usar 50 pg/50vg o como mucho 70 pg/30 vg.

En la mayoría de las tiendas online no encuentro un buscador donde pueda filtrar por la composición, y me dificulta la compra.
Alguien que me pueda recomendar líquidos con esa composición (o marcas) o ayudarme a filtrar para encontrar con más facilidad los mismos?

Muchas gracias a todos y feliz vapeo 🙏🏼
 

sabin_blade

Member
2 Jul 2022
63
30
18
Hola a todos!

Soy nueva en esto, apenas llevo dos meses en el mundo del vapeo, pero tremendamente contenta: he dejado de fumar después de 15 años.

Pasé mi transición con un pod desechable, un Relx (con sales de nicotina a 20 mg).

Poco después, ya quise investigar más y me fui a una tienda de vapeo especializada, y me recomendaron el Voopoo Vtrhu Pro Pod, que es el cacharrito que llevo.

Con él empecé con las sales a 20, enseguida cambiando a 10mg.
Me di cuenta que mi problema no era tanto el mono de nicotina, sino el tema de "tener un chupete", y las sales me llegaban a dar dolor de cabeza incluso al final del día, así que me dejé aconsejar de nuevo.

He probado las dos resis que trae (1.2 y 0.7) y desde el principio llevo 0.7, por lo que me dijeron que con una resistencia subohm de 0.7 podría meter líquidos tradicionales, preferiblemente 50/50 o con la glirecina muy baja (70 pg/30vg, algo que me cuesta encontrar).

De momento he comprado dos diferentes:

- SupaFly honeydew&melon (50ml) + x2 nicokit 20 mg para conseguir 6 mg = este la verdad que me ha gustado mucho su sabor, desde el principio hasta ahorra que me debe quedar como 1/4.

- AtmosLab blueRaspberry (50ml) + x2 nicokit 20 mg para conseguir 6 mg= este es un líquido premacerado, por lo que una vez eché el nicokit lo dejé reposar una semana para que el sabor no fuera horrible, como he leído a algunos compis por el foro. La verdad es que se nota el sabor, pero es muy débil, y aunque me gusta, apenas lo siento.

De sales he probado cosas de Sukka Salts, Just Juice y Pachamama, y todos ellos con saborazo y me han encantado.

El tema es el siguiente: me gustan las sales porque tienen un sabor increíble, pero al tener solo el formato 20, 10 o 0 mg de nicotina, me limita mucho, ya que me gustaría ir reduciendo paulatinamente.
Los líquidos de base libre tienen muchas más posibilidades y sabores, pero solo puedo usar 50 pg/50vg o como mucho 70 pg/30 vg.

En la mayoría de las tiendas online no encuentro un buscador donde pueda filtrar por la composición, y me dificulta la compra.
Alguien que me pueda recomendar líquidos con esa composición (o marcas) o ayudarme a filtrar para encontrar con más facilidad los mismos?

Muchas gracias a todos y feliz vapeo

Creo que para la situación que tienes con resistencia de 0.7 te podrías ir fácilmente con cualquier líquido comercial de base libre ya preparado, la gran mayoría si no es que casi todos los que conozco ya vienen con la proporción de 70vg/30pg y con 3 a 6 de nico.

De marcas hay hasta el hartazgo, de las que se me vienen a la mente por ejemplo mr freeze, marvelous, innevape, skwerzed, zen haus… en tu zona podrían haber diferentes o mejores.

Cabe resaltar, por sí no lo has hecho, que te informes un poco más con respecto a la diferencia y recomendaciones tanto de base libre como de sales de nicotina.

Con las sales especialmente se debe tener cuidado de no vapear a potencias muy altas y por ende con resistencias bajas ya que puede ser perjudicial.

Por lo demás efectos como dolores de cabeza suelen ser comunes al transicionar de tabaco al vapeo pero también puede ser indicador que te estás metiendo más nico de lo que deberías.

Felicidades por tu logro se lo difícil que es dejar el tabaco por completo pero seguro que vapeando te la pasas mejor!

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: quaVer33

quaVer33

New member
23 Oct 2022
6
2
3
Creo que para la situación que tienes con resistencia de 0.7 te podrías ir fácilmente con cualquier líquido comercial de base libre ya preparado, la gran mayoría si no es que casi todos los que conozco ya vienen con la proporción de 70pg/30vg y con 3 a 6 de nico.

De marcas hay hasta el hartazgo, de las que se me vienen a la mente por ejemplo mr freeze, marvelous, innevape, skwerzed, zen haus… en tu zona podrían haber diferentes o mejores.

Cabe resaltar, por sí no lo has hecho, que te informes un poco más con respecto a la diferencia y recomendaciones tanto de base libre como de sales de nicotina.

Con las sales especialmente se debe tener cuidado de no vapear a potencias muy altas y por ende con resistencias bajas ya que puede ser perjudicial.

Por lo demás efectos como dolores de cabeza suelen ser comunes al transicionar de tabaco al vapeo pero también puede ser indicador que te estás metiendo más nico de lo que deberías.

Felicidades por tu logro se lo difícil que es dejar el tabaco por completo pero seguro que vapeando te la pasas mejor!

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por lo que he estado viendo, creo que he mirado mal yo y efectivamente el 70/30 es el 30 de glicerina, por lo que se podría usar, aunque a mí me han recomendado por la resi de 0.7 mejor 50/50, que son los que más me cuesta encontrar. En este tipo de resis también se puede usar el 70/30 del que hablamos sin problema?🤨 Me da miedo comprar el líquido y luego tener que dejarlo entero porque sea demasiado denso...

Ya que estoy preguntando, he estado viendo que los nicokits que se pueden incorporar pueden ser de 50/50 o de 70/30. Qué es lo más recomendable? Según qué composición poner la misma? Me refiero, por ejemplo: un líquido de 50 ml de 50/50, añadirle nicokit de 50/50, no?

Muchas gracias por la ayuda y perdonad por ser tan noobie y tener tantas dudas...
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Yo con ese pod no usaría 70/30 y si lo usas no le des demasiadas caladas seguidas. Optaría por 50/50 como te han aconsejado.
Para no tener problemas con las proporciones ,puedes hacerte los líquidos con el aroma y bases 60/30 o 50/50.Vamos lo que le llamamos alquimia.
Otra opción es dependiendo de tus gustos ir buscando marcas. Por ejemplo si te gustan los frutales te recomiendo just juice. Tienen líquidos formato 10ml con Nico y son 50/50 y si luego lo quieres mas grande tienen en 50ml para añadirle 1 Nico kit
 
  • Me gusta
Reacciones: quaVer33

quaVer33

New member
23 Oct 2022
6
2
3
Yo con ese pod no usaría 70/30 y si lo usas no le des demasiadas caladas seguidas. Optaría por 50/50 como te han aconsejado.
Para no tener problemas con las proporciones ,puedes hacerte los líquidos con el aroma y bases 60/30 o 50/50.Vamos lo que le llamamos alquimia.
Otra opción es dependiendo de tus gustos ir buscando marcas. Por ejemplo si te gustan los frutales te recomiendo just juice. Tienen líquidos formato 10ml con Nico y son 50/50 y si luego lo quieres mas grande tienen en 50ml para añadirle 1 Nico kit
Muchas gracias por responder!
La idea es comprar de 50 ml y echar nicokits, porque me sale más rentable económicamente y porque es más sencillo ponerle la cantidad de nico que quiero.
Lo que he visto de JustJuice es de 70/30 en ese formato, pero buscaré. También he visto de Pachamama, que me ha gustado mucho, pero lo mismo.

En cuanto al nicokit para 50/50, tendría que echarle uno con la misma composición, verdad? Muchas gracias 🙏🏼
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Puedes incluso poner Nico kits de100% pg a líquidos 70/30 para que se queden 60/40 y así mas o menos te servirán en pod. Y si no los encuentras cuanto mas pg mejor en tu caso.
 

quaVer33

New member
23 Oct 2022
6
2
3
Puedes incluso poner Nico kits de100% pg a líquidos 70/30 para que se queden 60/40 y así mas o menos te servirán en pod. Y si no los encuentras cuanto mas pg mejor en tu caso.
En un bote de 50ml de 70/30 cuántos mg de nicokit al 100% de pg tendría que echar? Hay alguna calculadora o fórmula para calcularlo? Soy muy nueva en esto, sorry por la cantidad de dudas
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
1 nicokit de 100% en los de 50ml y 2 en los de 100ml.Se qued a 3.3 si son de 20mg y en 3 si son de 18mg.
Te paso una que publico un compañero del foro y solo tienes que modificar las cantidasdes y te da el resultado.Es mas para alquimia pero si tratar el liquido como base te sirve igual.
Gracias a

chema_kaos


 
  • Me gusta
Reacciones: quaVer33

quaVer33

New member
23 Oct 2022
6
2
3
1 nicokit de 100% en los de 50ml y 2 en los de 100ml.Se qued a 3.3 si son de 20mg y en 3 si son de 18mg.
Te paso una que publico un compañero del foro y solo tienes que modificar las cantidasdes y te da el resultado.Es mas para alquimia pero si tratar el liquido como base te sirve igual.
Gracias a

chema_kaos


Muchas gracias, voy a echarle un ojo y a ver si consigo lo esperado.

Gracias por la paciencia y los consejos! Encantada de recibir tanta info tan detallada 😄
 

Darkcomas

Member
16 Ene 2022
52
20
8
Creo que para la situación que tienes con resistencia de 0.7 te podrías ir fácilmente con cualquier líquido comercial de base libre ya preparado, la gran mayoría si no es que casi todos los que conozco ya vienen con la proporción de 70pg/30vg y con 3 a 6 de nico.
creo que este dato es incorrecto lo normar es 70vg/30vg, lo normal es mas glicerina o al 50/50 pero de todos modos lo dicho un liquido con 70vg/30pg de 100ml con dos botes de nikokit 100pg disminuye bastante la proporción de vg y en resistencia de 0,7 o 0,8 yo los uso sin ningún problema
 

sabin_blade

Member
2 Jul 2022
63
30
18
creo que este dato es incorrecto lo normar es 70vg/30vg, lo normal es mas glicerina o al 50/50 pero de todos modos lo dicho un liquido con 70vg/30pg de 100ml con dos botes de nikokit 100pg disminuye bastante la proporción de vg y en resistencia de 0,7 o 0,8 yo los uso sin ningún problema
Tienes razón, corrección hecha para evitar futuras confusiones.

De todas formas a lo que me refería es que los líquidos comerciales por lo general tienen como estándar la proporción 70/30.

Según lo que comentas una proporción mayor de pg es recomendable para resistencias de 0.7 a 0.8?

Para una de 0,6 es totalmente seguro 70/30? O se recomendaría un poco más de pg?

Saludos!

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
Última edición:

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Tienes razón, corrección hecha para evitar futuras confusiones.

De todas formas a lo que me refería es que los líquidos comerciales por lo general tienen como estándar la proporción 70/30.

Según lo que comentas una proporción mayor de pg es recomendable para resistencias de 0.7 a 0.8?

Para una de 0,6 es totalmente seguro 70/30? O se recomendaría un poco más de pg?

Saludos!

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Todo depende de como sea la entrada de liquido de la resistencia. Pero de todas formas ,no le des caladas muy seguidas para dar tiempo a que el algodón de la resistencia vuelva a impregnarse de liquido.
 
  • Me gusta
Reacciones: sabin_blade