Sales de nicotina 50/50 a ser posible

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vaper.893

New member
9 Ago 2023
9
1
3
Buenos días, antes todo soy novato en esto, me gustaría que me ayudéis un poco sobre el tema ya que estoy empezando ahora, quisiera comprar un bote de ĺiquido por ejemplo american luxury de drops de 50ml o 100 ml de bombo supra reserve, a este bote le puedo añadir nicokits de sales?y si es así para conseguir 10 mg de nicotina cuanto botes de nicokits tendría que echarle?y si es posible también ponerlo pg 50/50 vg, ya que los que veo son de diferente pg/vg, uso pod y por ahora sólo he usado líquido de sales ya echos de 50/50 , y no me gustaría cambiar ya que me siento bien con ellos.Sería para ahorrarme algunos euros jiji.

Muchas gracias de antemano, haber si me podéis echar una mano.

Saludos.

Enviado desde mi SM-S906B mediante Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Alquimia, otra no te queda. A los 100ml se te aguará demasiado para la concentración que quieres.
Los nicokits son según todo Max de 20mg/ml.
Si haces alquimia, en sales tienes que subir el ,,% de aroma pq según dicen mata más el sabor.
La base la puedes pillar 50/50 o comprar pg y vg por separado.
Con eso haces dos nicokits de 20mg/ml sacas 40 de líquido.


Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: vaper.893

vaper.893

New member
9 Ago 2023
9
1
3
JJCHAN muchas gracias por contestar !!y si se pusiese a 6 mg de sales?o tampoco se podría?y si no a unas mala nicokits de base a cuanto equivaldría 10 - 6 mg de sales de nicotina para añadirle base de nicotina ya que me gustan mucho esos líquidos y me gustaría ahorrarme algún dinero la verdad. Aunque sea los pg/vg que trae el líquido ya en sí, y si se podría usar en pod.gracias de nuevo.

Enviado desde mi SM-S906B mediante Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Son matemáticas.
Los botes de 100ml suelen ir preparados para añadir 2 nicokits más allá se perderá el sabor .
Total 120ml.
Nico 2ud*20mg*10mlcada bote =400mg

400mg/120ml=3,33mg/ml.


Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: vaper.893

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
A los líquidos normales no se les suele meter nicokits de sales... Si quieres sales compra aroma y le metes nicokits de sales pero tendrás que subir la proporción que recomiendan porque si no no sabrá a nada.
Hay unos aromas especial sales como por ejemplo los de atemporal que están hechos para meterle nicokits de sales y saben muy bien. Yo es lo que uso porque me sale mucho más rentable. Uso el aroma Atemporal reserve especial sales. Le meto 5 nicokits de 20mg y se queda en 12mg creo recordar. 80ml.. todo por unos 16o 17€ a lo sumo. Contando que cada 10ml de sales normales ya hechas valen 5 pavos te ahorras más del doble y sale muy a cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: vaper.893

vaper.893

New member
9 Ago 2023
9
1
3
Muchas gracias MiguesinEle le echaré un vistazo , gracias por vuestra ayudas!!

Enviado desde mi SM-S906B mediante Tapatalk
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
también puedes hacer alquimia rápida. Por ejemplo coges un bote de aroma de tormento por decirte uno. Y le añades 5 botes botes de sales a 20 y 20 ml de base 50/50 y tendrás un bote de 100ml.Lo único es dejarlo macerar un mínimo de 15 días. Pero también te saldrá bastante mas económico. Si no estas seguro pregunta el aroma que quieres y te podemos decir el porcentaje.
 

vaper.893

New member
9 Ago 2023
9
1
3
Pues me gustan de los que he probado , american luxury, supra reserve de bombo, el tormento no lo he probado pero hablan muy bien de ese tabaquil no lo descartaría de ese estilo más o menos para que os hagáis una idea , tambien barajo la posibilidad de alguno de sandía y melón si huebiese o alguno frutal y me gustaría probarlo haber que tal mis primeras alquimia con vuestra ayuda, me dejo recomendar también por ustedes de ese estilo de sabores a ser posible 10 mg de nicotina de sales y 6 mg para un futuro ir rebajando nicotina de sales o ir alternando.
¿Cuál recomendáis? Y que mezcla debo hacer.




Enviado desde mi SM-S906B mediante Tapatalk
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
El atemporal reserve es de ese estilo. Tabapostre muy rico, estilo supra y estilo don juan aldonza. Y te salen muy bien los aromas de precio. Le echas 4 o 5 nicokits y tirando
 

vaper.893

New member
9 Ago 2023
9
1
3
Hoy he ido a la tienda a por eliquid de american luxury de 50 ml y el chaval de la tienda me ha echao un nicokits de sales de 20 mg de nicotina, al llegar a mi casa lo he probado y la verdad que eso no sabe a nada....eso es por el nicokit de sales, verdad? Le preguntado también que porcentaje llevaba ese líquido y me ha dicho que 50/50, al mirar en algunas páginas web ese líquido trae el porcentaje de 70/30 un poco estafado me sentía, y luego caí que ustedes no me recomendaban echarle a los líquidos comerciales las sales ... que lo hiciera con aroma.pero ya era tarde ya había empezado el líquido, puede ser por eso, verdad?de que no sepa a nada...muy poco sabor, otra cosa las sales pueden resecar más la garganta que la base libre de nicotina? Estoy usando un vaporesso xros y un oxva xlim pro y los uso con resistencia de 0.8 y 0.6oh., y de camino me llega un vaporesso luxe xr max por capricho, me recomendáis pasarme a nicotina de base libre?aunque me sacie menos prefiero sabor e ir pasando el mono poco a poco de la nicotina hasta llegar a 0.perdón por el tochaco... gracias por vuestra ayudas y consejos.
Salud@s.


Enviado desde mi SM-S906B mediante Tapatalk
 
Última edición:

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Hoy he ido a la tienda a por eliquid de american luxury de 50 ml y el chaval de la tienda me ha echao un nicokits de sales de 20 mg de nicotina, al llegar a mi casa lo he probado y la verdad que eso no sabe a nada....eso es por el nicokit de sales, verdad? Le preguntado también que porcentaje llevaba ese líquido y me ha dicho que 50/50, al mirar en algunas páginas web ese líquido trae el porcentaje de 70/30 un poco estafado me sentía, y luego caí que ustedes no me recomendaban echarle a los líquidos comerciales las sales ... que lo hiciera con aroma.pero ya era tarde ya había empezado el líquido, puede ser por eso, verdad?de que no sepa a nada...muy poco sabor, otra cosa las sales pueden resecar más la garganta que la base libre de nicotina? Estoy usando un vaporesso xros y un oxva xlim pro y los uso con resistencia de 0.8 y 0.6oh., y de camino me llega un vaporesso luxe xr max por capricho, me recomendáis pasarme a nicotina de base libre?aunque me sacie menos prefiero sabor e ir pasando el mono poco a poco de la nicotina hasta llegar a 0.perdón por el tochaco... gracias por vuestra ayudas y consejos.
Salud@s.


Enviado desde mi SM-S906B mediante Tapatalk
El american luxury de 50ml no es 70vg/30 pg sino al revés 70pg/30vg con lo que tiene mayor golpe. Lo que pasa es que si le pones un bote de nicotina tanto sales como Nico libre se queda en 3mg y si lo usas en un pod pues como que es muy poco. Otra buena opción para no rebajar el sabor de un american luxury es ponerle liquido de 10ml con Nico y así no pierdes sabor pero también se queda a 3mg si usas el de sales de 20mg
 

vaper.893

New member
9 Ago 2023
9
1
3
El american luxury de 50ml no es 70vg/30 pg sino al revés 70pg/30vg con lo que tiene mayor golpe. Lo que pasa es que si le pones un bote de nicotina tanto sales como Nico libre se queda en 3mg y si lo usas en un pod pues como que es muy poco. Otra buena opción para no rebajar el sabor de un american luxury es ponerle liquido de 10ml con Nico y así no pierdes sabor pero también se queda a 3mg si usas el de sales de 20mg
Muchas gracias por tu aclaraciones djvan2.gracias a ustedes voy despejando las dudas que tenía.se agradece!!

Enviado desde mi SM-S906B mediante Tapatalk