Eliquistoria de amor...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Karol

New member
26 Dic 2017
72
0
0
Mis queridos monitos,
Llevo una temporada viviendo momentos amargos...sniff...y a veces ni eso...y es que mi adorado Don Juan Reserve, me ha dejado de saber igual. Él dice que no ha cambiado, pero os juro que no es el mismo del que me enamoré. Si alguien sabe a qué puede ser debido este cambio, me lo comunique por favor.
En caso contrario, y como la vida pasa y una no se va a quedar para vestir santos...si alguno me podéis recomendar un agradable eliquidllero con semejanzas a Don Juan reserve, a sus frutos secos, su crema, su coco...mmm...ay de mí­!! Cómo lo hecho de menos!! Insí­pido que me ha salido el desaborí­o!! Pues eso, que se buscan sustitutos de calidad. Esto me pasa por serle fiel solo a uno!! ( al menos para las noches😂😂😂).
Por cierto, he cumplido ya un añito sin fumar!!👏🏼👏🏼👏🏼 Esto se merece que me mandeis muchas recomendaciones para sustituir al aguachinao de Juanito...🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼Porfi, porfi, porfi.
Vaporosas graciashhhhh🌬🌬🌬🌬🌬

(Continuará)
 

Vashyron

New member
14 Ago 2017
282
0
0
Cartagena(Murcia)
Hola,Karol que tal? Estas perdia,jeje....A ver, parece ser que le tiras al don juan como si no hubiera un mañana, o acaso aspiras a ser doña ines?:laugh:

Ya en serio,all vapear tan continuamente un mismo liquido,tus papilas gustativas se acostumbran,por eso ya no lo notas igual,por lo que mucha gente,lo que hace es ir alternando liquidos,o en su defecto "resetear" el paladar. Mucha gente suele usar liquidos mentolados con ese fin. Mi consejo es que vayas alternando liquidos,no vapees siempre lo mismo que hay mucho mundo ahi por descubrir,prueba cosas nuevas...En fin,ya se que esta muy rico el dichoso don juan,pero seguro encontraras alguno mas que te endulce la vida tanto como el.

Espero haberte ayudado. Saludos.


PD: Por cierto,felicidades por tu primer año libre de malos humos.