Ellis Aromen

• Autor del tema Autor del tema jooxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jooxo

New member
18 Feb 2016
30
0
0
Buenas, alguien ha probado estos aromas alemanes?
LLama la atención su bajo porcentaje recomendado, entre el 1-3%

No, no los he probado. Si pones un enlace que nos lleve hasta ellos, mucho mejor; así­ podemos echarles un vistazo :msn-wink:

Si, son mucha fruta y mentol, se ven muy parecidos unos a otros.
Desconozco los aromas alemanes, me he lanzado a probarlos y he comprado 6, espero recibirlos mañana o pasado
Preparare 10 ml de cada uno a ver que tal, ya os dire:msn-wink:

Si, son mucha fruta y mentol, se ven muy parecidos unos a otros.
Desconozco los aromas alemanes, me he lanzado a probarlos y he comprado 6, espero recibirlos mañana o pasado
Preparare 10 ml de cada uno a ver que tal, ya os dire:msn-wink:

OK, estaremos pendientes de tus impresiones :msn-wink:

Aprovechando la oferta de este fin de semana he comprado 3 de ellos. Busqué alguna revisión pero no encontré gran cosa incluso en foros alemanes.

- Maya blut: frutas rojas con mentol
- Lyssas aura: frutas rojas con mentol
- Midgards fluch: mezcla de diversas frutas con mentol

La verdad es que son un poco escuetos en las descripciones, pero como las mezclas de frutas con mentol me suelen gustar me la he jugado con estos tres. En cuanto maceren dejo opiniones :ok:

Aun no ha llegado, si he visto que esta enviado, mañana a macerar.
De los seis que he pedido no coincidimos en ninguno! :facepalm: :biggrin: seguramente porque me gusta el mentol pero me cansa pronto, estos son los que vienen en camino:

Caribbean Thrill: Coctel del Caribe con muchos ingredientes con sabor a fruta
Hexentrunk: Creme Brulee muy dulce
Legend: Tabaco con vainilla
Toxic Trace: Dulces Woodruff??? y limon magdalenas
Tropic Invasion: Mezcla de frutas tropicales
Waterberry: Mezcla de melon y fresa

Vaya nombrecitos, pues esto son los sabores, a ver que tal, ya iremos intercambiando opiniones, y ojala que esten buenos! :clapping:

Pues ya tengo macerados 10ml de cada sabor, 50/50 al 2% y 2mg de nico. Ahora a esperar un par de semanas, de aqui a unos dias los catare.
Me han dado muy buena impresion al destaparlos y oleerlos, huelen bien a citrico, un olor limpio y no les he notado nada de quimica.
De estar buenos pueden ser una buena opcion para hacer liquidos altos en VG, dado el bajo porcentaje, en los fraquitos pone 1 - 2,5%
Veremos como evoluciona:whistling:

Pues ya tengo macerados 10ml de cada sabor, 50/50 al 2% y 2mg de nico. Ahora a esperar un par de semanas, de aqui a unos dias los catare.
Me han dado muy buena impresion al destaparlos y oleerlos, huelen bien a citrico, un olor limpio y no les he notado nada de quimica.
De estar buenos pueden ser una buena opcion para hacer liquidos altos en VG, dado el bajo porcentaje, en los fraquitos pone 1 - 2,5%
Veremos como evoluciona:whistling:

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pasaron dos semanas .. aquí­ esperando impresiones, impaciente .... :g:

Bueno, pues he probado el Caribbean, tengo un jaleo con todos los atos ocupados......
Yo no se definir ni matizar bien un sabor, puedo decir que me parece un sabor limpio así­ entre sandí­a y melón bastante aceptable, lo hice al 2% 50/50, pienso que al 3% estará mejor.
Los demás de olor prometen, comento en unos dí­as :cool:

Bueno pues ya los he probado y voy a dar mis impresiones, que no serán muy detallladas por que no tengo paladar gourmet,
Waterberry: como su nombre indica, más bien sabe a chicle entre melón y fresa, bueno tirando a flojete, pienso que mejor al 3%.
Hexentrunk: buena crema bastante dulce, un buen sabor, bien al 2%.
Toxic Trace: muy bueno, no lo sé definir, en la descripción dice algo de limón y magdalena, sí­, entre cí­trico y dulce, bien al 2%.
Legend: este es tabaquil, creo que el único de la gama y me ha sorprendido gratamente, me encanta, realmente de los tabaquiles que he probado es el que más se asemeja al tabaco, suave, agradable, con un transfondo entre vainilla y cacahuete, muy bien proporcionado, no destaca más el transfondo que la base de tabaco, super recomendable. Perfecto al 2%.
Tropic Invasion: este no lo he probado, son frutas tropicales.
En resumen, con estos que he probado pienso que es una marca muy recomendable, no son saborazos (excepto el Legend (para mí­)) pero son muy correctos y agradables, huelen muy bien, no he encotrado ningún sabor raro o muy quí­mico.
También decir que echo de menos no haber comprado alguno con mentol, que hay bastantes, habiendo probado estos creo que tienen que estar muy bien y deben realzar los sabores, porque como he dicho, son buenos sabores pero quizá algo discretos si se espera saborazos.
Espero que sirva un poco de referencia!! :smile:

Aprovechando la oferta de este fin de semana he comprado 3 de ellos. Busqué alguna revisión pero no encontré gran cosa incluso en foros alemanes.

- Maya blut: frutas rojas con mentol
- Lyssas aura: frutas rojas con mentol
- Midgards fluch: mezcla de diversas frutas con mentol

La verdad es que son un poco escuetos en las descripciones, pero como las mezclas de frutas con mentol me suelen gustar me la he jugado con estos tres. En cuanto maceren dejo opiniones :ok:

De momento catado el midgards fluch al 3%

Así­ como en las descripciones son escuetos, con este aroma parece que también lo han sido.
Al 3% demasiado suave, muy poco sabor en general. Ni rastro del mentol ni de ningún tipo de menta. El sabor es agradable, es una mezcla de frutas donde predomina el melocotón, aunque no me convence para estar mucho rato con él ya que no le veo nada especial.
Dudo que repita ya que si no me convence un lí­quido no le suelo dar una segunda oportunidad, aunque si lo hiciese, lo subirí­a al 6% como mí­nimo. Teniendo en cuenta el precio, de momento me han decepcionado con este aroma, me esperaba algo bastante más elaborado y con más matices.

Veremos que tal los otros dos cuando tenga un poco de tiempo

Yo acabo de pedir el Legend, ya contaré impresiones, espero que desbanquen al Nutacco y al RY69 como mis lí­quidos de cabecera, a ese porcentaje recomendado es un crimen no intentarlo jejeje.

Por cierto, no he encontrado info al respecto pero imagino que como todos los tabaquiles tendré que morderme las uñas un mes antes de catarlo verdad?