Igual os importa un zurullo, pero ya que puse las pruebas que hice tras un tiempo medio de macerado voy a poner mis conclusiones, aunque adelanto que aunque al principio nadie creía en mí puedo afirmar sin temor a equivocarme que Dios me dotó de un don aromático-sexual:
- COMBO 1 - Chumino de hada del bosque (fairy's pussy of the odd forest): Éxito. Esto está de muerte (patente en curso). Me recuerda una miaja al Valkiryes de Drops, la menta tal vez un poco floja de sabor e intensidad, es la menta que no vale un cipote, un peppermint le habría ido mejor, pero el rollo frutas y cítricos buff, oral sex in the forest over the rainbow. (3,3% fruta - 2% aurora - 2% Menta)
- COMBO 2 - Chocofrutas - al final lo rebajé a 5% frutas y 3% choco además le añadí 2% Menta. Éxito. Está bueno. No de cojones, pero bueno. El primer golpe de fruta, el fondo chocolateado y el frescor de la menta que le quita empalagosidad. (5% frutas - 3% choco - 2% menta)
- COMBO 3 - Mojito for white walkers - Éxito. Acho tio, pues está muy muy rico, le vuelve a fallar la menta esta tan flojeras, Peppermint pa la próxima, pero está muy bueno. Sex in the beach with sand in the ojete at the end. Los cítricos ligeramente amargos, como con tónica, muy buenos. (4% Aurora - 4% menta)
Intensidad de vapor correcta para todos, buena nube, ambiente submarínico widowmaker a las pocas caladas.
Ya me he pillao 1/2 litro de base OIL4VAP 50/50 a 3mg pa probarla y otro medio VAP-FIP igual que esta primera. Aromas peppermint y Strawberry de TPA que prometen, Peche-Abricot (melocoton+albaricoque) de Supervape que huele a puro vicio y un Shipped marshmallow de Capella que me huele a vainilla hard, no sé qué se puede hacer con esto.
Ale nenes.