Empecemos por el principio

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Joder, en la web del vendedor cuyo nombre no volveré a pronunciar poní­a 10-15%.

Le tengo cariño al primero, huele como le debe oler el chumino a las hadas del bosque, lo voy a convertir en 30ml. subiéndole imperceptiblemente el aurora y la menta - 3,3% fruta - 2% aurora - 2% Menta.

El chocolate lo deshecharé llegado el dí­a de la cata, me da pena tirarlo sin probarlo y haré lo que me dices con el aurora + white.

Gracias

Jajajaja y a que huele el chumino de hadas? Me has dejado ahí­ con la duda 🤔

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chicos una preguntilla, para cuantos ml de eliquid da un bote de 10ml de esta marca de aromas?

Se que depende de lo que le eches, pero es para hacerme una idea, por ejemplo, cuantos ml se le hechan a una base de 10ml?

Según mis recientes investigaciones: un cojón de mico.

Dependerá del aroma, pero si como bien dicen la concentración recomendada ronda el 5%, haz cuentas, le echas al tarrico de 10ml sólo 0,5ml de aroma, que se traduce en 20 botes.

Los de FlavourArt son casi todos potentorros. De los que al 3% quedan demasiado fuertes. Para mezclas hay que andar con decimales xD

Chicos una preguntilla, para cuantos ml de eliquid da un bote de 10ml de esta marca de aromas?

Se que depende de lo que le eches, pero es para hacerme una idea, por ejemplo, cuantos ml se le hechan a una base de 10ml?

Entre 200ml y 300ml, dado que la recomendación son unos 5-3%. Ahora bien, investiga un poco antes de elegirlos... hay algunos que son aromas muy redondos que se pueden vapear sin necesidad de añadir más sabores, hay otros que son sabores aislados y que requieren mezclarlos para sacar un lí­quido rico. Y otros que directamente pueden estropear cualquier mezcla que hagas.

Yo la verdad que me tiré más hacia aromas aislados (pensando en sacar un gin tonic entre otros) y al final el resultado dista bastante de la expectativa. Recomiendo más empezar comprando los que son ya aromas más conseguidos como ese Aurora o el CerealBreakfast por nombrar alguno.

Según mis recientes investigaciones: un cojón de mico.

Dependerá del aroma, pero si como bien dicen la concentración recomendada ronda el 5%, haz cuentas, le echas al tarrico de 10ml sólo 0,5ml de aroma, que se traduce en 20 botes.

Mmmmmm pues si sale rentable si, me cago en la leche

Entre 200ml y 300ml, dado que la recomendación son unos 5-3%. Ahora bien, investiga un poco antes de elegirlos... hay algunos que son aromas muy redondos que se pueden vapear sin necesidad de añadir más sabores, hay otros que son sabores aislados y que requieren mezclarlos para sacar un lí­quido rico. Y otros que directamente pueden estropear cualquier mezcla que hagas.

Yo la verdad que me tiré más hacia aromas aislados (pensando en sacar un gin tonic entre otros) y al final el resultado dista bastante de la expectativa. Recomiendo más empezar comprando los que son ya aromas más conseguidos como ese Aurora o el CerealBreakfast por nombrar alguno.

Entiendo perfectamente lo que dices, cuando me ponga al lio hare lo que dices, comprar aromas que no necesiten de mas para mezclar, y algun frutal y ment, es lo mas inteligente

Gracias!!!

Buenas tardes,
Alguien me puede hacer algún comentario; positivo o negativo sobre los aromas de Oil4vap??

Me he comprado mi primera base a 50/50 y no se cuanto he de añadir de aroma y si son de calidad.

Un saludo

Última edición:
Igual os importa un zurullo, pero ya que puse las pruebas que hice tras un tiempo medio de macerado voy a poner mis conclusiones, aunque adelanto que aunque al principio nadie creí­a en mí­ puedo afirmar sin temor a equivocarme que Dios me dotó de un don aromático-sexual:

- COMBO 1 - Chumino de hada del bosque (fairy's pussy of the odd forest): Éxito. Esto está de muerte (patente en curso). Me recuerda una miaja al Valkiryes de Drops, la menta tal vez un poco floja de sabor e intensidad, es la menta que no vale un cipote, un peppermint le habrí­a ido mejor, pero el rollo frutas y cí­tricos buff, oral sex in the forest over the rainbow. (3,3% fruta - 2% aurora - 2% Menta)

- COMBO 2 - Chocofrutas - al final lo rebajé a 5% frutas y 3% choco además le añadí­ 2% Menta. Éxito. Está bueno. No de cojones, pero bueno. El primer golpe de fruta, el fondo chocolateado y el frescor de la menta que le quita empalagosidad. (5% frutas - 3% choco - 2% menta)

- COMBO 3 - Mojito for white walkers - Éxito. Acho tio, pues está muy muy rico, le vuelve a fallar la menta esta tan flojeras, Peppermint pa la próxima, pero está muy bueno. Sex in the beach with sand in the ojete at the end. Los cí­tricos ligeramente amargos, como con tónica, muy buenos. (4% Aurora - 4% menta)

Intensidad de vapor correcta para todos, buena nube, ambiente submarí­nico widowmaker a las pocas caladas.

Ya me he pillao 1/2 litro de base OIL4VAP 50/50 a 3mg pa probarla y otro medio VAP-FIP igual que esta primera. Aromas peppermint y Strawberry de TPA que prometen, Peche-Abricot (melocoton+albaricoque) de Supervape que huele a puro vicio y un Shipped marshmallow de Capella que me huele a vainilla hard, no sé qué se puede hacer con esto.

Ale nenes.

Si tuviera una empresa de lí­quidos te contrataba sólo para poner nombres. :clapping:

Veo que corregiste un poco las mezclas Neperiano y que al final salió todo entre rico y muy rico :clapping::clapping::clapping: Además los nombres son brutales.

Yo cogí­ el otro dí­a el Wow! de Flavourart y me paso el dí­a con el practicando el donetting. Me falta ir probando a añadirle saborcillo de fondo a chocolate, vainilla o lo que sea... pero es una bomba calórica.

Yo cogí­ el otro dí­a el Wow! de Flavourart y me paso el dí­a con el practicando el donetting. Me falta ir probando a añadirle saborcillo de fondo a chocolate, vainilla o lo que sea... pero es una bomba calórica.

¿Está bueno el Wow!? Se parece a lo que promete? mira que lo ví­ y estuve por pillarlo... Me dan miedo los dulces estos...

¿Está bueno el Wow!? Se parece a lo que promete? mira que lo ví­ y estuve por pillarlo... Me dan miedo los dulces estos...

Se supone que sabe a donut, pero a mi es sabor que me da es exacto al de la masa de los Donettes. En la web de Flavourart dice que si relleno de frutas no se qué... yo no lo veo por ninguna parte, aunque es posible que al macerarlo aparezca algún matiz.

Los dulces son para vapearlos a ratitos, no para estar todo el dí­a (salvo que sea algo sutil tipo una tarta de limón suave o algo así­) por muy buenos que estén. Para eso mejor frutales, frescos, mentolados, etc..