En que ha mejorado el TC el nuevo DNA 200

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El SS no va aunque arranque el CT su aumento de resistencia es muy pequeño en relación con lo que esta diseñado ( unas 6 veces menos que el Ni) , con Ti aunque no esta pensado para ello se le puede "engañar" con el ajuste de la temperatura ( mas o menos la mitad que con Ni ) y va bastante bien.

El SS no va aunque arranque el CT su aumento de resistencia es muy pequeño en relación con lo que esta diseñado ( unas 6 veces menos que el Ni) , con Ti aunque no esta pensado para ello se le puede "engañar" con el ajuste de la temperatura ( mas o menos la mitad que con Ni ) y va bastante bien.

Y una pregunta. ¿Qué mod de una sola baterí­a funciona bien en TC? Busco uno que vaya bien con titanio y acero 316L.
Epetite descartado porque lo tengo al igual que el Evic mini.

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

No es barato , pero en el mercado de segunda mano se puede encontrar la versión anterior a bastante buen precio , de hecho a mi me tiene que llegar otro que pille de esa forma.

No es barato , pero en el mercado de segunda mano se puede encontrar la versión anterior a bastante buen precio , de hecho a mi me tiene que llegar otro que pille de esa forma.

Hace un par de dí­as lo vi en el mercadillo pero llegué tarde por minutos.

Dejaros de historias, al final compramos 5 cacharros que son chatarra, y que sumados superan a este de precio, yo todavia estoy en pruebas, pero merece la pena.

Sí­, lo malo es que tengo recién estrenado el Efusion... Y otros 200 pavos ahora... Estaba pensando en el l IPV D3... Pero lo mismo me espero a enero y me compro el sx mini.

Todo depende de el uso Rodrigo , si solo vas a usarlo con Kanthal o no le das mucha importancia a el Ct yo no me gastarí­a un euro mas de lo que cuesta un VTC mini. Si por contra buscas lo mejor y prefieres tener poco y bueno ( o mucho si te lo puedes permitir ) creo que a dí­a de hoy hay dos chip que marcan la diferencia aunque aun no he probado ni el Aulus ni el StarPlat que también tienen muy buena pinta.

Yo estoy muy muy contento con el DNA200, pero para sacarlo de casa prefiero el mini. El problema es que el Evic mini no tiene un CT tan bueno, ni por asomo, como el Efusion. Lógico, por otro lado... Me gustarí­a un mod con CT bueno en titanio y SS pero con una sola baterí­a, además de ser un baratillo. Difí­cil. Habí­a pensado en el IPV D3 o el SnowWolf 75, pero no sé cómo van con SS. El epetite, cuando lo recupere, será el que use fuera. Aunque creo que va a ser difí­cil de recuperar.

Tienes toda la razon Jon, si no es por el TC, hay muy buenas opciones muy economicas. Yo empece con DNA 40 y mi andadura con TC por los genesis, que me encantan, pero luego extendi el uso a los que utilizo con algodon, y hoy en dia solo uso TC. Y si, mi postura es como tu has dicho, prefiero uno bueno, que malgastar en mediocres, y soy muy exigente al elegir, me gusta estudiarlo despacio antes de decidirme. Bueno, es mi postura, por eso me gusta conocer las opiniones de otros compañeros.

El DNA 200 es fantástico pero el tema de las baterí­as lo limita bastante para mi gusto , o usas 18650 con el bulto que supone o con las Lipo dispones de una capacidad limitada y la posibilidad de quedarte "tirado".

El DNA 200 es fantástico pero el tema de las baterí­as lo limita bastante para mi gusto , o usas 18650 con el bulto que supone o con las Lipo dispones de una capacidad limitada y la posibilidad de quedarte "tirado".

En mi opinion es su principal limitacion, todo por los 200 w, si a DNA 40 le hubieran dado posibilidad de actualizaciones, para poder añadir nuevos materiales, casi no necesitabamos mas.

Te entiendo perfectamente Rodrigo , precisamente fueron los Genesis los que me "enamoraron" de el CT. Un "churrascazo" con malla o cable es una experiencia poco recomendable y yo por despiste de vez en cuando me llevaba alguno...Y aunque algunos se empeñen un chip que solo cuesta bastante mas que un mod completo que lleva otro de la misma casa difí­cilmente van a funcionar igual....

El 40 continua siendo un chip muy bueno y particularmente con 40W me llega perfectamente para el 90% de las ocasiones . Su problema es que no es actualizable y el SS creo que es una muy buena opción.
Con el tema de las baterí­as en el 200 creo que la opción de Yihi con el 350 y la posibilidad de usar 1 o 2 en función de la autonomí­a y potencia que necesites es mucho mejor , no llega a los 200W pero tampoco creo que la inmensa mayorí­a lo eche de menos...

El 40 continua siendo un chip muy bueno y particularmente con 40W me llega perfectamente para el 90% de las ocasiones . Su problema es que no es actualizable y el SS creo que es una muy buena opción.
Con el tema de las baterí­as en el 200 creo que la opción de Yihi con el 350 y la posibilidad de usar 1 o 2 en función de la autonomí­a y potencia que necesites es mucho mejor , no llega a los 200W pero tampoco creo que la inmensa mayorí­a lo eche de menos...

El SS es muy buena opción, por eso busco algo con una sola 18650 que sea capaz de funcionar lo más parecido posible al DNA200. La pena es que el DNA40 no pueda usar SS.

El Aulus creo que aun no esta a la venta el StarPlat creo recordar que sobre 75 o 80 euros.