Problema en el sabor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ironsalazar

New member
1 Dic 2017
16
0
0
Hola buenas!
A ver si alguien me puede echar una mano, el caso es que tengo un problema con el sabor de los liquidos, me compre un dead rabbit v2 y le puse unas resistencias artesanales, tambien habia pedido Oni(el cual llevo bastante tiempo vapeando) y lo hice al 10% 40pg 60vg a 3 de nico como siempre y cuando empiezo a vapearlo noto que no me sabe a nada, incluso noto como un sabor amargo/metalico desagradable y si noto el frescor.
Lo pruebo en otro ato y lo mismo, entonces pienso que e podido hacerlo mal o que no estaba bien el aroma y lo aparco, entonces como no tenia mas liquido pido heisenberg y lo hago igual mismas cantidades y proporciones, y cual es mi sorpresa que me pasa lo mismo, un sabor como amargo/metalico y si noto el frescor, pero es que lo pruebo en mi otro ato y lo mismo.
Los atos los e lavado bien, los algodones e probado con diferente cantidad, e limpiado ls resistencias de los 2 atos y la verdad que no se muy bien que mas hacer, pense en que hubiera puesto mal las resistencias del dead rabit pero esque en el ammit me pasa lo mismo cuando antes vapeaba esos dos liquidos en el y de sabor me encantaban.
Añadir que me resulto raro cuando probe el heisenberg despues de hacerlo que notaba que me rascaba mucho y me daba en la cabeza un poco como cuando te has pasado con la nicotina, cosa que me resulta rara porque llevo bastante tiempo vapeando asi y con el ultimo oni por ejemplo no me pasa.
Espero que alguien pueda darme un poco de luz sobre el tema.
Muchas gracias!
 

SDC

Member
12 Ago 2018
67
1
8
Lo mismo es la base que usas, prueba otra base a ver

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 

ironsalazar

New member
1 Dic 2017
16
0
0
Tambien lo e pensado, es The Cellar pero lo raro es que llevo ya un tiempo usandola y siempre bien.
 

Thengdal

Member
7 Sep 2018
97
0
6
Madrid
Es posible que lleves mucho tiempo vapeando un mismo tipo de lí­quido y el paladar se haga tanto a él que llegues a perder el sabor. Yo probarí­a a vapear un liquido completamente diferente, como pueda ser un postre para resetear un poco el paladar.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Me ha pasado lo mismo, lo que hago es lavar la resi. Si sigue el mal sabor, dejo el ato unas horas y al dí­a siguiente ya me sabe normal. Deduzco que es por el hilo de la resistencia, y cuando pasa unas horas sumergido en lí­quido se le pasa.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

ironsalazar

New member
1 Dic 2017
16
0
0
Voy a pedir un liquido totalmente diferente a los que suelo vapear a ver si fuera eso.

Las acabo de limpiar bien y los voy a dejar los atos sumergidos unas horas como me comentas a ver que tal.

Edito: bien cepilladas con un cepillo interdental y aprox. 12 horas sumergidos en agua con “fairy” saben los dos liquidos incluso peor en los dos atos...se nota mas el frescor en los dos pero tambien mas el sabor amargo.
 
Última edición:

vaperillo90

Member
7 Sep 2019
124
0
16
Hola, Ironsalazar muy buenas.Como bien dice el compañero " Thengdal "
El problema esta enque llevas vapeando mismo liquido y o mismo tipo de sabor de liquido.
Recien me a pasado ami ( solo vapeaba Oni y Oni zero) y al final me dejo de dar sabor y deje el vapeo porque no me daba sabor.
Solo tenia un ato rta de frutales asique probe con heisenberg y me daba algo de algo de sabof pero poco mas hasta llegar a un punti que ni sabor tenia con el heisenberg , deje el vapeo y al final se me estropearon los liquidos de oni y heisenberg.Recien volvi comprandine dispositivo nuevo y ato nuevo y alquinia de don juan reserve, tormento y trinfio V2 pero esty usando don juan ( con base de maceracion rapida Fast4vap) apra ir vapeando ya perl ya deje alquimia de don juan reserve, tormento y trindio V2 nose si me gustara trindio V2 pero tormento seguro que si y don juan si que m gusta muchisimo������ asique bueno tras vapear 1 semana don juan reserve en el mod y rta nuevo wasp nano con resis charri coils 0,26 , despues esty vapeandi oni de nuevi y todo solucionado.) La clave es usar 2 liquidos distintos diariamente x ejemplo postre al tomar cafe y oni resti del dia o sin mas x la noche tmb me apetece dob juan sobre todo despues de cenar������.Asique todo solucionado usa dos tipos de liquidos diferentes diarios y no tendras problenas bieb sea postre y frutales o tabaquil y refrescos enfin todo aclarado :))

PD: otra alternativa que ayuda es cambiar de voltaje a vapear y estilos de caladas algo ayuda.
 
Última edición: