entradas de aire del zenith

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
:smile: si y el anillo de regulacion con 2 , digamos de esas 3 entradas 1 es pa singel-coil y la otras 2 para dual.
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
dices que es el FT ?

yo tengo el de tobecco , ara lo miro en FT aver.

:g: pense que apriory seria lo mismo.
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
pues de los modelos que he visto es como te digo son 3 entradas en la campana una para singel y las otras dos para dual.
 

oschi

New member
26 Jul 2014
101
0
0
tenerife
hay uno que viene con tres anillos de regulacion de diferentes colores y el drip y en la foto cuando la aumentas se ve. El color principal es plateado viene en la pagina 3 de los atos reparables cuando entras en modelo hay de dos y de tres entradas de aire hay se ve en la foto aumentandolas se ven tres entradas en el anillo y en la campana
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
pues no consigo verlo ponme el enlace porfa , por que todos los que veo son como el mio.
 

Ella

New member
1 Jun 2014
322
0
0
60
Brazil
Hola oschi!

No soy una de las mas entendidas aquí­, pero por lo que pude observar, con ese modelo siempre tendrí­as que hacer como mí­nimo dual coil, o sea para hacer una single coil seria mas difí­cil. Al menos es lo que yo creo, si alguno ve que estoy equivocada, que por favor me corrija.
Saludos.
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
pues es justo lo que decia amigo de los 3 agujeros de ventilacion 1 para singel y 2 para dual , recomendar pues nose yo tengo el de tobecco y estoy enamorado de el si quieres te pongo el enlace de donde lo pille?
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
:yes: pues eso mabe , que el de la revi de ruades es el original , yo tengo el de tobecco y el Ft iden de lo mismo 3 bujeros 1 para singel quedan 2 tapados, 2 para dual queda 1 tapado.
el mio de tobecco biene con un anillo de regulacion ( brass ) y en de Ft biene con 3 anillos 1 de cada color.

:flowers:
 

oschi

New member
26 Jul 2014
101
0
0
tenerife
Si pero ELLa tiene razon al tener el anillo tres entradas de aire a mi poca experiencia solo podrias hacer dual coil, o single coil con dos entradas de aire que no se si se puede. El anillo tendria que tener dos entradas de aire y la campana tres me da que esta mal diseñado si las resistencias tienen que estar enfrentadas con la entrada de aire si haces una single coil en este modelo nunca podrias dejar solo una ranura abierta al tener el anillo tres entradas de aire a lo mejor me equivoco no he tenido ninguno de estos pero a simple vista y mirando como poner las entradas de aire lo veo asi
 
Última edición:

oschi

New member
26 Jul 2014
101
0
0
tenerife
Acabo de ver el video de ruades y creo que tengo razon en el de la revision la campana tiene tres entradas de aire pero el anillo tiene dos asi si puedes hacer bien la configuracion dual coil dos entradas de aire single coil una entrada de aire en el caso del otro creo que siempre tendrias que hacerlo en dual coil respetando y agradeciendo la ayuda de gente que sabe mas que yo creo que este es como el de la revision http://www.fasttech.com/products/1791601
 
Última edición:

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
:facepalm: cierto es verdad sorry ¡¡¡¡ yo es que en todos los zenith de Ft me he qedado embobado mirando las bases y claro no el anillo de regulacion que es lo que dices tu, que uno de los modelos tiene 3 entradas.

pero conti con eso creo que se podra hacer singel y dual , alo mojor con dual con las 3 entradas de aire abiertas nose es un decir.

hauque ya te abanzo que con el anillo de regulacion de 2 entradas es una pasada , son bastante gandes , y entra mucho aire.

:manita:
 

Ella

New member
1 Jun 2014
322
0
0
60
Brazil
Acabo de ver el video de ruades y creo que tengo razon en el de la revision la campana tiene tres entradas de aire pero el anillo tiene dos asi si puedes hacer bien la configuracion dual coil dos entradas de aire single coil una entrada de aire en el caso del otro creo que siempre tendrias que hacerlo en dual coil respetando y agradeciendo la ayuda de gente que sabe mas que yo creo que este es como el de la revision http://www.fasttech.com/products/1791601

Si oschi, ese es igual al de la revisión, con ese si puedes hacer single y dual coil, ese esta bueno, yo lo tengo y va de maravilla.
Saludos.
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Por eso es más cara la versión de dos/tres agujeros... porque el de tres/tres está mal hecho :laugh: