Hace un par de días vi en el canal del mono la revisión de este mod. He estado viendo revisiones guiris y a parte de que de ingles más bien poco (al menos como para enterarme de lo que están diciendo en un vídeo) la verdad es que tenía varias dudas que en la revisión de Julio no se me han resuelto ni al menos de momento con vuestros comentarios...
1º Es evidente que las entradas de aire de cada ato al roscar estarán enfocadas de manera distinta y aunque una de ellas quedase digamos al aire la otra obviamente quedaría encerrada en el mod; siempre hablando de atos de 22mm (en concreto Billow 2, Crius y Griffin), esto es un hándicap para que entre bien el aire, o al ser el diámetro de 24mm como Julio dice en el vídeo, no habría problema? En definitiva, la experiencia de vapeo sería la misma que con un mod digamos normal como por ejemplo un VTC Mini en el que el ato esta completamente al aire (me refiero unicamente a la experiencia relacionada con la entrada de aire)?
2º Que tal la dureza del polo? Lo pregunto porque en atos como el Grifin o el Crius es fundamental controlar la entrada de liquido y si el polo es duro es posible que al roscar estés moviendo la regulación de liquido y te lleves un buen churrasco. Por cierto, se ven en estos atos, los agujeros de la regulación de liquido?
3º En la review no se dice y no se si podrá, se puede bloquear el vataje para que accidentalmente no se suba o baje apretando los botones para tal fin sin querer? Es que esta función para mi es casi fundamental porque con alguno que no la tiene ya me he llevado algún churrasco que otro por haber subido el vataje sin darme cuenta.
Y por último, teniendo ya el VTC Mini, IPV D2, Presa 75, IPV Mini V2, RX200, etc, este es un buen mod (sería el primero con batería interna y unicamente utilizo kanthal normal y como mucho clapton también de kanthal normal)? Lo que realmente más me interesa es la contención. Si, se que por ejemplo el IPV D2 es más pequeño y encima tiene batería intercambiable que es sin lugar a dudas una ventaja, pero claro hay que contar con el ato y quiero algo que sencillamente me quepa en la mano sin salirse de ella en altura y que obviamente sea cómodo tanto de coger con la mano, como de llevar en el bolsillo, cosa esta ultima que me interesa sobre manera sobre todo por el ancho, es decir, es cómodo en el bolsillo de por ejemplo un pantalón chino, o es demasiado ancho?
Ah, se me olvidaba... ¿Que tal el peso sobre todo en comparación con los mods que antes he puesto a excepción del RX200 que obviamente pesa mucho?
Os agradecería que me contestarais a estas dudas pues de vuestras respuestas depende el que finalmente me haga con el o desista.
Gracias a todos por adelantado.
EDITADO:
Acabo de ver en una revisión escrita que no, que no tiene la función de bloquear el vataje. Como la principal razón para la compra de este mod es poder llevarlo en el bolsillo (con los otros que tengo aunque sean incluso más pequeños, la altura con el ato puesto que tienen me hace incomodisimo el llevarlos en el bolsillo) voy a desistir de la compra. No se, tal vez como el firmware se puede actualizar, en próximas actualizaciones agreguen esta función para mi indispensable y que de veras no entiendo como demonios no han puesto en la versión inicial, ya que como digo este mod invita a ser llevado en el bolsillo del pantalón y ahí obviamente es muy muy sencillo accionar accidentalmente los botones subir/bajar y la posibilidad de llevarte un churrasco involuntario estaría demasiado presente. Es una pena pero...