ENZO by YAKO con mayúsculas!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Bueno, abro este hilo para ir colgando fotos de este precioso Génesis de la mano de Yako, Yako es un modder actualmente por vocación de nuestro paí­s, sin llegar a cobrar nada por sus dos obras maestras que hasta la fecha a creado, ( si no me confundo sólo ha creado dos Génesis) en su dí­a creó el GÑ, y hoy nos deja con la boca abierta con el fabuloso Enzo, bueno, no voy a hablar del rendimiento porque no quiero dejar por el suelo a muchos modders internacionales... así­ que me lo quedo para mí­ y para los que tengan la ocasión de probarlo...

De momento cuelgo unas fotos de la bienvenida con el móvil, prometo colgar fotos de calidad cuando pueda!

Un saludo y felicidades a Yako, un crack...Menudo regalo, el que lo ha podido probar y pueda comparar con los mejores genesis del panorama Modder, coincidirá conmigo totalmente.

attachment.php




attachment.php


attachment.php
 
Última edición:

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Felicidades Prometheu , es precioso el ato, en fotos se le nota la calidad en los acabados sólo le veo el inconveniente de la desprotección del depósito , eso es un mí­rame y no me toques .

Tiene un diseño elegante y actual , me encanta .
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Felicidades Prometheu , es precioso el ato, en fotos se le nota la calidad en los acabados sólo le veo el inconveniente de la desprotección del depósito , eso es un mí­rame y no me toques .

Tiene un diseño elegante y actual , me encanta .

lleva tres depositios de ppmma transparentes el de la foto es uno, aparte tambien lleva uno de inox y tres mas de cuarzo o pirex pendientes de hacer... ( lleva tambien de recambio toda la tornilleria toricas y casquillos por triplicado y tres postes positivos, aparte quedan cosas pendientes de hacer,..)

si que esta desprotegido, como algunos, atos, pero la verdad es que es un inconveniente pequeño con los repuestos que lleva, a parte es un maquinon en toda regla, haber que dice el maestro cuando le llegue y lo pruebe y haga la revisión, ahora mismo si no lo tiene ya , supongo que se le está caiendo la baba...:laugh:

y haber que comenta en la revisí­ón, pero cómo no diga que es el mejor genesis que ha probado estaré en desacuerdo...:laugh::msn-wink:
 
Última edición:

Cachel

Member
29 Abr 2014
39
0
6
54
Rendimiento brutal! Lleva conmigo una semana y no he tocado otro ato.

Hibridizado con optimus v2 y su cabezal de 20! Estan hechos el uno para el otro.

Saludos,
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1405373465257.jpg
    uploadfromtaptalk1405373465257.jpg
    80,1 KB · Visitas: 135
  • uploadfromtaptalk1405373522723.jpg
    uploadfromtaptalk1405373522723.jpg
    84,2 KB · Visitas: 173

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Rendimiento brutal! Lleva conmigo una semana y no he tocado otro ato.

Hibridizado con optimus v2 y su cabezal de 20! Estan hechos el uno para el otro.

Saludos,

muy bonito..el drip le casa muy bien... y el optimus también..., ojo no desgastes los 3 tanques de plastico antes de que nos manden los de cristal, dejalo descansar....:laugh:
 

Cachel

Member
29 Abr 2014
39
0
6
54
muy bonito..el drip le casa muy bien... y el optimus también..., ojo no desgastes los 3 tanques de plastico antes de que nos manden los de cristal, dejalo descansar....:laugh:

Gracias! Es el que uso en dripeo para vapear a pulmon! jajaja! Se lo ha quedado el Enzo y dice que no lo suelta.
Y yo no suelto esta pareja ni loco!

PD: Foro de compra/venta: compro tanques :D

Saludos,
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Ni tiempo he tenido de hacerle la resistencia, a ver si tengo un hueco. Me susurra cada vez que paso cerca y me dice: te lo estassss perdiendoooo.
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
Felicidades Prometheu , es precioso el ato, en fotos se le nota la calidad en los acabados sólo le veo el inconveniente de la desprotección del depósito , eso es un mí­rame y no me toques .

Tiene un diseño elegante y actual , me encanta .

pues ami se mecayo el tanke de policarbonato al suelo y salio rebotando como una pelota de pin pon , y cuando lo fui a coger no tenia ni un arañazo.

:laugh:

 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
pues ami se mecayo el tanke de policarbonato al suelo y salio rebotando como una pelota de pin pon , y cuando lo fui a coger no tenia ni un arañazo.

:laugh:



ole ole, jajjaa

que resistencia llevas en el video? valor??.. la verdad es que el video no le hace justicia, yo hecho una humareda de dos pares de cojo..es en single 1.2 con mecanico y una bateria 18350..

slds chema!
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Jajaj , pues si rebota ya no le encuentro más inconvenientes . Por lo que más quieras no me vayas a decir donde pillarlo .:laugh:
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
:smile: este set-up se lo hice deprisa y coriendo por el ansia de probarlo jejeje , luego consegi estabilizarlo mejor.

para vaporada guapas las que pega yako jojojojo hay si se ve bien el rendimiento.

el set-up lo hice con kan-D 0.5*0.1 5 vueltas valor 1.3 ohm pero ya te digo con las prisas se me rompio el hilo y lo de en 4 vueltas.

:whistling: haun lo tego que probar en dual-coil y quitandole el hilo del medio del cable de acero , aver si este fin de semana me pongo.

:clapping:
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
:smile: este set-up se lo hice deprisa y coriendo por el ansia de probarlo jejeje , luego consegi estabilizarlo mejor.

para vaporada guapas las que pega yako jojojojo hay si se ve bien el rendimiento.

el set-up lo hice con kan-D 0.5*0.1 5 vueltas valor 1.3 ohm pero ya te digo con las prisas se me rompio el hilo y lo de en 4 vueltas.

:whistling: haun lo tego que probar en dual-coil y quitandole el hilo del medio del cable de acero , aver si este fin de semana me pongo.

:clapping:

yo solo le he hecho un setup de 1.2 single con kantal a1 0.20 , 3 vueltas y va mas fino que las roscas del zenithv2 de tobeco:laugh: tirando largo tambien podriamos decir que va mas fino que el anillo de bloqueo del the ramble...:haha: