Bien, por fin me han llegado ya (uno de cada color, negro y acero) y voy a dar mi humilde opinión sobre el ato en sí. Lo encuentro de muy buena calidad tanto el ato en sí como sus anillos de rosca, al igual que la regulación de aire. Viene en una caja sencilla que contiene el ato, un pirex de repuesto barrigon (3 ml de capacidad) varias tóricas de repuesto, tornillos, destornillador, 2 resistencias y algodón. El ato es de 22 mm de diámetro y 32 mm de alto y tiene 5 agujeros de regulación de aire de 1mm-1,2mm-1,4mm-1,6mm y el más grande de 1,8 mm. La entrada del líquido es muy comoda ya que no se quita la tapa, sino que se gira y aparecen los dos agujeros de entrada de líquido, eso sí y quizás único punto negativo demasiado pequeñas, recomiendo botes con punta o aguja para el rellenado.
El deck es típico de este tipo de atos pero eso sí muy sencillo de montar las resis (tienes 2 formas de poner las patas de las resis bien bajo los tornillos o bien por debajo de los tornillos donde se encuentran unas patillas movibles) yo lo he hecho bajo los tornillos. Es típo gta por lo que el algodón simplemente lo posicionas en los canales con el algodón a ras de la base.
Y bueno vamos al resultado. La resistencia que le he puesto (no era ninguna de las que trae el pack) me ha dado 0,96 ohm y le he puesto tabaquil Don Cristo que llevaba ya más de 20 días macerando. Y...…….espectacular. Este ato da un sabor para mí excelente. Lo situaría y tengo dudas de si no lo supera al savour. Me gusta la calada cerrada y lo estoy usando en el agujero segundo (1,2 mm) y estoy disfrutando. El drip no lo veo mal pero acabaré probando con otros para ver si mejora tanto el tiro como el sabor.
Y en resumen un muy buen ato de ehpro y diseñado por nature vape que además y cosa que me ha extrañado en ningún lugar pone que sea mtl cuando hay algunos que sí lo indican y no tienen nada de mtl. Realmente creo que a fecha de hoy y además en relación calidad-precio es el mejor mtl del mercado.
Un saludo a todos.