EPHRO True MTL RTA

• Autor del tema Autor del tema Kayfum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo todo lo que uso es MTL desde hace muchos años, y el último que compre creo que fue el Siren 2. El Beserker Creo que serí­a demasiado restringido para mi gusto. Cómo me gustan con resistencias de 0.7 a unos 24 - 26 vatios, necesito un poco más de entrada de aire para que tire bien y con buena producción de vapor.
Por eso este con 1.8 mm creo que será perfecto.
Si además tiene tan buen sabor (algo clave para mí­) seguro que será un acierto.

kayfum, yo uso el siren v2 por lo que dices de la entrada de aire, ultimamente he redescubierto el ares (que me parecia un poco cerrado para mi), pero he visto que en el deck, la entrada de aire que va por agujeritos, se puede desenroscar y queda mas abierto. ahora me gusta mas, mas parecido al siren v2

Me pillé el ephro true y la verdad es que un gran sabor,mi problema es que se mea constantemente y burbujea por inundación de la resistencia..le he hecho un setup normal con la resi q traí­a de 1 ohmnio q creo que es superfine de vandy vape y le he probado tres tipos de algodón diferente y no hay manera,se mea
He probado a colocarle el algodón tocando la base y ni por esas ,me jode porque da un gran sabor el ato,es pequeño , fácil recarga y setup..si alguno lo tiene y me quiere aconsejar se lo agradecerí­a,saludos

hace una semana que me ha llegado este ato, y me pasa lo mismo. empieza bien pero al cabo de un rato empieza el burbujeo y la meada. he provado varios setups pero no lo consigo. algun consejo?

Hace un tiempo que lo tengo y solo puedo decir que quitando una vez que me pase con el algodón de apretado y drena a regular y si Le dabas seguido medio churrasco. Habré montado el setup 50 veces y quitando esa vez sin problemas. Saborazo, 0 fugas, 0 problemas, lo llevo en el bolso de lado, boca abajo, boca arriba. Solo muy de vez en cuando cuando hago el setup desmonto el anillo de regulación de aire porque esta húmedo y lo limpio. También soplo muchas veces entre aspirar soplar y volver a aspirar, por lo que es normal. No mancha, debes desmontar para quitar esa humedad

hace una semana que me ha llegado este ato, y me pasa lo mismo. empieza bien pero al cabo de un rato empieza el burbujeo y la meada. he provado varios setups pero no lo consigo. algun consejo?

Me pillé el ephro true y la verdad es que un gran sabor,mi problema es que se mea constantemente y burbujea por inundación de la resistencia..le he hecho un setup normal con la resi q traí­a de 1 ohmnio q creo que es superfine de vandy vape y le he probado tres tipos de algodón diferente y no hay manera,se mea
He probado a colocarle el algodón tocando la base y ni por esas ,me jode porque da un gran sabor el ato,es pequeño , fácil recarga y setup..si alguno lo tiene y me quiere aconsejar se lo agradecerí­a,saludos

Cuando lo pillé, me pasé toda la tarde igual, probando diferentes configuraciones desesperado. Al final me di cuenta de que el único problema era que no estaba cerrando bien las bocas de rellenado, pues aunque ya no se vean los huecos, hay que seguir girando hasta que ya no se vean los dos pequeños resaltes que tiene la junta blanca para obturar las entradas. Desde entonces cero problemas de inundación/fugas.

Mi problema ahora es que no encuentro por ningún lado ese sabor que todos comentáis, ni la décima parte del sabor que me dan los Bachelor, Captain Elite o Ammit 22. Es que hasta el Cubis con el que empecécon resistencias de 1/1,5 ohmios me sabí­a mejor.

No sé que es lo que puede estar yendo mal... :nuse:

Bueno, ya lo he probado y el ato de calada y sabor muy bien, pero me burbujea algo. Está como medio inundado. Igual me estoy quedando corto de algodón. En cualquier caso no me resulta tan a prueba de balas como el hastur mini que casi hago los setups a bulto y jamás me ha ido menos que perfecto.

Yo lo tengo y estoy muy contento con él, nunca me ha meado, da buen sabor, pero su calada es bastante restringida abierto a tope, punto a tener en cuenta. Yo lo uso sobre todo pa currar y con un depósito voy sobrao.

Hola
Ayer monte mi primer setup y fue un completo fracaso. Burbujea y pierde por la entrada de aire liquido de una forma escandalosa. Como a todo el mundo le ha ido bien entiendo que soy yo. Esta tarde voy a poner una resistencia que no sea la que viene y mas algodon a ver si doy con el setup . Tambien veo que la goma por donde se recarga queda mordida como lo he pasado a otra persona, pero yo lo mantengo vertical y por ahi no es donde tengo el problema.
Respecto al sabor no se deciros con el ruido del burbujeo uno no se entera de nada :smile:

Yo tengo dos, y es un muy honesto ato mtl, una vez le pillas el punto no da ningun problema, a mi me gusta mtl mtl uno o dos agujeros de aire, sabor correcto y me parece hasta bonito, tanto el negro como el ss. Un saludo.

Cuaderno de bitacora: SETUP 5
Despues de estropear 3 resistencias por meter demasiado algodon he conseguido algo medio decente . No se mea pero a veces burbujea un poco. La resistencia originalmente se suponia que era de 0,8 pero se me ha quedado en 0,69 , quizas un poco baja.
Pero vamos que se puede vapear .
Como sabeis soy muy novato y queria comentar que lo he probado con el Don Juan reserve , que se que es un liquido muy apreciado pero me ha dejado bastante frio .Lo consideraba el tabaquil por excelencia pero me sabe mas a tabaco el Don Cristo. .
Un saludo
-