Hola, la cosa es que hace poco (3 meses) me compre el hannya de vapelution el mod perfecto esos tres meses, ni un solo error pero desde hace unos días de la nada me dio un error de parpadeo de baterías, ellas estando al 100%, la electrónica del cacharro funciona perfecto. sube y baja de vatios y cambia de modos pero parpadean las baterías y a la hora de presionar de dar la potencia para la calada no funciona, el cacharro no dice nada, no enseña el mensaje de error de ningún tipo, simplemente no funciona, ya probé cambiando de baterías por unas nuevas, limpiándole los contactos de las baterías, espere unas horas para ver si era eso y nada, curiosamente antes de que me diera el fallo funcionaba pero no daba la potencia inmediatamente, tenia que presionar el pulsador varias veces para que funcionara, no se si sea perdida o me pueden ayudar de alguna manera, el cacharro lo adoro y me encanta me dolería perderlo, si me pudieran ayudar se los agradecería demasiado.

(Prendí el mod con unas bates que tenia sueltas para enseñarles, por ahí por eso una esta mas descargada que la otra)
Un Saludo

(Prendí el mod con unas bates que tenia sueltas para enseñarles, por ahí por eso una esta mas descargada que la otra)
Un Saludo