Error con Tesla Invader 3

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ROMIITO

New member
1 Mar 2019
6
0
0
Muy buenas chicos. Ojalá me puedan ayudar con mi problema, tengo un Tesla Invader 3 y lo uso con un DJV RDTA. Mi problema consiste en el siguiente, hace 2 meses que compre el Tesla y al mismo tiempo el DJV. Use las resistencias que vení­an incluidas en el ato, pero de alguna extraña manera, solo podí­a vapear con una resistencia y no con ambas. No le tome mucha importancia, entre tanto y tanto intentar, termine jodiendo una resistencia y me quedé sin cambios. Hace unos dí­as compré unas resistencias nuevas artesanales a .014 ohms. (Según el lector de la tienda donde me lo vendieron). Pero cuando instalo tan siquiera una resistencia. El Tesla no da ni una. Hace un pitido extraño y 15 parpadeos y termina apagándose por completo. Intenté como muchas veces pude y por suerte aún no jodo las resistencias. Pero estoy un poco agobiado por si es el modelo el que está defectuoso o son las resistencias. Ojalá puedan ayudarme.
3103b76cd5a2a3d4057111626af57cf2.jpg
b5d82cfa783e2c1d8d17e6e60bd52c4a.jpg

Enviado desde mi XT1800 mediante Tapatalk

Yo usarí­a otro ato, para ver de dónde viene el fallo, sino tienes acércate a una tienda de confianza y así­ ves si el fallo está en el ato o en el mod

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Ya lo intente en otro atomizador. Casualidad que igual me daba el mismo error. Justo fue en una tienda de confianza, pero ni ellos lograron ayudarme, su mod era electrónico y reconocí­a perfectamente el ato como las coils.

Pues el mod está fallando, limpia bien la zona del pin por si algo no está haciendo bien contacto. Incluso afloja un pelí­n el tornillo del ato. Si sigue tira de gatantia

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Creo que el Tesla no soporta resistencias inferiores a 0,15; así­ que si pones dos resistencias de 0,14 cada una tienes una resistencia total de 0,07. La verdad, el de la tienda podrí­a ayudarte un poco y no sólo vender, que si haces eso con un mecánico sin protección igual hasta te explota.
El Tesla es un mod que, excepto la pintura que se descascarilla te va a durar toda la vida.
Intenta poner resistencias cuyo valor individual sea superior a 0,30, ya que si vapeas en dual te quedaran en algo más de 0,15.
Por cierto, reedito, porque he observado que en la primera foto se ve el folleto de instrucciones del Tesla, échale un vistazo y averigua el rango de resistencias que admite.

Última edición:
Creo que el Tesla no soporta resistencias inferiores a 0,15; así­ que si pones dos resistencias de 0,14 cada una tienes una resistencia total de 0,07. La verdad, el de la tienda podrí­a ayudarte un poco y no sólo vender, que si haces eso con un mecánico sin protección igual hasta te explota.
El Tesla es un mod que, excepto la pintura que se descascarilla te va a durar toda la vida.
Intenta poner resistencias cuyo valor individual sea superior a 0,30, ya que si vapeas en dual te quedaran en algo más de 0,15.
Por cierto, reedito, porque he observado que en la primera foto se ve el folleto de instrucciones del Tesla, échale un vistazo y averigua el rango de resistencias que admite.
Lo intentaré entonces, buscaré unas resistencias más altas. He leí­do el folleto y allí­ dice que soporta resistencias a 0.1 Ω pero me siento igual un poco mal por si gasto un poco más y al final no funcione. Pero tiene sentido, pues en las primeras resistencias que use funcionaba sin problema. Muchas gracias

Las resistencias si son de ni80,hasta que no las estabilizas, no te leen los ohms indicados, osea que facilmente una single de 0,14ohms, al principio te pueden dar un valor inferior a 0,1ohms, segurí­simo y el mod no te funcionara si no lee por debajo de 0,1ohms.

Las resistencias si son de ni80,hasta que no las estabilizas, no te leen los ohms indicados, osea que facilmente una single de 0,14ohms, al principio te pueden dar un valor inferior a 0,1ohms, segurí­simo y el mod no te funcionara si no lee por debajo de 0,1ohms.
Son de ni80. ¿Algún consejo para estabilizarlas?