Error "Don't abuse products" en H-Priv de Smok

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Diego80

New member
8 Mar 2017
133
0
0
Error "Don't abuse protects" en H-Priv de Smok

Buenas, como alguno recordará tuve que cambiar el Mod porque la pantalla me daba fallos, y parece que no fue suficiente...

Me llegó el miércoles el nuevo y todo bien usándolo con el TFV8 Big Baby, sin embargo ayer por la tarde lo estuve probando con el Vaporesso Nalu y después de unas catas noté que al enroscar de nuevo el ato me daba diferentes lecturas la resistencia, una dual coil de Khantal que inicialmente era de 0.22 Ohmios. En cierto momento después de enroscar-desenroscar repetidas veces, al preguntarme el mod si era nueva coil le digo que sí­ y me marcaba 1,50 Ohmios :facepalm: a continuación le doy al pulsador y me sale el dichoso mensaje de "Don't abuse protects" que no me deja usarlo... y asi continuamente.

Lo peor de todo es que luego volviéndolo a usar con el TFV8 Big Baby me da también ligeras lecturas diferentes, y ocasionalmente también el mensaje anterior...

Ya no sé qué hacer, si escribir de nuevo a la tienda y pedir que me lo cambien a otro Mod distinto, como el Alien, o qué...

Última edición:
Mira aver si esta limpio los pines del ato como del mod, o si usas el reparable que esten bien sujetos los tornillos, si no ya es cosa del mod

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta, Ghost. Fue lo primero que conprobé y estaba todo correcto.

El Alien y H-Priv muestran eso si pides mucha potencia en una resistencia alta. Al menos el Alien suelta "Ohms too HIGH, don't abuse product!".....

El porque del exceso es otro tema. Como te han dicho, puede ser un mal contacto, suciedad, o un 510 mal soldado. ¿Lo hace solo con ése atomizador?

Tapatalking....Ouch!
Who put that damn lamppost there?

Me pasa con la tres que tengo, Vaporesso Nalu, Vaporesso Guardian y TFV8 Big Baby. Pero alguna que otra vez no me da el error, parece puro azar...

Con el Baby es con el que menos veces sale el error, pero a veces me marca la resistencia 0.27, 0.32, 0.80... cuando la lectura inicial daba 0.17 (es la comercial que pone que es de 0.15). Van dando lecturas distintas todos los atos cada vez que lo enrosco, independientemente de los wattios que tenga seleccionados, es una locura...

Habí­a dejado esto olvidado...

El problema era que no estaba apretando lo suficiente los atos por miedo a forzar la rosca...

Error de novato supongo :D

Saludos!

Justo lo acabo de decir y te lo iba a decir. A mi me pasó algo similar y era el pin flotante del mod que se habí­a quedado un poco atascado.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk