Es mí¡s perjudicial cachimba o Vaper?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

iggy0916

New member
7 Ene 2018
2
0
0
Buenas!

Me gustarí­a saber si es más perjudicial la cachimba (con los geles sin nicotina y sin tabaco) o un vaper con su lí­quido sin nicotina?

Es el vaper 100% saludable/sin peligro para la salud?

Un Saludo

Lo más saludable es el aire del campo

La gracia del vapeo es que no se produce una combustión ,por eso es más sano que el tabaco etc.. aún así­ como te digo lo más inocuo es ni fumar ni vapear

Entre las dos cosas ,vapea sin duda

De la cachimba te fumas el co2 y eso es bastante malo eso se debe a que el carbon que va ardiendo lo succionas tu a los pulmones, sin duda vapear es mas sano.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

La shisha es mas perjudicial, pero el problema no es usar tabaco o geles, es por el carbon, el tabaco para cachimba no lleva la mierda que tiene el cigarrillo analogico.

El vapeo no es 100% saludable aunque es mejor que la shisha.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Nos vamos del tema chicos.

Y llevo vapeando más de 3 años y puedo decir que es mejor que el tabaco y la sisha, pero creo que es un tema bastante nuevo para saber que problemas nos puede ocasionar si es que los hay.

Nos vamos del tema chicos.

Y llevo vapeando más de 3 años y puedo decir que es mejor que el tabaco y la sisha, pero creo que es un tema bastante nuevo para saber que problemas nos puede ocasionar si es que los hay.

Llevo vapeando 7 años, y de momento todo correcto. De momento a corto y medio plazo, todo parece bastante menos perjudicial (que no sano) comparado con el tabaco. A largo plazo ya iremos viendo, pero lo esperable es bastante mejor.

Hombre, yo entiendo que es peor la shisha, ya que hay que quemar una pastilla de carbón y eso lo aspiras a los pulmones... bueno no creo que sea fumarte un trozo de carbón, aunque pase por agua

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk